Rincón de desahogo
-
Waldo, Rumsas, Breed, Iamthewalrus, Suarez y el menda, y alguno mas tal vez, nos pegamos tambien como hora y media de cola para los vips. Creo que todos nos debimos perder a Melvins. Los foreros vips (uix que asquito de concepto) supongo que no tenemos ni un motivo de queja, pero a mas de uno le debió joder la noche.
-
…
-
@RX456:
En otro orden de cosas, ayer había un volumen exagerado de público o eso me pareció, en algunos conciertos como el de Slint o White Stripes, sobretodo estos últimos, exagerado y le quitaban a uno las ganas de ver al grupo. Espero que hoy con más escenarios y menos cabezones esté la cosa más distribuida.
Pues ayer viernes increíble como se llegaba a poner el escenario ATP… había gente hasta subida a las cañas

Por cierto, las críticas del festival en La Vanguardia son demoledoras, según ellos todos los conciertos han sido una mierda y ayer incluso decían que el jueves los escenarios estaban medio vacíos.
Qué coño les habéis hecho a los de LV?
-
La critica esa de la vanguardia la habrá hecho Uri Amat alrom, no le hagas caso…
-
Cabrones… ese no era yo...
-
@Waldo:
Cabrones… ese no era yo...
juas juas juas!

Me cago en la puta! otro año sin pillar cacho...
-
he muerto
esta noche of montreal!
-
Pues estar de nuevo en Madrid….porque quiere decir que hay que esperar otros 365 dias para regresar al Primavera....
Me lo he pasado pipa y me alegro de haberos visto a todos por alli. Ahoa viene lo mas duro, regresar a la vida real. -
Estoy en Can Alrom a la espera de que me venga a recoger el taxi para el aeropuerto… soy un poco menos valiente que otros foreros que se han quedado a ver a DJ Coco y luego iban de empalmada directa... intentaré buscarlos por el aeropuerto

-
Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
Hoy va a ser un día muy duro... -
@hempror:1k8dh3z9:
Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
Hoy va a ser un día muy duro...Ya ves!!
…Y mas todavía si estas diarreico perdido. Creo que tengo hemorragias internas -
creo que mi cerebro tiene mas abcesos que el de david bowie

Por dios que alguien escriba algo, el curro me va a matar...
Debe haber vida despues del primavera, no?
-
vuelta a la realidad

-
hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.
-
jajajaja
asi estoy yo. 10 de curro 10 de foro -
@ForSilence:1uzeog2t:
hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.
cabrones! como me gustaría estar en mi cama!

hoy no puedo trabajar y tengo la mesa reventada de mierda que me dejarón de la semana pasada... imposible concentrarme... hoy estoy muy debíl, pensando en lo bueno que ha sido este fin de semana!
-
mecagunlaputa… he llegado a casa a las 8 de l mañana (otra vez)... si tienes en cuenta que empecé con los conciertos del metro, he ido a todos los previos, el jueves estaba allí a las 7 y el viernes y sabado a las 4, y siempre he salido de día del forum aún no se como soy persona... menudo fin de fiesta más friki ayer... moooooooolaaaaaaaa

-
joder, este foro ha aumentado su categoria: Pasqual Maragall acaba de darse de alta aqui.
Bienvenido, molt honorable.

Por cierto, no le ví durante el festival. ¿Le gustáron los Pumpkins?
-
puto lunes miserable de mierda
un placer veros (a los que vi), me faltó bastante gente y sobre todo, tiempo
y toda la tarde todavía por delante, mecaguendiez
-
R.I.P.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse