II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú
-
… l@s " siniestr@s" dán para mucho

..tengo más ya las pondré
... aunque ya no se llevan los pírcings ahora lo màs és la joyería ocular

…vestir a la mascota cómo tú

…tacones a lo fan de Genís

ropa interior masculina

y femenina

..bmbas de tacón y camiseta con el código 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0 impreso
… y NO se lleva ir de Spiderman

-
hola madam! cuanto tiempo

vuelve lo vintage! (encuentras cada cosa…)

-
Este menda recuperará su camiseta <i>vintage</i> (o sea, del 2006) para el disfrute de todos los fans de nuestro queridísmo Richard:

-
Hubo tambien una con algun lema de TIS, no?
Por cierto, alguien (no me acuerdo quien) se comprometió a poner el manifiesto del TIS completo hace un montón, y todavia sigo esperando
-
No es esforcéis, el premio indiscutiblemente es para el cantante de Triángulo de amor bizarro por la preciosa camisa que llevó en su concierto en el metro. ¿Alguien ha dicho flores? No, señor, se trataba de un bello paisaje con un coche aparcado en un campo de flores amarillas con un fondo de palmeras bajo el cielo azul. Lo siento, no tengo fotos.
-
Bueno que, ¿votamos o nos seguimos haciendo pajillas?
¿O doy los Cd's a quien me apetezca? ¿Es decir, los elijo hoy y mañana los entrego en Centromatic?Por Dios, que este año me estais fallando pero bien. Vaya peñita, pareceis del summerkeise. Ya os cojeré esta semana, ya. La ira de Valderrama caerá sobre vosotr@s.
-
mi pequeña, y única, intervención en este clásico post de modas y tendencias de este año.
Modelo único, ideal para los agonias por conocer el cartel, por saber los días, los horarios, los escenarios, los solapamientos y, a partir del día 3, por lo del Primavera Club…..y así hasta el fín de los tiempos.
-
pues con las previsiones del tiempo tendremos que llevar botas de agua muy a mi pesar

rollo pescadero fashion

rollo pocero

rollo pijo
-
creo que un look podría ser bata de colegio + botas de agua. Pero no digas eso cosmo que no va a llover, es un secreto a voces…shhhhh
-
Venga chic@s! aun estais a tiempo de adecuar vuestro vestuario para este PS, os pongo una muestra de lo ultimo de lo ultimo, lo que se ha llevado este finde en el Sasquach festival americano:
Vestiditos com medias/leotardos de rallas

Camisas horteras con greñas al viento (que no va a faltar en el forum)

El gorrito ruso que no falte (al gRR! unos cuantos sabemos lo bien que le queda)

Especial patricio… sin palabras

y sobretodo, no os dejeis la capa rollu Ramonchu en fin de año!

-
confirmed: los amiguitos de woolf son los osos… como no había caído... elemental company
-
Como se me ha podido escapar otra gran creadora de tendencias!!!!

Chic@s! no os olvideis pintaros la frente de plateado y poneros la cortina del pasillo por encima!!!!
-
Pues los osos se acaban de ganar que me vaya a ver de cabeza a los Buzzcocks, por sus malas amistades. Hay que escoger mejor las compañías coño!!
Y no me salgais ahora con que el Patrick Wolf quizás es una gran persona, que no cuela. Si parece salido de Hogwarts!
-
las fotos del interior del disco de BJÖRK dan miedo
por cierto, "Volta" es el disco del mes en la RDL de junio
-

pitillos a topos

karen O de calle

karen O de plateado con maquillaje jem chica pop

minimal como pj
anda que tanto hablar de ropa y voy a ir en chandal porque a las horas que salgo de trabajar está todo cerrado

-
@cosmoclaritan:2zj44iq0:

minimal como pj
anda que tanto hablar de ropa y voy a ir en chandal porque a las horas que salgo de trabajar está todo cerrado

y tan minimal, como que se le va a ver todo el parrús
-
joder, la karen o enseñando to lo negro tira que te va, pero la harvey ya tiene una edad hombre!
-
@poppie:1oid8ojf:
y tan minimal, como que se le va a ver todo el parrús
no sería la primera vez! esta tía me encanta pero después de ver aquella foto el mito se fue al suelo
-
Valderrama suelta una de reglas básicas joder. Alguien me explica de que coño va en realidad el certamen? Se vota aquí o nos tenemos que ver las caras. Porque si nos tenemos que ver los getos anda que vais listos, yo no os quiero ver ni en pintura joder Dejadme ya que estoy a punto de reventar diosssss que mañana a estas horas ya estaré ándale ándale hacia el fórum y estoy que trino que exploto ya vereis además tanto tiempo esperando y luego esto pasa volando voy volando vengo joderrrr Valderrama valderrama que te me subes por las….venga suelta prenda machote y yo anda para de escribir levantate de la silla y vete a cambiar que el turno acabó.
-
llevaré la cámara y os haré fotos cuando no os deis cuenta (sin que salgan las cabezas para mantener el anonimato); despues votaremos quienes sois los más molonguis!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~