Rincón de desahogo
-
Sois unos hijos de puta. Vuestros problemas son caramelos de menta espachurrados en trozitos por el puto suelo. Pero son los vuestros,ya.Venga.
Como hace mucho que no me cago en nada, aprovecho hoy para cagarme en todo. Me cago enormemente en los valores familiares, en el amor incondicional que tiene que sentirse hacia todos los padres y madres y hermanos. Y en como se corrompe todo ese falso y puto amor a la minima y me callo la boca y me muerdo la lengua y me cago en sus y en mis muertos una vez a la semana por ello. Que forma mas vil la de mentirse a si mismo dandote cuenta de ello y razonandolo y sin poder evitarlo. Lo odio. Y me odio por ello. Me cago tambien en el estado, porque ya se que es de cajon y que todos lo sabemos y asimilamos lo mejor posible, pero cuando tienes que ir a fichar, y tienes un curro de mierda y no tienes porque sentirte culpable o mal pero aun asi lo sientes(en lo mas hondo y triste)y no puedes evitarlo, es una mierda.Ysoy una puta mierda de desecho en ese momento.Lo odio. Mucho.
Y basta! Que no veas el tocho. Ya me estoy excediendo! Que os jodan! A vosotros tambien os odio mucho! Y tu Grr! y Hempror, que lo del honor lo decia por los EITSJIPISDM, no por vosotros. Sois unas guarras y unas cerdas, pero aun asi no puedo dejar de respetar que vayais a verlos aunque sean los simamones; Si fueran los TVP y fuera un "Don'tlookattheassofDanrightnow!He'ssmakingacagarruting!", muy probablemente me veriais soportando goteras, mariconzonas y meaderos cagados por ello. Asi que nada, odiame nen, per no por esto.Muerte.
-
estoy petado de curro, no puedo parar, menos mal que sólo son siete horas y media al día y pagan bien, pero desde agosto me es imposible dedicarle un rato al escaqueo en el trabajo y mirar un rato el foro ,vaya mierda de problema XAVIXAVI, pero ahora mismo es el mío. cuando entro en el foro (ya en casa por la noche cuando se acuesta la pequeña spock) apenas tengo tiempo para leer unos cuantos mensajes por encima y descargarme algún disco que otro. estoy preocupado. os echo de menos.
-
@Mr.:
estoy petado de curro, no puedo parar, menos mal que sólo son siete horas y media al día y pagan bien, pero desde agosto me es imposible dedicarle un rato al escaqueo en el trabajo y mirar un rato el foro ,vaya mierda de problema XAVIXAVI, pero ahora mismo es el mío. cuando entro en el foro (ya en casa por la noche cuando se acuesta la pequeña spock) apenas tengo tiempo para leer unos cuantos mensajes por encima y descargarme algún disco que otro. estoy preocupado. os echo de menos.
yo voy a estar así a partir de ahora… y me tocará hacer horas extas

-
GRANDE KIMI!!!!! VIVA FINLANDIA!
a la mierda hamiltons, alonsos y todos los demás, ala a cascarla! creo que no me habia reido tanto viendo una carrera de formula 1 en mi vida! jajajajajajajaj
-
vaya carrera … grande Kimi y grande Ferrari
-
Recuerden que si Luisito no ha ganado el campeonato hoy ha sido gracias a ese adelantamiento kamikaze de Alonso que ha terminado por minarle la moral y hacerle perder los papeles con su posterior cagada… A mamarla Ron Dennis y sobretodo Hamilton y su puto padre.

