Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Pues yo prefiero mil veces a Mourinho que no a un rancio-falsomodesto-merengue-queintelectualsoy-mirasiesbuenapersona como Benítez.
      Forza Milan!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

Ay, Tenerife… has hecho que me caiga una lagrimilla de emoción recordándolo

• P Desconectado
          pumpkin57
          Última edición por

Mourinho es un gran entrenador, el puto amo. Ojalá fiche por el Madrid el año que viene. La Liga de las Estrellas sería un festival.

• F Desconectado
            Flash
            Última edición por

Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.

• B Desconectado
              bodeiro
              Última edición por

@Flash:30pn43uq:

Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.

si, si… y el manchester qué?

• F Desconectado
                Flash
                Última edición por

@bodeiro:2hs9tkhm:

@Flash:2hs9tkhm:

si, si… y el manchester qué?

Compara jugador a jugador, a ver qué resultado sale…

Sinceramente creo que ha sido un fracaso por parte de Mourinho no ganar ni un solo título, se ha de ser algo más valiente y no tan conservador.

• B Desconectado
                  bodeiro
                  Última edición por

y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?

y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican

volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa

• M Desconectado
                    Magnetic
                    Última edición por

@bodeiro:3mxqic3o:

y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?

y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican

volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa

Bodeiro, lo que tienes que hacer es rezar un poco para que Scolari cambie de opinión y continue entrenando a Portugal. Es cierto que tenéis una muy buena generación de jugadores, pero no superior a la de otros paises, y sin embargo segundos en una Eurocopa y cuartos en el pasado Mundial.
                    Esta claro, ¿no? A mi me mola mas Felipao que Mou 5 estrellas.

• F Desconectado
                      Flash
                      Última edición por

Milan 3 Manchester United 0

Creo que queda claro la clase de liga que es la inglesa, menos Liverpool, Chelsea, Arsenal o el propio United, los demás equipos, es decir la famosa clase media, es una mierda de 3 pares de cojones, así de claro.

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

@Magnetic:y96foeu3:

@bodeiro:y96foeu3:

Bodeiro, lo que tienes que hacer es rezar un poco para que Scolari cambie de opinión y continue entrenando a Portugal. Es cierto que tenéis una muy buena generación de jugadores, pero no superior a la de otros paises, y sin embargo segundos en una Eurocopa y cuartos en el pasado Mundial.
                        Esta claro, ¿no? A mi me mola mas Felipao que Mou 5 estrellas.

pues a mi no, són los dos buenos, pero Mourinho es mejor, tampoco quiero que Scolari se vaya asi, y si que reconozo que es bueno (veamos por donde quisera, coño es campeón de mundo con Brasil) pero más esta eurocopa y seguro que se marchará por que solo tiene contracto hasta 2008… estoy deciendo que: un dia quiero ver a Mourinho alli

Vale Flash... eso fue un partido y Manchester 7 Roma 1 otro

• F Desconectado
                          Flash
                          Última edición por

Luego dicen que no hay madriditis….

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=3307&s=0

Schuster dice que si remontan queman el estadio, arderá esta noche el Coliseum?

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

A la mierda :evil:

• K Desconectado
                              KoalaRecruiter
                              Última edición por

Güiza vente pa la feriaa jajajajajajjaj

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

que vuelva el gasparato :mrgreen:

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

4-0 FUE VAPULEADO EN GETAFE Y NO JUGARÁ LA FINAL DE COPA

Ridiculé

(de la web del Marca)

• M Desconectado
                                    Murnau
                                    Última edición por

Me he quedado de piedra.

• T Desconectado
                                      Tenazas
                                      Última edición por

Bakero en Carrusel:

"Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"

xDDDDDDDD

• W Desconectado
                                        wolfcatala
                                        Última edición por

@Tenazas:11csxa2z:

Bakero en Carrusel:

"Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"

xDDDDDDDD

Tio, creo que ha dicho jorquera. Aún así, noche negra. Aún no entiendo qué ha pasado. No se puede salir así a un campo de fútbol.

• M Desconectado
                                          MICHEAL ANGLO
                                          Última edición por

Sin querer hacer sangre, el principio de la sequia del Madrid fue precisamente en la copa, en la final contra el Zaragoza.

No he visto el partido, pero como cojones le puede meter 4 chicharros el Geta al Barça, es que todavia no me lo creo.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

A ver si en el Barça son más listos y saben reaccionar y hacer los retoques que necesita el equipo. Y si hay que vender a "cracks" se venden. Y si hay que hacer 5 fichajes que se hagan, pero no pueden seguir así.

Y la Liga ya empieza a tener mala pinta…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 107 / 1162
                                            • First post