Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MÁS CULTURA

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    3.4k Mensajes 185 Posters 4.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lacoleccionista
      Última edición por

no sufro de nada ..veo que a usted se le dan muy bien los terminos médicos
      mi cresta ilíaca esta bien..a veces me duele la espalda de llevar la cámara..poco más..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

bueno…si se me dan o no me dan bien, eso no importa. Me presento y bienvenida, el caso es hablar, de todo y nada.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Vaya pandilla de ligones de salón. Si vuestras santas os vieran, sus ibais a enterar.

Coleccionista, tienes un privado.

• L Desconectado
            lacoleccionista
            Última edición por

No veo ese privado..

Hemos actualizado la web !

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

chivata :evil:

• L Desconectado
                lacoleccionista
                Última edición por

jeje :oops:

Vienen silver apples y murcof a los caprichos del apolo...y todo entre semana..joder

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

Me parece bien que todos los hilos tiendan a la denigración, o algo similar que he leído por ahí, pero por lo menos podríais haber salvado este.

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

@pumpkin:2t05uqf3:

Me parece bien que todos los hilos tiendan a la denigración, o algo similar que he leído por ahí, pero por lo menos podríais haber salvado este.

Tienes razon Pumpkin, en piel de gallina bien sea cine, cultura, comics es donde hay mas seriedad, y como me estaba gustando leeros hablar sobre sebald y que ganas de ponerme a leer algo suyo, en que ha quedado esto…..en traseros.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@pumpkin:1x6gqzbb:

por lo menos podríais haber salvado este.

¿Salvado? Los agentes de la denigración no entienden de mariconadas.

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

En toda Gran Novela abunda la digresión.

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

Como os cargais la espontaneidad.

Edito: además este hilo se llama CULTURA, como si significase algo la palabra.

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@Marniello:uc6ln37q:

Por Gran Novela y digresión a mí me sale "La Vida Exagerada de Martín Romaña" de Alfredo Bryce Echenique.

• L Desconectado
                              lacoleccionista
                              Última edición por

ya veo que mi trasero no es bien recibido…bueno pues nada...
                              de Sebald solo he leído "Sobre la historia natural de la destrucción"
                              Bye

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

@pulpo:3m42hojg:

@Marniello:3m42hojg:

Por Gran Novela y digresión a mí me sale "La Vida Exagerada de Martín Romaña" de Alfredo Bryce Echenique.

¿Y qué me dices de Tristam Shandy? El tío se va por las ramas que da gusto. Nunca lo he terminado, pero.

Y a nivel más accesible de tamaño, Ferdydurke de Gombrowicz y su Filifor forrado de niño.

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

@lacoleccionista:kjes2w9w:

ya veo que mi trasero no es bien recibido…bueno pues nada...
                                  de Sebald solo he leído "Sobre la historia natural de la destrucción"
                                  Bye

¿alguien ha dicho eso?, nada, que bien-venida, y que creo que tambien se quien eres del tanned, es mas, hubo un rato que hasta estuvimos en el mismo corrillo hablando del libreto si no recuerdo mal.

• B Desconectado
                                    bodeiro
                                    Última edición por

y hablas en no denigrar el hilo? vaya, como si eso nos importara a todos que lo leemos :wink:

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

@ForSilence:2yn31mwx:

@pumpkin:2yn31mwx:

Tienes razon Pumpkin, en piel de gallina bien sea cine, cultura, comics es donde hay mas seriedad, y como me estaba gustando leeros hablar sobre sebald y que ganas de ponerme a leer algo suyo, en que ha quedado esto…..en traseros.

Espero no estar nunca en la disyuntiva de elegir entre un buen culo y Sebald. Me costaría mucho renunciar a uno de los dos.

La denigración es el camino de la redención. Y la disgresión, el de la verdad. O por lo menos excluye toda volición, que no deja de ser una visión unilateral de la realidad, casi una mentira.

Pero supongo que tenéis razón y éste no es el hilo para hablar de culos, y quizás lacoleccionista debería haber elegido otro hilo para mostrar el suyo. Habríamos de crear un hilo de culos, eso sí, ubicarlo en gallina de piel.

Y por cierto Pumkin, tus palabras sobre Sebald " sus textos son un analgésico contra el horror (aunque muchas veces hablan de él), una muestra de la nobleza humana, como Susan Sontag decía de Sebald, una vía para la reconciliación con el hombre, sin ironias cobardes, sin cinismo… " me han sorprendido. No se si tienes razón o no, si es que la experiencia de la lectura admite razones prevalentes, que va a ser que no. Te lo digo porque a mi Sebald me transmite, entre otras muchas cosas, un profundo desamparo, mucho más allá del desarraigo…O quien sabe si como consecuencia de él. O quizás cada uno vemos con más claridad lo que ya sentimos de antemano, o lo que deseamos sentir...

Y ante el desamparo, al menos en mi caso, un buen culo siempre es un buen sitio donde agarrarse.

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

Ahí va mi modesta contribución al tema de lo pertinente o lo improcedente en este hilo (léase la disyuntiva entre lo trascendente y lo frívolo, lo serio y lo gracioso, lo elaborado y lo espontáneo, o como cojones quieran llamarlo).

1. Entre las palabras seso y sexo apenas hay diferencia.

2. Tanto un cerebro como un culo tienen dos hemisferios y una raja en el medio.

3. Que te jodan el coco es bastante parecido a que te den por culo.

4. Incluso hay gente con cara de culo. Y si la cara es el espejo del alma, eso significa que hay personas con alma de culo. (Supongo que les irá de ídem a las pobres, porque lógicamente un alma de culo estará llena de mierda, y perdonen ustedes la comparación.)

Y no sigo porque me estoy pediendo. Quiero decir peRdiendo… ¿En qué estaría yo pensando?

• R Desconectado
                                          RX456 Seed
                                          Última edición por

…

• T Desconectado
                                            Thurman
                                            Última edición por

Si nadie dice lo contrario RX. Lo que pasa es que el tema fue tomando derroteros imprevistos a partir de la anécdota del culo. Así que me temo que La Coleccionista se habrá mosqueado (y con razón), pero en realidad no creo que aquí nadie tenga nada personal contra ella ni contra su página. (Más bien al revés, a juzgar por la cantidad de fans que le han salido.) Simplemente ha sido la disculpa para debatir sobre lo que procedía o no en un hilo determinado. A mí desde luego (y me parece que ya lo he dejado irónicamente claro en mi anterior entrada) me resulta muy difícil deslindar unas cosas de otras. Y además las mezclas suelen ser enriquecedoras. Pero no todo el mundo tiene por qué opinar lo mismo, y ahí está la gracia.
                                            Por cierto, Hank, cuando te pones trascendente casi siempre estoy de acuerdo contigo. A mí Sebald también me produce más que nada una profunda sensación de desamparo. Aunque también me reconforta (y en eso coincido con pumpkin) que alguien se sintiera tan desamparado como yo…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 67 / 169
                                            • First post