Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Mr. Spock
      Última edición por

Por fin! me voy diez días a Berlin en Agosto, ya tengo vuelo y alojamiento, estoy buscando una guía de arquitectura pero no encuentro nada, se agradecería información en este sentido así como cualquier otra de interés en el más amplio sentido (música, cultura. garitos…) por los conocedores de la ciudad. Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

En este topic hay algunas cosas de Berlin, arquitectura incluida. Solo te digo dos cosas:
        1.- cabrón
        2.- píllate una bici

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

@pulpo:2ndjthul:

En este topic hay algunas cosas de Berlin, arquitectura incluida. Solo te digo dos cosas:
          1.- cabrón
          2.- píllate una bici

¿sabes si alquilan bicicletas con sillitas para bebés?

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Supongo que sí, pero les puedes preguntar a ellos directamente. Esta empresa está muy cerca del pirulí y tienen sucursal en Barcelona.

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

@Mr.:

Por fin! me voy diez días a Berlin en Agosto, ya tengo vuelo y alojamiento, estoy buscando una guía de arquitectura pero no encuentro nada, se agradecería información en este sentido así como cualquier otra de interés en el más amplio sentido (música, cultura. garitos…) por los conocedores de la ciudad. Gracias.

Se está mascando una gira alemana de alrom + acompañanta, con parada en berlín… no tenemos billete ni ná, aún nos veremos por ahí y todo.

• M Desconectado
                Mr. Spock
                Última edición por

@alrom:3ibb7y7f:

Se está mascando una gira alemana de alrom + acompañanta, con parada en berlín… no tenemos billete ni ná, aún nos veremos por ahí y todo.

Por lo que pueda pasar voy a echarle un vistazo a la agenda de conciertos berlinesa :wink:

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

Aqui hay un festival pa tios duros en Berlin:

17-18august2k7
                  monokrom, p.a.l, sonar, brighter death now, empusae, proyecto mirage,
                  hybryds, mezire, dazzling malicious, adam x, detune-x, sandblasting,
                  ick vs ppf, muckrackers, screening ipt, .
                  @ schlagstrom festival (raw-tempel), berlin, germany
                  info: http://www.schlagstrom.de + http://www.myspace.com/schlagstrom

• M Desconectado
                    Mr. Spock
                    Última edición por

gracias por la informacion pumpkin pero precisamente tengo el vuelo de vuelta el día 16, cachis en la mar!

• C Desconectado
                      cosmoclaritan
                      Última edición por

pensaba que este verano podría ir por fin a NY pero la cosa esta jodidilla; he mirado alquileres y es tremendo, irte un par de semanas supone no volver a comer fuera, salir, etc en meses :?

• S Desconectado
                        smiling
                        Última edición por

Que envidia leeros…

aqui uno tiene las vacaciones cuando nadie las tiene. Mi novia hasta octubre nada, la familia cuando yo no puedo y mis amigos (pandilla de gandules) sólo tienen para ir a la playa....

Agosto en Sevilla promete.... :cry:

• D Desconectado
                          DayIn-DayOut
                          Última edición por

Sicilia me espera este verano. Alguien me puede recomendar algo? Y concretamente alguien puede dejar algún comentario referente a las Catacumbas de los Capuchinos de Palermo?

Para mear y no echar gota: http://members.tripod.com/~Motomom/index-3.html

La isla de Stromboli también me pone (pero se me escapa un poco ya...).

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

Pues no sé en que plan vas. Primer consejo: alquilar un coche, las comunicaciones son pésimas. Segundo consejo: suponiendo que tu centro de operaciones sea Palermo, no dejes de hacer una visita a la zona sudeste de la isla. Siracusa, Ragusa (la parte vieja, Ragusa Ibla) y Noto, y en parte Taormina (muy turístico pero con cosas interesantes) son sitios pequeños, un poco apartados de los lugares más turístico, pero que merecen realmente la pena. Todo depende del tiempo que uno tenga claro, pero con un coche alquilado hacer una excursión de dos o tres días a estos sitios desde Palermo, a ser posible pasando por Agrigento, es una idea magnífica. Además alojamiento y comida son bastante baratos.

Qué envidia! No se nota que amo Sicilia ni na', no? :roll:

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

Hala, repetido, anda que no da problemas esto!

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

Retornando al tema madre de este hilo… cuántos días creéis que hacen falta para ver Berlín? me refiero para no perderse lo indispensable y tener además un día extra o dos para hacer el ganso. 4 días? 5?

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

El tema es que no te vas a cansar de estar allí. Si me dijeras Praga, pues con dos días tira que te va. Si hablamos de Munich, podríamos poner otros dos, aunque tres no serían demasiados. A Roma no vayas menos de siete.

En Berlin un mínimo de cuatro días enteros. Cinco estarían bien. Seis si quieres salir fuera de la ciudad (Potsdam?) y siete si hay cosas especiales (exposición, deportes, festival, personas).

• S Desconectado
                                    suitaloon
                                    Última edición por

Tarde (como siempre), descubro este hilo de vacaciones foreras. Invaluables informaciones de sitios que planeo visitar a futuro (léase Lisboa, Helsinki o Roma) y de otros donde ya estuve, pero que merecen mas detenimiento (léase Paris o Berlin). Y Rumsas, estuviste por mi tierra! (Perú) Una pena no haber podido recomendarte nada en su momento. Me alegra que al menos la hayas pasado bien y que no te hayan asaltado (suele ocurrir).

• P Desconectado
                                      pumpkin57
                                      Última edición por

Hola
                                      Oíd, que yo me voy a Oporto este verano, una semana en un apartamento de Gulpilhares, delante de la playa y a 20 minutos en tren del centro de la ciudad, si no me han engañado. El plan en teoría no es muy ambicioso: ir a la playa, comer bacalao y francesinhas, beber vino, subir y bajar los callejones del casco viejo, languidecer en terrazas y en general aprovechar que, en teoría, la ciudad debe ser algo más barata que Barcelona u otros destinos europeos.
                                      Bodeiro ya me envió unos cuantos consejos que agradezco y tendré en cuenta. A ver si alguien más que se haya pasado por allí me cuenta cosillas.

Alrom, yo en Berlin estuve cinco dias y no me sobró ninguno. Al contrario, si me hubieran dado dos o tres días más no me hubiera quejado. Pero para ver lo indispensable vas bien con cuatro o cinco días. Berlin es una ciudad más para "sentir" que para ver cosas… es una cursilada, pero tiene una atmósfera especial.

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

@DayIn-DayOut:2c4kog5t:

Sicilia me espera este verano. Alguien me puede recomendar algo?

uffff, sicilia, el paraíso y el infierno en la tierra
                                        cuánto tiempo estás? es un rollo más o menos organizado o tienes libertad de movimientos? Viví 3 meses en Palermo. De la isla más o menos no creo que pueda aportar mucha cosa a lo que leas o te digan por ahí, la ciudad la controlo bastante más. Ah, la guía de Laertes, "Rumbo a Sicilia", de Pablo Dalmases, es cojonuda. El tío es un enamorado de La Trinacria y se nota. Y luego está todo lo de Pirandello, Sciacia, Lampedusa, Buffalino…..
                                        @DayIn-DayOut:2c4kog5t:

Y concretamente alguien puede dejar algún comentario referente a las Catacumbas de los Capuchinos de Palermo?

IM-PRES-CIN-DI-BLE

• B Desconectado
                                          bodeiro
                                          Última edición por

@pumpkin:38tq9f21:

Hola
                                          Oíd, que yo me voy a Oporto este verano, una semana en un apartamento de Gulpilhares, delante de la playa y a 20 minutos en tren del centro de la ciudad, si no me han engañado. El plan en teoría no es muy ambicioso: ir a la playa, comer bacalao y francesinhas, beber vino, subir y bajar los callejones del casco viejo, languidecer en terrazas y en general aprovechar que, en teoría, la ciudad debe ser algo más barata que Barcelona u otros destinos europeos.
                                          Bodeiro ya me envió unos cuantos consejos que agradezco y tendré en cuenta. A ver si alguien más que se haya pasado por allí me cuenta cosillas.

gulpilhares a 20min en tren :?
                                          no sé, igual el metro ahora llega hasta alli, no tengo idea... pero bueno, esta bien, buenas playas

hostia me habia olvidado de la comida, pero veo que ya te has informado... comete tambien unas tripas y una açorda de marisco

• D Desconectado
                                            DayIn-DayOut
                                            Última edición por

Rumsas, tienes golpes escondidos, eso de vivir 3 meses en Palermo debe curtir lo suyo. Estoy una semana en la isla. 4 días en la zona este (Catania y a moverse por la franja) y 3 en Palermo.

Me apunto lo de Dalmases, gracias. A medida que me sumerja, te iré interrogando…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 16 / 138
                                            • First post