Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007



  • @Maurici:9lzev0lc:

    Si que hay revival del rugby. Hasta en mi pueblo flipan con él.

    Joder Maurici, yo pensava que estas mierdas solo pasaban en Barcelona y sitios modernos a rabiar. Si para ser moderno y chupi me tengo que poner a ver rugby ahora, vamos mal. Pero un revival? Es que el rugby a estado de moda alguna vez? Alli, con las masas agitando los puños y cantando canciones de Melendi Diao a voz en grito? Joder. Estas cosas,realmente, me hacen pensar seriamente si aun quiero ser moderno a rabiar o no.



  • En Francia, el revival del Rugby empezó hace unos años… la culpa la tiene la soporifica liga francesa de fútbol que no tiene ningún interés y no ofrece espectaculo... al contrario de la liga española o inglesa...

    Entonces los gabachos han cambiado por el rugby...



  • Resultados de ayer:

    Fiji 35 - Japón 31
    Tonga 25 - USA 15

    Cómo me gusta este deporte. Oceania rules!!

    …y mañana, Inglaterra-Sudáfrica. Poca broma.



  • @gRR!!:2lkhphye:

    …y mañana, Inglaterra-Sudáfrica. Poca broma.

    Y Inglaterra sin Wilkinson… los Sprinbocks se van a comer al 15 de la rosa!!! ciao inglaterra!!!



  • @hempror:90v7dbdi:

    Y Inglaterra sin Wilkinson… los Sprinbocks se van a comer al 15 de la rosa!!! ciao inglaterra!!!

    Pues que se compren Gillette que tambien funcionan!



  • @Trinxo:35n74ad5:

    @hempror:35n74ad5:

    Y Inglaterra sin Wilkinson… los Sprinbocks se van a comer al 15 de la rosa!!! ciao inglaterra!!!

    Pues que se compren Gillette que tambien funcionan!

    gran juego de palabra… estas en forma tio!!



  • el simbolo de los all black me acorbada de algo relacionado con cine… ya sé lo que es despues de mirar unos minutos el avatar de gRR!! es la simbolo de la palma d'or del festival de cannes... es casi igual



  • Si alguien se anima, mañana habrá vermutillo mientras vemos a las nenazas de Nueva Zelanda contra estos portugueses que acaban de aprender y ya juegan campeonatos mundiales. Contacten por privi con trinxo o servidor, el partido es a las 13 y la cita será en la ciudad.



  • Palizón que se han llevado los ingleses… ni un pequeño punto!

    Los equipos del emisfero sur lo van a arrazar todo... ni Francia ni Ingaterra pueden para a los Blacks o a los Sprinbocks...

    Hoy los Blacks van a matar a los portugueses (con permiso de Bodeiro... ) y a ver si georgia resiste a los irlandeses lo que ayudaría un montón a los franceses para llegar a cuartos... pero lo dudo...



  • juas juas juas como me reí anoche con el palizón de los springboks a los ingleses que grande!

    Hempror... tu flipas con lo de que Georgia gane a los irlandeses... aunque la verdad es que me haría gracia que ganaran, ya que no está kazajistán...



  • @Trinxo:2wyufovg:

    juas juas juas como me reí anoche con el palizón de los springboks a los ingleses que grande!

    Hempror... tu flipas con lo de que Georgia gane a los irlandeses... aunque la verdad es que me haría gracia que ganaran, ya que no está kazajistán...

    soñar es gratis amigo! a los franceses casi solo les queda esto!

    EDIT: joder 52-3 para los blacks contra Portugal y solo en la primera parte… como va aacabar esto...



  • Cuando queda para que se acabe el mundial? Lástima que esté de exámenes ahora porque lo poco que he visto me está gustando.



  • La final tendra lugar en el Stade de France le 20 de Octubre.



  • lo de los All Blacks es insultante… pobrecito Bodeiro...



  • Que vá. Hemos hecho un ensayo a los negritos. Somos campeones del Mundo



  • Despues de hechar un vistazo a la prensa de hoy y tener que ignorar todo el caso McCann que ya estoy hasta los huevos, no podia de dejar de volver aqui al foro para escribir como la gente está acompañando el mundial de Rugby en Portugal. Rugby en Portugal tal como en España nunca tube impacto en las notícias como deporte amador que lo es. Además todos en la selección són amadores, pero la gente les perdona todos sus fallos o errores que puedan hacer durante los partidos. Despues de la triste imaje de la selección de futbol (puñetazo de Scolari incluido), la gente vé en las actitudes de la selección de Rugby un motivo para volver a tener orgullo en ser portugués. El resultado es lo menos importante. Actitudes como la de cantar el himno con ganas y sin miedo de gritar, la sonrisa de hacer un punto a pesar de perder por muchos y aplaudir sus idolos mientras estos salen del campo, entre otras cosas. Os dejo un video

    http://www.youtube.com/watch?v=vHkb9wEsZIE



  • Impresionante el vídeo, Bodeiro; la actitud de los portugueses es de piel de gallina. Muy grandes.

    Y ayer, el segundo mejor equipo del mundo (Escocia) aplastó 42-0 a Rumanía. Todo preparado para el Escocia-NZ del domingo!!!

    (A la gente que pueda ver el partido: que sepáis que os odio )



  • @gRR!!:21fpr5hj:

    (A la gente que pueda ver el partido: que sepáis que os odio )

    Acercate a cualquier pub irlandes… seguro que lo pasarán... pero quizas tienes otro torneo??

    No olvideís del partido del viernes: Francia - Irlanda! Promete ser un partidazo... Francia necesita ganar con minimo 4 essayos para tener el bonus ofensivo y asegurarse pasar a la segunda fase... y encontrarse con los Blacks...



  • @hempror:1456z5k3:

    Acercate a cualquier pub irlandes… seguro que lo pasarán... pero quizas tienes otro torneo??

    Efectivamente. En Milán. Llevaba meses planeándolo. No hay Dios.

    @hempror:1456z5k3:

    No olvideís del partido del viernes: Francia - Irlanda! Promete ser un partidazo… Francia necesita ganar con minimo 4 essayos para tener el bonus ofensivo y asegurarse pasar a la segunda fase... y encontrarse con los Blacks...

    A ver si lo puedo ver (en Milán también). Promete, desde luego…



  • hempror, respira un poco, que habeis pasado por encima de Irlanda, 25-3. Que se anden con ojo los ingleses, que se la juegan con Tonga y estos se las han hecho pasar canutas a los surafricanos…