Rincón de desahogo
-
Estoy en Can Alrom a la espera de que me venga a recoger el taxi para el aeropuerto… soy un poco menos valiente que otros foreros que se han quedado a ver a DJ Coco y luego iban de empalmada directa... intentaré buscarlos por el aeropuerto

-
Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
Hoy va a ser un día muy duro... -
@hempror:1k8dh3z9:
Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
Hoy va a ser un día muy duro...Ya ves!!
…Y mas todavía si estas diarreico perdido. Creo que tengo hemorragias internas -
creo que mi cerebro tiene mas abcesos que el de david bowie

Por dios que alguien escriba algo, el curro me va a matar...
Debe haber vida despues del primavera, no?
-
vuelta a la realidad

-
hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.
-
jajajaja
asi estoy yo. 10 de curro 10 de foro -
@ForSilence:1uzeog2t:
hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.
cabrones! como me gustaría estar en mi cama!

hoy no puedo trabajar y tengo la mesa reventada de mierda que me dejarón de la semana pasada... imposible concentrarme... hoy estoy muy debíl, pensando en lo bueno que ha sido este fin de semana!
-
mecagunlaputa… he llegado a casa a las 8 de l mañana (otra vez)... si tienes en cuenta que empecé con los conciertos del metro, he ido a todos los previos, el jueves estaba allí a las 7 y el viernes y sabado a las 4, y siempre he salido de día del forum aún no se como soy persona... menudo fin de fiesta más friki ayer... moooooooolaaaaaaaa

-
joder, este foro ha aumentado su categoria: Pasqual Maragall acaba de darse de alta aqui.
Bienvenido, molt honorable.

Por cierto, no le ví durante el festival. ¿Le gustáron los Pumpkins?
-
puto lunes miserable de mierda
un placer veros (a los que vi), me faltó bastante gente y sobre todo, tiempo
y toda la tarde todavía por delante, mecaguendiez
-
R.I.P.
-
vaya, de vuelta a casa, que poco dura lo bueno

-
Otro que acaba de llegar a su casita con el bajón post-festival aumentado por las 2 horas de retraso de los señores de spanair.Menos mal que mañana toca concierto de Dominique A, para amortiguar el aterrizaje.
-
@Waldo:
Cabrones… ese no era yo...
Jur jur… otro que consiguió la máquina de clonarse, porque yo estuve con alguien muy parecido a ti.

He conseguido no coger la galipandria a lo grande hasta acabar el festival.
-
joer, lo vuestro ni son desahogos ni so na'. Os digo sólo que yo el domingo tenía que coger un avión para Italia y el lunes desde allí uno de vuelta a Galicia. Cuando me levanté me di cuenta de que no tenía el DNI. Policia, AENA, ryanair, mossos, no saben/no responden. Vuelo hasta el fórum, donde sólo queda un segurata y los restos del naufragio: no se sabe/no responden.
Me cojo igual el bus hasta el aeropuerto de Girona, con una fotocopia del DNI. Ojos-de-hielo, responsable de la compañía, se niega a dejarme subir al avión. Cojo el bus de vuelta a Barcelona. Pierdo por 20 minutos el bus para Italia desde Nord.
Vuelo hasta Estaciò de Franca. En el tren sólo quedan billetes para cabina doble de lujo, pero me dejan subirme con la fotocopia y la denuncia. Entrevista surreal con una pareja de Mossos. Pago lo mismo que por el abono y los dos billetes de avión y consigo mi cabina (con desayuno 5 estrella incluido).
En Francia se rompe la locomotora, acumulamos cuatro horas de retraso, perderé igual el avión. Recuperamos durante la noche: dos horas de retraso en Milán, consigo enlazar con un tren para Bologna. Llego a casa a las 13:30, a las 14:30 sale el bus para el aeropuerto. Meto tres años de vida en dos maletas, cojo el pasaporte del cajón y arranco de nuevo.
Digamos que la historia acaba a la 01:00 de ayer, en Galicia, tras 36 horas sin ducharse. Podríamos llamarlo un final feliz. -
joder Chiappucci eso si que es una odisea…
-
bhufff k putadón!!!!
-
vuelo de vuelta asqueroso, con mi amigo que vive en Barna en el hospital por tener 40 de fiebre. Calor sofocante al llegar a Sevilla, dormir ni 6 horas y currar esta mañana montando anuncios …
Al menos puedo ver de nuevo a la niña
-
Chiapucci, pareces haber descrito una de las duras etapas alpinas que ganaste durante tu carrera…..

Muchos animos y bueno, fiensa en ese "final feliz" y la cantidad de anecdotas añadidas. Hacerse ahora mas mal a sangre seria absurdo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse