Me gusta er fúrgol
-
que vuelva el gasparato

-
4-0 FUE VAPULEADO EN GETAFE Y NO JUGARÁ LA FINAL DE COPA
Ridiculé
(de la web del Marca)
-
Me he quedado de piedra.
-
Bakero en Carrusel:
"Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"
xDDDDDDDD
-
@Tenazas:11csxa2z:
Bakero en Carrusel:
xDDDDDDDD
Tio, creo que ha dicho jorquera. Aún así, noche negra. Aún no entiendo qué ha pasado. No se puede salir así a un campo de fútbol.
-
Sin querer hacer sangre, el principio de la sequia del Madrid fue precisamente en la copa, en la final contra el Zaragoza.
No he visto el partido, pero como cojones le puede meter 4 chicharros el Geta al Barça, es que todavia no me lo creo.
-
A ver si en el Barça son más listos y saben reaccionar y hacer los retoques que necesita el equipo. Y si hay que vender a "cracks" se venden. Y si hay que hacer 5 fichajes que se hagan, pero no pueden seguir así.
Y la Liga ya empieza a tener mala pinta…
-

-
@wolfcatala:3211vk1b:
@Tenazas:3211vk1b:
Bakero en Carrusel:
xDDDDDDDD
Tio, creo que ha dicho jorquera. Aún así, noche negra. Aún no entiendo qué ha pasado. No se puede salir así a un campo de fútbol.
No lo habré escuchado bien, pero total, entre ezquerro y jorquera… xD
Con lo bien que me cae Rijkaard... en la rueda de prensa lo habrán puesto fino
-
Bueno, un titulo mas para la buchaca de los siete que predijo Laporta para este año

Coño, si hoy no hacemos sangre después de los 4 años de escarnio que llevamos, es que nos falta justo de eso, sangre..... -
Al final ardió el Coliseo o qué?
Bueno, me voy a otro sitio a escribir que esto está muy soso.
-

A ver si este domingo también rascamos algo nosotros. Podría ser glorioso
-
No hace falta ser un lince para saber que la fecha del jueves marca el final de un periodo. Ahora solo falta acabar esta temporada con dignidad (no estaría nada mal que se ganara la liga con una cierta autoridad, más por acallar ciertas voces tanto de aquí como de allí…pero sobre todo más las de aquí, por cansinos) e iniciar el ya inevitable (y aceptado ya por todos) proceso de renovación que, según mi parecer, se ha de realizar de una forma tranquila, meditada y firme. En Can Barça, lo nervios y las urgencias ya han pasado a ser cosas de tiempos pretéritos o que afectan a otros clubes con todavía conservan unas agonías crónicas sean por el motivo que sean. Nadie ha dicho nunca que este proyecto no estaría marcado también por las inevitables crisis, pero estas crisis se han de administrar con inteligencia y madurez. Y, señores, todavía hay que recordarles que tanto Laporta como Rijkaard no solo cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de los socios, sino con la simpatía y confianza de ellos y de la afición, cosa que otros clubes no pueden decir, aunque se pasen los días tratando de vender humo a través de los papeles. Y aunque ellos ganen la liga, seguirán vendiendo humo, simplemente porque detrás de ellos no hay nada cabalmente montado.
Y si no se gana nada…¡NO PASA NADA!. Esa es la grandeza de este club ahora y, mientras esto siga así, seguiremos siendo la envidia de muchos y, incluso, la imagen a imitar. Y eso les duele mucho más que los títulos ganados o los jugadores que formen parte del equipo. -
Por muy bien montado que esté un proyecto, si los pilares básicos de ese proyecto, que son los jugadores no dan el 100%, no hay nada que hacer.
Y eso que no pasa NADA si no ganais nada este año ya veremos, puedo que para ti amigo 30" sea así, pero la máquina mediática que es la prensa catalana quiere sangre, veáse el ejemplo de la portada del Mundo Deportivo en la que el titular era "Piensan en Schuster", y querais o no, por desgracia, la directiva culé siempre ha estado muy influenciada por los medios, básicamente porque patrocinan al club y le dan un apoyo que no tiene ningún club en España, y no me refiero únicamente a las portadas de los periódicos. Es lo que hay y hay que tragar. -
Los jugadores son, como bien sabes querido Flash, algo que pasa. Algunos quedan en la memoria y otros no, pero lo importante es la entidad y el modo como se lleva esta entidad. Si se lleva bien y con inteligencia, los resultados vienen. Mira el Manchester, por ejemplo. Podrán ganar o no campeonatos, pero su estructura hace que este considerado un club de primera categoría. Seguro que cualquier socio del Madrid, por ejemplo, le gustaría que su equipo no tuviera que depender tanto de que si la pelota entra o no para que su equipo este considerado uno de los grandes (y no quiero decir que el Madrid no lo sea, pero me temo que ahora lo es más por su pasado que por su presente o su inmediato futuro si no cambian las cosas).
Cuando decía lo de callar bocas, y sobre todo las de aquí, me refería a cierto sector de la prensa y de otros círculos que están deseando que algo pase para cargar contra, no tanto contra el entrenador y los jugadores, sino contra la directiva en general, para los objetivos que todos nos podemos imaginar. Yo creo que la decisión de que Rijkaard continúe en el equipo es solo suya…y esa decisión tiene que ser aceptada por todos como algo natural. Ya pueden decir nombres y nombres. Y si se dejan influenciar por los medios, la verdad es que flaco favor harán a la masa social, porque de eso la historia del Barça esta llena. No me gustaría nada que eso ocurriera y sería, al menos por mi parte, un principal elemento de crítica. Pero más vale no adelantar acontecimientos de los cuales, faltaría más, no tenemos ni la más remota idea. Lo importante es que mañana la afición sepa reaccionar como debe ser: apoyando al equipo y haciendo que este de un buen golpe de mano a este campeonato que, en eso estoy de acuerdo con algunos foreros, más vale olvidar por mediocre.
-
Felicidades al murciano madridista…

-
MURCIA!!! MURCIA!!! MURCIA!!!
-
Que grande es Pandiani!
-
Que grande es Pandiani!
PD: no es un mensaje repetido

-
Apañoooooooooooooooooooooooo!! 0-2 ya! Valde t'estimoo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse