Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007



  • Que partidos y en que fechas quedan que estén guapos? Intentaré ver alguno.



  • mañana a las 5 tienes un escocia - NZ en Edimburgo que tiene una pinta estupenda,

    y para la próxima semana lo más interesante es un Escocia - Italia y sobretodo el Irlanda - Argentina en el que se jugaran el pase a cuartos.

    De todas maneras a partir de entonces vendrá lo bueno.

    Aqui puedes encontrar el calendario: [urlt]http://es.rugbyworldcup.com/home/fixtures/poolstage.html

    EDITO: acabo de ver que los Sprinboks las han pasado putas para ganar a Tonga (el equipo de Marniello) y la semana que viene hay un inglaterra - Tonga en que tambien se jugarán el paso a cuartos, evidentemente, yo voy con tonga, tonga es el tapado!



  • @jackster:2jz71as6:

    hempror, respira un poco, que habeis pasado por encima de Irlanda, 25-3. Que se anden con ojo los ingleses, que se la juegan con Tonga y estos se las han hecho pasar canutas a los surafricanos…

    si ha sido todo un alivio!! primera parte dificil pero ya en la segunda han encontrado el hueco para meter estos 2 ensayos que nos dejan vivos para seguir!
    Si Irlanda le gana a Argentina todavía podemos acabar primero del grupo y así evitar a los blacks en cuartos… como lo dice Trinxo, el domingo que viene partidazo: Irlanda-Argentina



  • por cierto… hemos destrozado a los escoceses en su casita... pobretes.



  • Podrian pones los equipajes diferentes, no? Joder, que se confundian los colores

    He visto el partido en casa de un amigo aqui en Portugal (he venido de finde), hemos visto a espacios ya que jugaba tambien el ManUtd-Chelsea en otro canal. Pero bueno no importa, estabamos con otro amigo que es un gran adepto de rugby, acompaña esto desde hace mucho y no solo ahora porque Portugal está alli, como la mayoria de los portugueses (yo incluso que nunca fui a ver un partido de rugby en un estadio, solo habia visto por la TV y aún asi no tanto como ahora con la copa del mundo).
    Él nos contó un montón de curiosidades que no teniamos ni puta idea, Portugal es el primero equipo amador a ir a una copa del mundo, y mientras los profesionales entrenan todos los dias, la mayoria de los portugueses són abogados, medicos, arquitectos y que tienen por habito jugar a los findes y entrenar una o dos vez por semana, hay también unos cuantos que juegan en la segunda división de rugby en Francia, esos són pedreros de profesión. Pero hace 3 meces todos estan ya prepararense para la copa del mundo de ausencia sin currar y solo no están perdiendo dinero porque el IRB (la FIFA del rugby) ha dado a cada jugador que vá a la copa del mundo 25000€, por que si fuera por patrocionios que hay en para el rugby en Portugal seria imposible estaren alli ahora. Nos contó que el entrenamiento que los jugadores recibiran tube también pasaje como militares de elite, han hecho el entrenamiento más duro que hay alli sin arma y hube una semana que solo han dormido 9 horas en toda la semana.
    Él que sabe todos los nombres de los All Blacks, y conoce la mayoria de los demás equipos. Entre demás curiosidades nos comentó que la mayor asistencia que hube en un partido en Portugal fue el Portugal-Uruguay (en que él estube presente) en Lisboa para 3000 personas y ahora estabán jugando para 30000/40000 en esta copa. Él también conoce personalmente algunos jugadores que están en la seleción y eso que le permite saber aún más curiosidades de dentro, como por ejemplo un partido que hube en Rumania (o otro pais asi) el pasaje de avión la pagarán en parte los propios jugadores que despues fueran pagos a ellos por la Federación cuando recibiran algunos patrocinios.
    Otra cosa que no tenia idea del rugby, que despues de los partidos muchas veces los jugadores que no llegan a jugar el partiodo (5 o 6 creo) suelen hacer un partidito de futbol entre ellos, Portugal ha ganado a Nueva Zelanda por 3 a 1 jejeje… es lo que cuenta... es el futbol! juas
    Esta copa del mundo es toda una experiencia para los jugadores y ojalá el panorama cambie despues de ella, a ver si hay más patrocinadores por que mucha gente en Portugal se emocinó a ver los portugueses a jugar alli mismo perdiendo todo, aunque creo que la mayoria de la gente (y yo incluso) no seremos tán seguidores de rugby como este amigo mio.



  • @Trinxo:3kg6srfn:

    por cierto… hemos destrozado a los escoceses en su casita... pobretes.

    Edhimburg no está en escosia pero vale…



  • es verdad… no está en Escocia, solo es su capital.



  • Oups estaba seguro que el partido se hizó en Cardiff… con todas mis disculpas señor...



  • Bueno, pues Inglaterra se deshizo de Tonga, pero Fiji se tomo la revancha ganando a Gales.
    Hoy acaba la primera fase, con casi todo por decidir en el grupo mas apretado. Argentina, Francia e Irlanda se la juegan….



  • Francia - All Blacks en cuartos
    mi mas sentido pesame, hempror



  • Esta tarde Argentina dió muestras de cómo se debe jugar con la delantera: para mí una de las más potentes del campeonato, sin ser la de Nueva Zelanda.



  • estaba a ler el 20minutos ahora y hay una pagina intera dedicada al rugby y me acuerdo de lo que escrebi:

    @yo:

    por esto me cae bien este foro, leyo el 20minutos y ni un pequeño apunte, del tipo, 'hoy comienza el mundial de rugby' o algo que sea… abro el foro y listo, ya están todos comentando rugby

    y ahora que van a comenzar los cuartos de final, ya nadie del foro se interesa por rugby? joder… Spain is different

    Bueno, comienzo:
    Australia - England
    New Zeland - France
    South Africa - Fiji
    Argentina - Scotland

    para mi pasan los que estan a negrito (lo siento hempror, me parece que te vas a quedar por los cuartos)



  • veo que vas aprendiendo Bodeiro

    Hemisferio norte KK!



  • Coincido con Bodeiro en los pronósticos, aunque espero que algún europeo pueda llegar a semis para evitar el total ridículo. A ver si la France da la sorpresa del siglo. England lo tiene muy mal pero si aguantan el partido pueden esperar que Wilkinson anote. Y, sinceramente, prefiero que pase Argentina a semis.

    Pequeña puntualización: se dice "en negrita", bodeiro.
    Y también se dice "te vas a quedar en cuartos, gabachuá". :D:D

    A ver si este fin de semana puedo ver algún partido que no sea de entreno.



  • me cago en la leche! los putos canguritos son la vergüenza del hemisferio sur!

    (espro no tener que tragarme mis palabras esta noche…)



  • El mundial se puede ver en algún sitio en el intelné?!



  • Jo jo jo, cuanto cambio de avatar vamos a tener en las próximas horas…
    Pues vaya con el poderío del hemisferio sur.



  • MIERDAVIDA!



  • Enhorabuena, Hempror. Vaya, vaya…Inglaterra-Francia en semifinales, esto no se lo esperaba ni el tato



  • Menudo PARIDAZOOOOOOOOO!!!

    Que alegrón joder!! además estaba en Paris ayer por la noche, fiestón a lo grande!!!

    Genial y ahora a por los ingleses!!! ganar a los Blacks es historico!!! que grande!!!