Me gusta er fúrgol
-
1-0 para el Werder en el minuto 4…..
Valderrama pon velas a todos los santos que se te ocurran..... -
Forza Milan. Estaba cantado, ya os lo dije…
¿Colaría un trueque Motta por Seedorf ya que el nuestro es 8 años más joven? -
es que el Manchester es / fue blandito blandito. Otro gallo les hubiera cantado si la vuelta llega a ser en Inglaterra. Y lo de Seedorf es increíble, sería justo que recibiera un balón de oro o algo que lo reconozca como el crack que es antes de que se retire, entre él y Kaka se han merendado a todos desde cuartos …qué pase de cabeza hacia atrás en el primer gol, qué tiro...qué grande!!
-
@Valderrama's:
Esa carta Vélez buena!!! Nos la jugaremos en el último cuarto de hora!!!
Te voy a dar Leverkusen a ti por donde amargan los pepinos

Enhorabuena Valderrama, ahora a por los vigentes campeones (Mira que me cae mal el sevilla y sus dirigentes, pero mira que tiene merito todo lo que estan haciendo estas dos ultimas temporadas…..)
-
Qué quince minutos más malos pase ayer, Jackster. Uffff, menos mal que se quedaron con 10. Apa, a ver si encontramos entradas y vuelos.
Hemos matado un fantasma del pasado, ahora a triunfar en Iurop! Y a joderle la liga al Barça en la penultima jornada yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
@Valderrama's:
Y a joderle la liga al Barça en la penultima jornada yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ep! Que algunos barcelonistas queremos que el Español gane la UEFA.
A ver si hay suerte y el Mallorca hace palmar a Valencia, Sevilla y Madrid. Con la tontería aún nos meteremos en puestos UEFA.
-
@Valderrama's:
Y a joderle la liga al Barça en la penultima jornada yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ep! Que algunos barcelonistas queríamos que el Español ganara la UEFA

-
@gRR!!:21duicpv:
Contra mi voluntad, debo reconocer que no me importaría que los pericos se metieran en la final. Hasta me haría algo de ilusión. Me debo estar haciendo viejo. Aunque luego no habrá quien los aguante…
Retomo tus palabras. Y, seriamente, todo equipo que juegue contra el Espanyol en la Liga tiene los tres puntos asegurados.
Me gustaría machacar a los blancos en el Bernabeu, para que la culerada no este siempre con la misma canción. Pero hay que reconocer que tendría su qué ganar en el Camp Nou.
Y como ganemos la UEFA, estaré al lado tuyo en el concierto de Explosions jodiendo la marrana

-
Pues a mi me da que la ganan los pericos, el Sevilla, lo mismo lo lleva to palante, y puede que se quede en el intento en todo.
Lo de Valverde de monumento, sigo diciendo que con la platilla del Español, estar en una final europea es una hombrada.
-
a ver quien le mandaba al Txingurri pirarse del Athletic…. así nos va
-
Enhorabuena pericos y enohrabuena Valderrama´s. A ver si ahora os trincais a los sevillistas. Valverde es un pedazo de entrenador, ya lo demostró en el Athletic y lo está demostrando su primera año en el Espanyol.
-
AUPA TXURI URDIN!!!
-
@Flash:32nwvc7a:
AUPA TXURI URDIN!!!
al hilo de esto, se puede bajar este himno en el myspace de Los Enanos Gigantes, el sello que editará lo nuevo de Fernando Alfaro:
-
No me extaña que la Real esté dónde está, no han chutado ni una sola vez entre los 3 palos. Una jornada menos…
-
Pues tras la remontada, ya esta servido el duelo clásico para el final de la Liga. 2 puntos abajo (y golaverage ganado, que puede ser decisivo) y 5 partidos…
¿quien hubiera pronosticado esto en noviembre, cuando las apuestas eran si la Liga la ganaba el Barça en Enero....?

PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año..... -
@jackster:kfaquvw2:
PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año…..
esto es lo jodido del asunto, el gafotas éste
-
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
-
@Flash:uqexkhaw:
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
-
@wolfcatala:1o5i57ql:
@Flash:1o5i57ql:
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
Te recuerdo las 3 ligas de Cruyff en la última jornada?….
-
ah si… son ésas que ganamos nosotros y el mandril no

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse