Rincón de desahogo
-
@Harry_Powell:2lqb1ie7:
Pues a mi casi que no me dejan pasar a la fiesta de despedida del Apolo. Perdí el dni hace unos días y llevaba una fotocopia encima, y a pesar de eso el de seguridad se pensaba que era falsificado y que no tenía los 18 años, 2 minutos convenciéndole estuve.
lo entiendo perfectamente, es que tienes cara de yogurín o dicho de otra manera, te conservas muy fresco

-
@cosmoclaritan:ms5yl650:
@Harry_Powell:ms5yl650:
Pues a mi casi que no me dejan pasar a la fiesta de despedida del Apolo. Perdí el dni hace unos días y llevaba una fotocopia encima, y a pesar de eso el de seguridad se pensaba que era falsificado y que no tenía los 18 años, 2 minutos convenciéndole estuve.
lo entiendo perfectamente, es que tienes cara de yogurín o dicho de otra manera, te conservas muy fresco

Jojojo. A jumpingchinese le pasó algo parecido y casi le da un beso al segurata. Qué ilusión la suya!
-
Nos pillamos una tv nueva el sábado pasado aprovechando la oferta del mediamarkt y anoche ya se jodió…. Anda que nos ha salido buena
-
Satanás!! Puta jornada laboral

En fin, se ha acabado. De aquí al Sónar, y del Sónar a pasar 8 días en Helskini y Estonia

A cuidarse tod@s!
-
alguna vez habeis sentido ganas de matar a alguien?
un asco enorme resume mi semana
-
¿Alguien se ha apuntado a la mierda de oposiciones de RTVE?
que 20 euros más mal gastados….
si no me dará seguro tiempo de estudiarme todo el temario
-
mañana tengo boda pija en madrid..alguien sabe como tratar a ese tipo de gente??..que coño hace una tipa del sur como yo en un sitio asi?

-
Estoy acojonado.
Sábado las opos para maetro de inglés de primaria.
Tantos conciertos y ahora pasa lo que pasa que no tengo la programación acabada.
Espero un milagro. -
vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...
-
@cosmoclaritan:1p81el7f:
vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...
Tantos exámenes tanta carrera y tanta leche para que después un capataz de obra cobre el triple que tú… AINSSSS
-
Odio a muerte los jodido petardos!
MUERTE Y DESTRUCCIÓN!
-
@alrom:io9eb52k:
@cosmoclaritan:io9eb52k:
Tantos exámenes tanta carrera y tanta leche para que después un capataz de obra cobre el triple que tú… AINSSSS
toda la razón del mundo tienes…
-
@Bluemoom:2b1g2hxg:
@alrom:2b1g2hxg:
@cosmoclaritan:2b1g2hxg:
toda la razón del mundo tienes…
lo de cobrar una mierda si que lo tengo asumido, la investigación en este país no da para más
-
Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro
-
@Mr.:
Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro
Si tienes paro y la cosa se alarga más allá de septiembre, no te ralles… aprovecha y tómate un año sabático, va de lujo

-
@Mr.:
pues disfrute usted del verano y mucha suerte en septiembre, artista
-
@cosmoclaritan:37znekv6:
HE APROBADO

-
Congratuleixons!!

-
Enhorabuena guapa! ahora a disfrutar del verano!!

-
Al próximo estudiante que se queje le meto una paliza. Al arrozal* os enviaba yo, vividores.
*by Grrr!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse