Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    139 Mensajes 40 Posters 147.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

Bueno que, ¿votamos o nos seguimos haciendo pajillas?
      ¿O doy los Cd's a quien me apetezca? ¿Es decir, los elijo hoy y mañana los entrego en Centromatic?

Por Dios, que este año me estais fallando pero bien. Vaya peñita, pareceis del summerkeise. Ya os cojeré esta semana, ya. La ira de Valderrama caerá sobre vosotr@s.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

mi pequeña, y única, intervención en este clásico post de modas y tendencias de este año.
        Modelo único, ideal para los agonias por conocer el cartel, por saber los días, los horarios, los escenarios, los solapamientos y, a partir del día 3, por lo del Primavera Club…..y así hasta el fín de los tiempos.

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

pues con las previsiones del tiempo tendremos que llevar botas de agua muy a mi pesar :(

rollo pescadero fashion

rollo pocero

rollo pijo

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

creo que un look podría ser bata de colegio + botas de agua. Pero no digas eso cosmo que no va a llover, es un secreto a voces…shhhhh

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

Venga chic@s! aun estais a tiempo de adecuar vuestro vestuario para este PS, os pongo una muestra de lo ultimo de lo ultimo, lo que se ha llevado este finde en el Sasquach festival americano:

Vestiditos com medias/leotardos de rallas

Camisas horteras con greñas al viento (que no va a faltar en el forum)

El gorrito ruso que no falte (al gRR! unos cuantos sabemos lo bien que le queda)

Especial patricio… sin palabras

y sobretodo, no os dejeis la capa rollu Ramonchu en fin de año!

• C Desconectado
                company llavoré
                Última edición por

confirmed: los amiguitos de woolf son los osos… como no había caído... elemental company

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Como se me ha podido escapar otra gran creadora de tendencias!!!!

Chic@s! no os olvideis pintaros la frente de plateado y poneros la cortina del pasillo por encima!!!!

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Pues los osos se acaban de ganar que me vaya a ver de cabeza a los Buzzcocks, por sus malas amistades. Hay que escoger mejor las compañías coño!!

Y no me salgais ahora con que el Patrick Wolf quizás es una gran persona, que no cuela. Si parece salido de Hogwarts!

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

las fotos del interior del disco de BJÖRK dan miedo

por cierto, "Volta" es el disco del mes en la RDL de junio

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

pitillos a topos

karen O de calle

karen O de plateado con maquillaje jem chica pop

minimal como pj

anda que tanto hablar de ropa y voy a ir en chandal porque a las horas que salgo de trabajar está todo cerrado :(

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@cosmoclaritan:2zj44iq0:

minimal como pj

anda que tanto hablar de ropa y voy a ir en chandal porque a las horas que salgo de trabajar está todo cerrado :(

y tan minimal, como que se le va a ver todo el parrús

• H Desconectado
                            Hank
                            Última edición por

joder, la karen o enseñando to lo negro tira que te va, pero la harvey ya tiene una edad hombre!

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

@poppie:1oid8ojf:

y tan minimal, como que se le va a ver todo el parrús

no sería la primera vez! esta tía me encanta pero después de ver aquella foto el mito se fue al suelo

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

Valderrama suelta una de reglas básicas joder. Alguien me explica de que coño va en realidad el certamen? Se vota aquí o nos tenemos que ver las caras. Porque si nos tenemos que ver los getos anda que vais listos, yo no os quiero ver ni en pintura joder Dejadme ya que estoy a punto de reventar diosssss que mañana a estas horas ya estaré ándale ándale hacia el fórum y estoy que trino que exploto ya vereis además tanto tiempo esperando y luego esto pasa volando voy volando vengo joderrrr Valderrama valderrama que te me subes por las….venga suelta prenda machote y yo anda para de escribir levantate de la silla y vete a cambiar que el turno acabó.

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

llevaré la cámara y os haré fotos cuando no os deis cuenta (sin que salgan las cabezas para mantener el anonimato); despues votaremos quienes sois los más molonguis! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

@Disperso:2o8ht997:

Valderrama suelta una de reglas básicas joder. Alguien me explica de que coño va en realidad el certamen? Se vota aquí o nos tenemos que ver las caras. Porque si nos tenemos que ver los getos anda que vais listos, yo no os quiero ver ni en pintura joder Dejadme ya que estoy a punto de reventar diosssss que mañana a estas horas ya estaré ándale ándale hacia el fórum y estoy que trino que exploto ya vereis además tanto tiempo esperando y luego esto pasa volando voy volando vengo joderrrr Valderrama valderrama que te me subes por las….venga suelta prenda machote y yo anda para de escribir levantate de la silla y vete a cambiar que el turno acabó.

Mira que sois pepas. Teniais que haber votado AQUÍ tod@s como dije en el mensaje inicial. Yo habría hecho el recuento y mañana entregaría los premios en persona.

Claro que también es culpa mía, que ando atendiendo doscientos asuntos a la vez y tenga la cabeza liada con otros temas del cejacas 8)

¿Qué hacemos? ¿Rollo dictador? ¿O esperamos a la vuelta y lo envio por correo? Estoy muy nervios@@@@@@@@@@@

Edito: La idea de cosmo es muy buena también.

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

os pongáis lo que os pongáis, que nadie se olvide de meter la dormidina en el equipaje

• W Desconectado
                                        wolfcatala
                                        Última edición por

@Rumsas:2w554ebm:

os pongáis lo que os pongáis, que nadie se olvide de meter la dormidina en el equipaje

no te quedará por ahí nah de ayer, no?

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

yo voto por valde dictador! tio, este es tu campo, eres nuestro guru, nadie elegiria mejor que tu.

Por cierto, yo llevo la dormidina encima por si me encuentro con cejacas en algún rincón oscuro.

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

eh eh! tengo algunas fotos de modelos foreros e incluso videos para el chantaje pero eso no verá la luz (tranquilo xavi)

cuando llegue a madriZ retoco y cuelgo las fotos; sólamente se ven los modelos :wink:

por cierto! ayer nos vimos valderrama, eres un/una modern@!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post