Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DayIn-DayOut
      Última edición por

@Trinxo:2dxtrotf:

Lo de RENFE, sus putas cercanias y el jodido AVE es para matarlos a todos!

No se puede ser tan inutil joder! y si es que no se llega pues no se llega y punto, lo que no se puede hacer es joder a miles de estudiantes, trabajadores y resto de personal que cada día coje el tren. En serio que me da una rabia inmensa, y eso que yo no me encuentro entre los afectados directos… y luego quiere que la gente no venga a barcelona en coche, pues ya me direis como cojones van a venir...

Yo sí soy uno de los afectados. Agradezco a las admninistraciones el esfuerzo por el cual ir a trabajar por la mañana sea aún más duro. De corazón, se pueden ir a tomar todos por el ojete del culo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@DayIn-DayOut:12fp18fk:

De corazón, se pueden ir a tomar todos por el ojete del culo.

si…pero luego les seguimos (les siguen) eligiendo. Para mastuerzos y gilipollas, nosotros. Creo que somos nosotros quien tendria que ir a tomar por el santo ano...todos contentos y felices, llenando restaurantes y haciendo el puto barcelones.

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:1ord2my1:

Ya es listo el Maragall… hacerse el loco con lo del alzehimer...seguro que Felipe, Pujol y Aznar también se acogen a lo mismo para escurrir el bulto.

ostras, humor negro negro, eh! que cabroncete…

hace 4 años hubo huelga en madrid de renfe, era una putada porque tampoco avisaban sobre los días que tocaba, era sorpresa, llegabas a la estación y si veias que la gente se caía del anden porque no entraban más ese día te tocaba cruzarte madrid en bus (que para mi el trayecto era 1 hora) para coger después una camioneta hasta alcalá de henares (35 km desde madrid) que en la nacional II a primera hora es como para cortarse las venas... en fin, paciencia y cargar el ipod.

• B Desconectado
            bodeiro
            Última edición por

@Trinxo:3rqewa80:

GRANDE KIMI!!!!! VIVA FINLANDIA!

a la mierda hamiltons, alonsos y todos los demás, ala a cascarla! creo que no me habia reido tanto viendo una carrera de formula 1 en mi vida! jajajajajajajaj

hago mias tus palabras, excepto lo de viva Finlandia (bueno sí, pero seria por otras razones)

• K Desconectado
              K.Nomi
              Última edición por

No entiendo porque añoche me dio por afeitarme al llegar de parranda.
              Afeitarse ebrio, bebido como una nutria no es una buena idea.

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@K.Nomi:96j965wr:

:? :? :?

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Ya que habeis hablado por aqui de la F1, pues nada..no se vayan todavia que aun hay mas:

TEMPERATURA IRREGULAR DE LOS COMBUSTIBLES
                  La FIA investiga a tres coches que acabaron por delante de Hamilton
                  http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01778.html

Seria el colmo, pero nada es imposible este año para que gane Hamilton el mundial...

• J Desconectado
                    jösexiu
                    Última edición por

si eso ocurre, dejo de ver la F1

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

Si le quitan a raikkonen el campeonato es para empezar a hostias y no acabar. Empezando por el Ron Dennis de los cojones, el padre del hammilton y el puto pijo de su hijo, y acabar con todos los jerifaltes de la Fia. Pero los más triste es que si eso pasara dentro de 2 o 3 años nadie se acordaría y todo seguiría igual, el circo de la formula 1 da demasiado asco, cosa bastante común entre los deportes que generan tanta pasta.

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

Al final no tocan nada, que si no la cosa acaba como lo del ciclismo donde todo se resuelve en despachos.

• K Desconectado
                          K.Nomi
                          Última edición por

@cosmoclaritan:252cxmqq:

@K.Nomi:252cxmqq:

:? :? :?

Dios, me hice una escabechina y ahora solo tengo una patilla y una ceja antisimétrica. Pero ahora acabo de ver el peligro de cerca. Esconderé las cuchillas la próxima vez.

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

**VIVA RAIKKONEN Y FERRARI!!!!

A TOMAR POR CULO LOS POLEMICOS ALONSO, HAMILTON Y MC LAREN!!! QUE LES DEN!!!**

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

KIMI!!!

Este hombre ha conseguido lo imposible: Unir a alonsistas, anti-alonsistas y gente normal a la que no le gusta(ba) la F1 en un fraternal abrazo de pura y límpida alegría :)

(Ahora que no le roben la cartera en los despachos)

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

Me parece bochornoso lo del payaso del McDonalds Ronald Dennis y su secuaz esbirro Hamilton… No hacen más que venirme a la mente imágenes de mi más tierna infancia con estos dos ejemplares...

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

No teneis derecho alguno a quejaros ¿acaso en vuestra ciudad comparecieron 70.000 personas la noche del sábado para ver a LOS HEDORES DEL SILENCIO? que asco nenes toda la ciudad petada de camisetas negras de esas con la H. Puaj!!!

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Te cambio los 70.000 mongolos de ayer por todos los guiris que dia si dia también estan jodiendo la marrana en BCN. Y de regalo te llevas a estos dos:

• E Desconectado
                                      el auténtico gafapasta
                                      Última edición por

@Valderrama's:

Te cambio los 70.000 mongolos de ayer por todos los guiris que dia si dia también estan jodiendo la marrana en BCN. Y de regalo te llevas a estos dos:

Jajaja! Qué buena la foto de la Mayol! Quién habrá sido el palurdo/a fotógrafo/a que le ha puesto esa luz expresionista orientada de abajo a arriba! Miradle los ojos, si es que parece como mínimo el Boris Karloff, :lol: :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

al Hereu solo le faltan un par de butifarras asomando por las orejas. Patufettttt

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

He perdido media mañana y he tenido que irme del curro para hacerme un carnet de identidad nuevo. Cómo puedo haberlo perdido, es que ni idea.

• G Desconectado
                                            gRR
                                            Última edición por

Realmente la foto de la Mayol da espanto… cuando la vi en las últimas elecciones creía que era algún montaje del PP o algo parecido :lol:

Y la del Hereu da pena directamente. Y con tanto arroz por recoger en Camboya :cry:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 166
                                            • 167
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 170
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 168 / 806
                                            • First post