Me gusta er fúrgol
-
Pues tras la remontada, ya esta servido el duelo clásico para el final de la Liga. 2 puntos abajo (y golaverage ganado, que puede ser decisivo) y 5 partidos…
¿quien hubiera pronosticado esto en noviembre, cuando las apuestas eran si la Liga la ganaba el Barça en Enero....?

PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año..... -
@jackster:kfaquvw2:
PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año…..
esto es lo jodido del asunto, el gafotas éste
-
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
-
@Flash:uqexkhaw:
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
-
@wolfcatala:1o5i57ql:
@Flash:1o5i57ql:
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
Te recuerdo las 3 ligas de Cruyff en la última jornada?….
-
ah si… son ésas que ganamos nosotros y el mandril no

-
Ante respuestas así me quedo sin palabras!!!
-
Fuera de la liga española… este finde nos ha llevado como minimo una buena noticia... el puto Chelsea no ganará la Premier league!! Que bueno!!
Ni, champions, ni liga y porque no ni copa... al Maurinho le queda poco como entrenador de los blues! -
Pues yo prefiero mil veces a Mourinho que no a un rancio-falsomodesto-merengue-queintelectualsoy-mirasiesbuenapersona como Benítez.
Forza Milan! -
Ay, Tenerife… has hecho que me caiga una lagrimilla de emoción recordándolo
-
Mourinho es un gran entrenador, el puto amo. Ojalá fiche por el Madrid el año que viene. La Liga de las Estrellas sería un festival.
-
Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.
-
@Flash:30pn43uq:
Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.
si, si… y el manchester qué?
-
@bodeiro:2hs9tkhm:
@Flash:2hs9tkhm:
si, si… y el manchester qué?
Compara jugador a jugador, a ver qué resultado sale…
Sinceramente creo que ha sido un fracaso por parte de Mourinho no ganar ni un solo título, se ha de ser algo más valiente y no tan conservador.
-
y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?
y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican
volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa
-
@bodeiro:3mxqic3o:
y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?
y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican
volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa
Bodeiro, lo que tienes que hacer es rezar un poco para que Scolari cambie de opinión y continue entrenando a Portugal. Es cierto que tenéis una muy buena generación de jugadores, pero no superior a la de otros paises, y sin embargo segundos en una Eurocopa y cuartos en el pasado Mundial.
Esta claro, ¿no? A mi me mola mas Felipao que Mou 5 estrellas. -
Milan 3 Manchester United 0
Creo que queda claro la clase de liga que es la inglesa, menos Liverpool, Chelsea, Arsenal o el propio United, los demás equipos, es decir la famosa clase media, es una mierda de 3 pares de cojones, así de claro.
-
@Magnetic:y96foeu3:
@bodeiro:y96foeu3:
Bodeiro, lo que tienes que hacer es rezar un poco para que Scolari cambie de opinión y continue entrenando a Portugal. Es cierto que tenéis una muy buena generación de jugadores, pero no superior a la de otros paises, y sin embargo segundos en una Eurocopa y cuartos en el pasado Mundial.
Esta claro, ¿no? A mi me mola mas Felipao que Mou 5 estrellas.pues a mi no, són los dos buenos, pero Mourinho es mejor, tampoco quiero que Scolari se vaya asi, y si que reconozo que es bueno (veamos por donde quisera, coño es campeón de mundo con Brasil) pero más esta eurocopa y seguro que se marchará por que solo tiene contracto hasta 2008… estoy deciendo que: un dia quiero ver a Mourinho alli
Vale Flash... eso fue un partido y Manchester 7 Roma 1 otro
-
Luego dicen que no hay madriditis….
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=3307&s=0
Schuster dice que si remontan queman el estadio, arderá esta noche el Coliseum?
-
A la mierda

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse