Me gusta er fúrgol



  • Jugadores como Gatusso son absolutamente necesarios en el fútbol moderno, luego si tienes otros como Kaká o Seedorf, pues no hace falta mucho más.



  • Claro, que no todo tienen que ser cracks, Gatusso es el Bruce Bowen del futbol.

    El Milan tendrá su venganza el 23 de mayo. Eso sí, a ver si repiten el espectaculo de hace dos años y no un 0 a 0 buscando los penaltis y a San Reina.



  • Gattuso es puro corazón, pulmones y compromiso total con su equipo, como también lo és, con un nivel de calidad superior, Steven Gerrard. Tàcticamente es un monstruo, pero lo que hace grande a Gattuso es su entrega. La misma que ahora mismo no veo en ningún jugador del Barça.



  • @Pekh:38bpav54:

    Claro, que no todo tienen que ser cracks, Gatusso es el Bruce Bowen del futbol.

    Osti, pero es que a ese paso puedes acabar viendo a Paco Elson de titular. Ah! que ya es titular. Pues eso.
    Estoy de acuerdo en la necesidad de esos jugadores, pero prefiero a un Essien, un Diarra o, yo que se, un tio defensivo pero futbolista.

    La diferencia para el Milan en las dos últimas eliminatorias la ha marcado Seedorf. Parece un chaval el joputa, vaya crack.



  • Ahora a muerte con el Liverpool !! es que como buen frances no puedo con los italianos desde el mes de julio pasado…

    pero debo admitir que el gran milan ha vuelto... con el magnifico Kaka y la bestia Gatusso...

    Vamos a tner una gran final!!



  • El rollo este del pivote defensivo es la mayor falacia del fútbol moderno.
    Creo recordar que el Dream Team gano su Copa de Europa con un centro del campo formado por Guardiola, Eusebio, Bakero y Laudrup…puro músculo vamos...
    Si el fútbol sólo es correr y morder hasta yo tendría opciones....la cuestión es que si presionarán los 11 tíos a la vez no haría falta que uno corriera por el resto...cosa que ha olvidado el Barça este año.
    Cuando eso no pasa es cuando se necesitan Gatussos, para compensar el no esfuerzo de los figurines...
    Y Gerrard es enorme!



  • Ya quisiera yo un Gattuso esta noche.

    Pues eso, que los dioses sean benévolos con nosotros y que San Judas Tadeo vele por San Gorka. Jamás unos seguidores han tenido un 3-0 a favor y se han cagado patitas abajo como nosotr@s. Leverkusen, nunca mais.

    Lo peor es que veré el partido rodead@ de culés. Ajco amistades.



  • @Valderrama's:

    Ya quisiera yo un Gattuso esta noche.

    Pues eso, que los dioses sean benévolos con nosotros y que San Judas Tadeo vele por San Gorka. Jamás unos seguidores han tenido un 3-0 a favor y se han cagado patitas abajo como nosotr@s. Leverkusen, nunca mais.

    Lo peor es que veré el partido rodead@ de culés. Ajco amistades.

    menos hablar de furgol y abre ya el post de semos modernas, que hay que matar el aburrimiento antes de que salgan los horarios



  • joder, perico…encima que lo hacen para que no veas solo el partido....

    Nada, que tanto yo como este amiguete te deseamos tooooooooooooooda la buena suerte...

    leverkusen, leverkusen, leverkusen



  • Esa carta Vélez buena!!! Nos la jugaremos en el último cuarto de hora!!!

    Te voy a dar Leverkusen a ti por donde amargan los pepinos



  • El Espanyol pasa con la gorra, De La Peña se merece algo en esta vida más que desgracias.



  • 1-0 para el Werder en el minuto 4…..
    Valderrama pon velas a todos los santos que se te ocurran.....



  • Forza Milan. Estaba cantado, ya os lo dije…
    ¿Colaría un trueque Motta por Seedorf ya que el nuestro es 8 años más joven?



  • es que el Manchester es / fue blandito blandito. Otro gallo les hubiera cantado si la vuelta llega a ser en Inglaterra. Y lo de Seedorf es increíble, sería justo que recibiera un balón de oro o algo que lo reconozca como el crack que es antes de que se retire, entre él y Kaka se han merendado a todos desde cuartos …qué pase de cabeza hacia atrás en el primer gol, qué tiro...qué grande!!



  • @Valderrama's:

    Esa carta Vélez buena!!! Nos la jugaremos en el último cuarto de hora!!!

    Te voy a dar Leverkusen a ti por donde amargan los pepinos

    Enhorabuena Valderrama, ahora a por los vigentes campeones (Mira que me cae mal el sevilla y sus dirigentes, pero mira que tiene merito todo lo que estan haciendo estas dos ultimas temporadas…..)



  • Qué quince minutos más malos pase ayer, Jackster. Uffff, menos mal que se quedaron con 10. Apa, a ver si encontramos entradas y vuelos.

    Hemos matado un fantasma del pasado, ahora a triunfar en Iurop! Y a joderle la liga al Barça en la penultima jornada yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  • @Valderrama's:

    Y a joderle la liga al Barça en la penultima jornada yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ep! Que algunos barcelonistas queremos que el Español gane la UEFA.

    A ver si hay suerte y el Mallorca hace palmar a Valencia, Sevilla y Madrid. Con la tontería aún nos meteremos en puestos UEFA.



  • @Valderrama's:

    Y a joderle la liga al Barça en la penultima jornada yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ep! Que algunos barcelonistas queríamos que el Español ganara la UEFA



  • @gRR!!:21duicpv:

    Contra mi voluntad, debo reconocer que no me importaría que los pericos se metieran en la final. Hasta me haría algo de ilusión. Me debo estar haciendo viejo. Aunque luego no habrá quien los aguante…

    Retomo tus palabras. Y, seriamente, todo equipo que juegue contra el Espanyol en la Liga tiene los tres puntos asegurados.

    Me gustaría machacar a los blancos en el Bernabeu, para que la culerada no este siempre con la misma canción. Pero hay que reconocer que tendría su qué ganar en el Camp Nou.

    Y como ganemos la UEFA, estaré al lado tuyo en el concierto de Explosions jodiendo la marrana



  • Pues a mi me da que la ganan los pericos, el Sevilla, lo mismo lo lleva to palante, y puede que se quede en el intento en todo.

    Lo de Valverde de monumento, sigo diciendo que con la platilla del Español, estar en una final europea es una hombrada.