-
que les den a todos los de la Formula 44 de los cojones…putos crios millonarios...que asco. No pondran un pared y se estrellen todos.
Y, a partir de mañana, BCN será la primera ciudad del mundo en que las obras de un tren de alta velocidad haran interrumpir unas líneas de cercanias. Vaya numerito el de la peña...a coger autocares cuando las carreteras de acceso a esta mierda de ciudad se colapsan a primera hora de la mañana. Ya es listo el Maragall... hacerse el loco con lo del alzehimer...seguro que Felipe, Pujol y Aznar también se acogen a lo mismo para escurrir el bulto. Pero que cabrones todos. Y los trenes de largo recorrido...a cogerlos en Tarragona. La polla, vamos.
-
Lo de RENFE, sus putas cercanias y el jodido AVE es para matarlos a todos!
No se puede ser tan inutil joder! y si es que no se llega pues no se llega y punto, lo que no se puede hacer es joder a miles de estudiantes, trabajadores y resto de personal que cada día coje el tren. En serio que me da una rabia inmensa, y eso que yo no me encuentro entre los afectados directos… y luego quiere que la gente no venga a barcelona en coche, pues ya me direis como cojones van a venir...
-
@Trinxo:2dxtrotf:
Lo de RENFE, sus putas cercanias y el jodido AVE es para matarlos a todos!
No se puede ser tan inutil joder! y si es que no se llega pues no se llega y punto, lo que no se puede hacer es joder a miles de estudiantes, trabajadores y resto de personal que cada día coje el tren. En serio que me da una rabia inmensa, y eso que yo no me encuentro entre los afectados directos… y luego quiere que la gente no venga a barcelona en coche, pues ya me direis como cojones van a venir...
Yo sí soy uno de los afectados. Agradezco a las admninistraciones el esfuerzo por el cual ir a trabajar por la mañana sea aún más duro. De corazón, se pueden ir a tomar todos por el ojete del culo.
-
@DayIn-DayOut:12fp18fk:
De corazón, se pueden ir a tomar todos por el ojete del culo.
si…pero luego les seguimos (les siguen) eligiendo. Para mastuerzos y gilipollas, nosotros. Creo que somos nosotros quien tendria que ir a tomar por el santo ano...todos contentos y felices, llenando restaurantes y haciendo el puto barcelones.
-
@30segundossobreTokyo:1ord2my1:
Ya es listo el Maragall… hacerse el loco con lo del alzehimer...seguro que Felipe, Pujol y Aznar también se acogen a lo mismo para escurrir el bulto.
ostras, humor negro negro, eh! que cabroncete…
hace 4 años hubo huelga en madrid de renfe, era una putada porque tampoco avisaban sobre los días que tocaba, era sorpresa, llegabas a la estación y si veias que la gente se caía del anden porque no entraban más ese día te tocaba cruzarte madrid en bus (que para mi el trayecto era 1 hora) para coger después una camioneta hasta alcalá de henares (35 km desde madrid) que en la nacional II a primera hora es como para cortarse las venas... en fin, paciencia y cargar el ipod.
-
@Trinxo:3rqewa80:
GRANDE KIMI!!!!! VIVA FINLANDIA!
a la mierda hamiltons, alonsos y todos los demás, ala a cascarla! creo que no me habia reido tanto viendo una carrera de formula 1 en mi vida! jajajajajajajaj
hago mias tus palabras, excepto lo de viva Finlandia (bueno sí, pero seria por otras razones)
-
No entiendo porque añoche me dio por afeitarme al llegar de parranda.
Afeitarse ebrio, bebido como una nutria no es una buena idea. -
@K.Nomi:96j965wr:
Afeitarse ebrio, bebido como una nutria no es una buena idea.

-
Ya que habeis hablado por aqui de la F1, pues nada..no se vayan todavia que aun hay mas:
TEMPERATURA IRREGULAR DE LOS COMBUSTIBLES
La FIA investiga a tres coches que acabaron por delante de Hamilton
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01778.htmlSeria el colmo, pero nada es imposible este año para que gane Hamilton el mundial...
-
si eso ocurre, dejo de ver la F1
-
Si le quitan a raikkonen el campeonato es para empezar a hostias y no acabar. Empezando por el Ron Dennis de los cojones, el padre del hammilton y el puto pijo de su hijo, y acabar con todos los jerifaltes de la Fia. Pero los más triste es que si eso pasara dentro de 2 o 3 años nadie se acordaría y todo seguiría igual, el circo de la formula 1 da demasiado asco, cosa bastante común entre los deportes que generan tanta pasta.
-
Al final no tocan nada, que si no la cosa acaba como lo del ciclismo donde todo se resuelve en despachos.
-
@cosmoclaritan:252cxmqq:
@K.Nomi:252cxmqq:
Afeitarse ebrio, bebido como una nutria no es una buena idea.

Dios, me hice una escabechina y ahora solo tengo una patilla y una ceja antisimétrica. Pero ahora acabo de ver el peligro de cerca. Esconderé las cuchillas la próxima vez.
-
**VIVA RAIKKONEN Y FERRARI!!!!
A TOMAR POR CULO LOS POLEMICOS ALONSO, HAMILTON Y MC LAREN!!! QUE LES DEN!!!**
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse