Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007
-
-
@Trinxo:20lv7i7a:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1263399859472240677
http://video.google.com/videoplay?docid=4240533305537872900ríete de los New Kids on the Block! menudas coreografías se montan

-
Ví en 2003 algunos partidos del mundial de Australia en algún pub de Nueva Zelanda, y la verdad es que ver una haka rodeado de neozelandeses aullantes es algo que no tiene precio. Piel de gallina.
En honor a los All Blacks, realizo el primer cambio de avatar de mi carrera

-
trinxin, no decías que tu avatar sólo iba dedicado a niñas guapas? te has buscado unas maromas pelín peludas, no?

-
es una cosa temporal, solo hasta que levantemos la copa del mundo.
-
-
Si que hay revival del rugby. Hasta en mi pueblo flipan con él.
-
@cosmoclaritan:2ieyzo9r:
@Trinxo:2ieyzo9r:
es una cosa temporal, solo hasta que levantemos la copa del mundo.
CHAQUETERO!
perdone usted pero servidor siempre ha sido de los All Black en rugby, de hecho descubrí que me gustaba desde que los vi jugar por primera vez, así que de chaquetero nada…
-
@Maurici:9lzev0lc:
Si que hay revival del rugby. Hasta en mi pueblo flipan con él.
Joder Maurici, yo pensava que estas mierdas solo pasaban en Barcelona y sitios modernos a rabiar. Si para ser moderno y chupi me tengo que poner a ver rugby ahora, vamos mal. Pero un revival? Es que el rugby a estado de moda alguna vez? Alli, con las masas agitando los puños y cantando canciones de Melendi Diao a voz en grito? Joder. Estas cosas,realmente, me hacen pensar seriamente si aun quiero ser moderno a rabiar o no.
-
En Francia, el revival del Rugby empezó hace unos años… la culpa la tiene la soporifica liga francesa de fútbol que no tiene ningún interés y no ofrece espectaculo... al contrario de la liga española o inglesa...
Entonces los gabachos han cambiado por el rugby...
-
Resultados de ayer:
Fiji 35 - Japón 31
Tonga 25 - USA 15Cómo me gusta este deporte. Oceania rules!!
…y mañana, Inglaterra-Sudáfrica. Poca broma.
-
@gRR!!:2lkhphye:
…y mañana, Inglaterra-Sudáfrica. Poca broma.
Y Inglaterra sin Wilkinson… los Sprinbocks se van a comer al 15 de la rosa!!! ciao inglaterra!!!
-
@hempror:90v7dbdi:
Y Inglaterra sin Wilkinson… los Sprinbocks se van a comer al 15 de la rosa!!! ciao inglaterra!!!
Pues que se compren Gillette que tambien funcionan!
-
-
el simbolo de los all black me acorbada de algo relacionado con cine… ya sé lo que es despues de mirar unos minutos el avatar de gRR!! es la simbolo de la palma d'or del festival de cannes... es casi igual
-
Si alguien se anima, mañana habrá vermutillo mientras vemos a las nenazas de Nueva Zelanda contra estos portugueses que acaban de aprender y ya juegan campeonatos mundiales. Contacten por privi con trinxo o servidor, el partido es a las 13 y la cita será en la ciudad.
-
Palizón que se han llevado los ingleses… ni un pequeño punto!
Los equipos del emisfero sur lo van a arrazar todo... ni Francia ni Ingaterra pueden para a los Blacks o a los Sprinbocks...
Hoy los Blacks van a matar a los portugueses (con permiso de Bodeiro...
) y a ver si georgia resiste a los irlandeses lo que ayudaría un montón a los franceses para llegar a cuartos... pero lo dudo... -
juas juas juas como me reí anoche con el palizón de los springboks a los ingleses
que grande!Hempror... tu flipas con lo de que Georgia gane a los irlandeses... aunque la verdad es que me haría gracia que ganaran, ya que no está kazajistán...
-
@Trinxo:2wyufovg:
juas juas juas como me reí anoche con el palizón de los springboks a los ingleses
que grande!Hempror... tu flipas con lo de que Georgia gane a los irlandeses... aunque la verdad es que me haría gracia que ganaran, ya que no está kazajistán...
soñar es gratis amigo! a los franceses casi solo les queda esto!
EDIT: joder 52-3 para los blacks contra Portugal y solo en la primera parte… como va aacabar esto...
-
Cuando queda para que se acabe el mundial? Lástima que esté de exámenes ahora porque lo poco que he visto me está gustando.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse