Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007
-
@hempror:2qn805vk:
vamos a comernos los putos ingleses…

y eso? es que arbitra el mismo que el otro día?
-
Hostia rubia gallega, ya lo habia visto en rojadirecta, pero ahora que clico encima ya veo a que te refieres.
El otro dia que rojadirecta estaba offline, estube buscando canal a canal directamente des del SopCast y encontré. Pero no me acuerdo cual el canal.
Bueno si los RD no lo ponen y si lo encuentro ya lo pondré aqui, pero eso solo a la hora del partido. Tu si lo vés pone también. -

Ok, Bodeiro, si la rubia gallega soy yo. Pero que sepas que rubia gallega es una apreciada raza de vaca, así que si intentas ligar algún día con una gallega rubia no te aconsejo que la llames así.

-
jajaja
Ya ligué con una gallega, pero no era rubia, menos mal. Tampoco hablaba español cuando eso pasó, o sea que no sabia como se decia rubia (es 'loira' en portugués, o sea que nada que ver estas palabras)
Y oye, uno de los sitios donde vi mejores chicas (o tal vez donde ellas se arreglan mejor para salir de fiesta, puede que sea eso) fue en Baiona -
gabachuas pa casita.
-
ya están en casa
un gran partido, pero Francia sin hacer un try no lo merecia, pero me gustó todo, viva el rugby
-
Pues nada, Sudafrica se merendo a Argentina asi que ya tenemos final INGLATERRA - SUDAFRICA. Bueno, duelo de campeones del mundo. Al final en el rugby pasa como en el futbol, siempre llegan los mismos a las finales

-
Odio a los putos ingleses… juego sin interés solo con el pie del amigo Wilkinson... pero vale los franceses no hicierón nada...
Contra un equipo como inglaterra tienes que jugar rapido y con las manos no con el pie porque este es juego de ellos y saben como contrarte... una pena pero no nos merecemos la final...Los Sprinboks han ganado facil... es que los argentinos han hecho unos cuantos fallos en la primera parte y les han ayudado mucho...
Bueno ahora a tope con los Sur africanos... epsero que les van a meter un buen repaso a los ingleses...
-
Vaya, ¿qué pasó? ¿Esta vez no os permitieron hacer pases adelantados?
-
@Ashes:
Vaya, ¿qué pasó? ¿Esta vez no os permitieron hacer pases adelantados?

Menuda puñalada!!!!
@Hempror: no ví el partido, pero según dices Francia jugó mucho con el pie... y la verdad es que no lo entiendo, si os pasó lo mismo en la primera parte contra los All Blacks y se os pusieron 13-0...
-
Yo vi el partido en Liverpool, y fue un peñazo, hasta los ingleses parecian aburrirse, Wilkinson llevo el juego donde mas le convenia, todo con el pie, los balones volavan de una zona a otra, sin piedad.
Espero que Sudafrica haya aprendido la leccion, sino ganaran otra vez los ingleses.
-
Comentado en TV3 este mediodía: El Ajuntament de Barcelona se plantea ofrecer el Estadi Olímpic para que la selección argentina de rugby juegue allí sus partidos como local en el Seis Naciones… parece que los argentinos se quieren apuntar al torneo, y que la gran mayoría de jugadores argentinos juegan en Europa, o sea que no es una cosa tan absurda...
Anda que no molaría ver cada año a Escocia, Gales o incluso a Francia

-
Eso estaría de la muerte. Además, Barcelona debe ser la ciudad de Europa donde hay más argentinos.
No se donde leí que Valencia también se había ofrecido. -
@pulpo:3bmk8kw0:
No se donde leí que Valencia también se había ofrecido.
de Valencia no me extraña nada ya.
-
Argentina humilla a Francia. Bonito regalo de divorcio el que le han hecho los Pumas a Sarkozy

Ahora a por la final!! -
@jackster:2g5m1ulw:
Argentina humilla a Francia. Bonito regalo de divorcio el que le han hecho los Pumas a Sarkozy

Ahora a por la final!!una verguenza!!!!! que mierda de juego por parte de Francia… anhorabuena Argentinnos partidazo!!!
-
Pues nada, ganaron los Springbokx, asi que el honor del hemisferio sur quedó restañado. A otra cosa mariposa y a esperar otros 4 años…
-
Una final sin interés… sin un puto ensayo... que dolor!
Pero bueno los Boks se lo merecen a 100%, fue el equipo más regular de todos con un jugador como habana que metió 8 ensayos!
Pues nada al final una copa del mundo bastante pobre, con pocos partidos para recordar... el France-Allblacks fue el sorpresón aunque fue también bastante polemico, el Fidji-Galles fue el partido más disputado y más interesante pero lo demás muy pobre la verdad...
-
@hempror:1nkl5r58:
Pues nada al final una copa del mundo bastante pobre,
tu crees?
yo creo que fue una buena copa del mundo, lo que pasa es que la final fue bajó un poco de calidad… pero bueno, mira las últimas finales en campeonatos de futbol y pasa lo mismo
Africa de Sud se lo merece, aunque no fue de los equipos que más me hiceran disfrutar de partidos de rugby (excepción hecha para el Africa de Sud-Argentina, eso sí, partidazo) -
@hempror:1huchfin:
Una final sin interés… sin un puto ensayo... que dolor!
Pero bueno los Boks se lo merecen a 100%, fue el equipo más regular de todos con un jugador como habana que metió 8 ensayos!
Pues nada al final una copa del mundo bastante pobre, con pocos partidos para recordar... el France-Allblacks fue el sorpresón aunque fue también bastante polemico, el Fidji-Galles fue el partido más disputado y más interesante pero lo demás muy pobre la verdad...
Para sorpresón el partido ingural y el de la final de consolación
Cheee! Tomátelaaa!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse