Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007



  • Los All Black estos son un bluff de la hostia no?? Han ganado alguna vez algo? O son los típicos que van siempre de favoritos y que se van a comer el mundo con facilidad y luego pinchan?

    Son un equipo claramente sobrevalorado, me alegro que les hayan bajado sus humos neozelandeses.



  • Amigo Pekh… ganarón la primera copa del mundo, llevan 5 o 6, ahora no te sabría decir, además, con la eliminación de ayer a sido la única vez que no pasan de cuartos de final.

    Amigo Hempror... ya puedes estar contento, porque no creo que encontréis un arbitro que os regale un partido como el de ayer nunca más... vaya telita con el último ensayo de Francia, se ve que Francia si que puede pasar el melón hacia delante con la manitas, es una nueva regla de este campeonato, no?



  • @Trinxo:1fv0nenn:

    Amigo Pekh… ganarón la primera copa del mundo, llevan 5 o 6, ahora no te sabría decir, además, con la eliminación de ayer a sido la única vez que no pasan de cuartos de final.

    Amigo Hempror... ya puedes estar contento, porque no creo que encontréis un arbitro que os regale un partido como el de ayer nunca más... vaya telita con el último ensayo de Francia, se ve que Francia si que puede pasar el melón hacia delante con la manitas, es una nueva regla de este campeonato, no?

    ??? pero tio donde ves un "en avant" en el segundo ensayo Frances?? la decepción te hace decir tonterías... este ensayo es una maravilla!!
    Que hemos tenido suerte?? porsupuesto tio!!! para ganar a los Blacks hay que tener un poco de suerte... la defensa aguantó y con 2 grandes jugadas nos hemos llevado la victoria!
    Admito que los Blacks no jugarón tan bien como me lo esperaba... mejor para nosotros



  • Lo vi ayer bastante claro, y hoy en el resumen que he visto y en frio es espectacular el pase adelantado que se marcan los franceses, estoy buscando por internete para que lo veas amigo hempror…

    VIDEO: aqui la toma no sería la mejor pero se ve bastante clarito, cuando se la pasan al calvo lo hacen hacia delante, CLA-RI-SI-MO.

    http://www.dailymotion.com/search/france+all+blacks/video/x35f9g_xv-de-france-nouvelle-zelande-resum_extreme



  • Tambien hay un en avant en el primer ensayo neo zelandes.

    Francia gano con todo merecimiento.



  • bueno, el video que ha colgado trinxo está clarisimo, yo estaba por los all blacks, pero en el fondo no me dolió asi tanto la victoria de Francia, creo hasta que puede que me haya gustado solo por todo el favoritismo que llebaban.
    Y ahora?
    Yo ya no hago más quinielas en el rugby, pero de los 4 me gustaria mucho que Argentina fueran los campeones, boludo



  • Esta noche voy con Francia( Y es que la sangre tira, mis antepasados gabachos son la excusa) a los ingleses una mierda es lo que les daba. Eso sí ante la posible Final Francia vs. Argentina voy con los Pumas.



  • pues yo creo que por primera vez en la vida voy con los ingleses en algo, y espero que el mundial lo gane sud africa…



  • @Trinxo:cnrsqahw:

    pues yo creo que por primera vez en la vida voy con los ingleses en algo, y espero que el mundial lo gane sud africa…

    no sueñes tio!!! vamos a comernos los putos ingleses…



  • Aunque ya pregunté por ahí atrás, no pierdo la esperanza de sabaer si se puede ver por internet en algún sitio, pagina de tv p2p o algo así… Es que no tengo plus, y en los bares coicidirá con el aragonés y sus huestes y será imposible...



  • @hempror:2qn805vk:

    vamos a comernos los putos ingleses…

    y eso? es que arbitra el mismo que el otro día?



  • Hostia rubia gallega, ya lo habia visto en rojadirecta, pero ahora que clico encima ya veo a que te refieres.
    El otro dia que rojadirecta estaba offline, estube buscando canal a canal directamente des del SopCast y encontré. Pero no me acuerdo cual el canal.
    Bueno si los RD no lo ponen y si lo encuentro ya lo pondré aqui, pero eso solo a la hora del partido. Tu si lo vés pone también.




  • Ok, Bodeiro, si la rubia gallega soy yo. Pero que sepas que rubia gallega es una apreciada raza de vaca, así que si intentas ligar algún día con una gallega rubia no te aconsejo que la llames así.



  • jajaja
    Ya ligué con una gallega, pero no era rubia, menos mal. Tampoco hablaba español cuando eso pasó, o sea que no sabia como se decia rubia (es 'loira' en portugués, o sea que nada que ver estas palabras)
    Y oye, uno de los sitios donde vi mejores chicas (o tal vez donde ellas se arreglan mejor para salir de fiesta, puede que sea eso) fue en Baiona



  • gabachuas pa casita.



  • ya están en casa

    un gran partido, pero Francia sin hacer un try no lo merecia, pero me gustó todo, viva el rugby



  • Pues nada, Sudafrica se merendo a Argentina asi que ya tenemos final INGLATERRA - SUDAFRICA. Bueno, duelo de campeones del mundo. Al final en el rugby pasa como en el futbol, siempre llegan los mismos a las finales



  • Odio a los putos ingleses… juego sin interés solo con el pie del amigo Wilkinson... pero vale los franceses no hicierón nada...
    Contra un equipo como inglaterra tienes que jugar rapido y con las manos no con el pie porque este es juego de ellos y saben como contrarte... una pena pero no nos merecemos la final...

    Los Sprinboks han ganado facil... es que los argentinos han hecho unos cuantos fallos en la primera parte y les han ayudado mucho...

    Bueno ahora a tope con los Sur africanos... epsero que les van a meter un buen repaso a los ingleses...



  • Vaya, ¿qué pasó? ¿Esta vez no os permitieron hacer pases adelantados?



  • @Ashes:

    Vaya, ¿qué pasó? ¿Esta vez no os permitieron hacer pases adelantados?

    Menuda puñalada!!!!

    @Hempror: no ví el partido, pero según dices Francia jugó mucho con el pie... y la verdad es que no lo entiendo, si os pasó lo mismo en la primera parte contra los All Blacks y se os pusieron 13-0...