Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007
-
Oups estaba seguro que el partido se hizó en Cardiff… con todas mis disculpas señor...

-
Bueno, pues Inglaterra se deshizo de Tonga, pero Fiji se tomo la revancha ganando a Gales.
Hoy acaba la primera fase, con casi todo por decidir en el grupo mas apretado. Argentina, Francia e Irlanda se la juegan…. -
Francia - All Blacks en cuartos
mi mas sentido pesame, hempror -
Esta tarde Argentina dió muestras de cómo se debe jugar con la delantera: para mí una de las más potentes del campeonato, sin ser la de Nueva Zelanda.
-
estaba a ler el 20minutos ahora y hay una pagina intera dedicada al rugby y me acuerdo de lo que escrebi:
@yo:
por esto me cae bien este foro, leyo el 20minutos y ni un pequeño apunte, del tipo, 'hoy comienza el mundial de rugby' o algo que sea… abro el foro y listo, ya están todos comentando rugby
y ahora que van a comenzar los cuartos de final, ya nadie del foro se interesa por rugby? joder… Spain is different
Bueno, comienzo:
Australia - England
New Zeland - France
South Africa - Fiji
Argentina - Scotlandpara mi pasan los que estan a negrito (lo siento hempror, me parece que te vas a quedar por los cuartos)
-
veo que vas aprendiendo Bodeiro

Hemisferio norte KK!
-
Coincido con Bodeiro en los pronósticos, aunque espero que algún europeo pueda llegar a semis para evitar el total ridículo. A ver si la France da la sorpresa del siglo. England lo tiene muy mal pero si aguantan el partido pueden esperar que Wilkinson anote. Y, sinceramente, prefiero que pase Argentina a semis.
Pequeña puntualización: se dice "en negrita", bodeiro.
Y también se dice "te vas a quedar en cuartos, gabachuá".
:D:DA ver si este fin de semana puedo ver algún partido que no sea de entreno.
-
me cago en la leche! los putos canguritos son la vergüenza del hemisferio sur!
(espro no tener que tragarme mis palabras esta noche…)
-
El mundial se puede ver en algún sitio en el intelné?!
-
Jo jo jo, cuanto cambio de avatar vamos a tener en las próximas horas…

Pues vaya con el poderío del hemisferio sur.
-
MIERDAVIDA!
-
Enhorabuena, Hempror. Vaya, vaya…Inglaterra-Francia en semifinales, esto no se lo esperaba ni el tato

-
Menudo PARIDAZOOOOOOOOO!!!
Que alegrón joder!! además estaba en Paris ayer por la noche, fiestón a lo grande!!!
Genial y ahora a por los ingleses!!! ganar a los Blacks es historico!!! que grande!!!

-
Los All Black estos son un bluff de la hostia no?? Han ganado alguna vez algo? O son los típicos que van siempre de favoritos y que se van a comer el mundo con facilidad y luego pinchan?
Son un equipo claramente sobrevalorado, me alegro que les hayan bajado sus humos neozelandeses.
-
Amigo Pekh… ganarón la primera copa del mundo, llevan 5 o 6, ahora no te sabría decir, además, con la eliminación de ayer a sido la única vez que no pasan de cuartos de final.
Amigo Hempror... ya puedes estar contento, porque no creo que encontréis un arbitro que os regale un partido como el de ayer nunca más... vaya telita con el último ensayo de Francia, se ve que Francia si que puede pasar el melón hacia delante con la manitas, es una nueva regla de este campeonato, no?
-
@Trinxo:1fv0nenn:
Amigo Pekh… ganarón la primera copa del mundo, llevan 5 o 6, ahora no te sabría decir, además, con la eliminación de ayer a sido la única vez que no pasan de cuartos de final.
Amigo Hempror... ya puedes estar contento, porque no creo que encontréis un arbitro que os regale un partido como el de ayer nunca más... vaya telita con el último ensayo de Francia, se ve que Francia si que puede pasar el melón hacia delante con la manitas, es una nueva regla de este campeonato, no?
??? pero tio donde ves un "en avant" en el segundo ensayo Frances?? la decepción te hace decir tonterías... este ensayo es una maravilla!!
Que hemos tenido suerte?? porsupuesto tio!!! para ganar a los Blacks hay que tener un poco de suerte... la defensa aguantó y con 2 grandes jugadas nos hemos llevado la victoria!
Admito que los Blacks no jugarón tan bien como me lo esperaba... mejor para nosotros
-
Lo vi ayer bastante claro, y hoy en el resumen que he visto y en frio es espectacular el pase adelantado que se marcan los franceses, estoy buscando por internete para que lo veas amigo hempror…
VIDEO: aqui la toma no sería la mejor pero se ve bastante clarito, cuando se la pasan al calvo lo hacen hacia delante, CLA-RI-SI-MO.
-
Tambien hay un en avant en el primer ensayo neo zelandes.
Francia gano con todo merecimiento.
-
bueno, el video que ha colgado trinxo está clarisimo, yo estaba por los all blacks, pero en el fondo no me dolió asi tanto la victoria de Francia, creo hasta que puede que me haya gustado solo por todo el favoritismo que llebaban.
Y ahora?
Yo ya no hago más quinielas en el rugby, pero de los 4 me gustaria mucho que Argentina fueran los campeones, boludo -
Esta noche voy con Francia( Y es que la sangre tira, mis antepasados gabachos son la excusa) a los ingleses una mierda es lo que les daba. Eso sí ante la posible Final Francia vs. Argentina voy con los Pumas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse