MÁS CULTURA



  • coleccionista, usted tiene una dismetria de cadera tal vez, leve, nada importante, pero sufre de lumbalgias?, digamos que la cresta ilíaca postero-superior derecha se le aparece asimétrica.



  • no sufro de nada ..veo que a usted se le dan muy bien los terminos médicos
    mi cresta ilíaca esta bien..a veces me duele la espalda de llevar la cámara..poco más..



  • bueno…si se me dan o no me dan bien, eso no importa. Me presento y bienvenida, el caso es hablar, de todo y nada.



  • Vaya pandilla de ligones de salón. Si vuestras santas os vieran, sus ibais a enterar.

    Coleccionista, tienes un privado.



  • No veo ese privado..

    Hemos actualizado la web !



  • chivata



  • jeje

    Vienen silver apples y murcof a los caprichos del apolo...y todo entre semana..joder



  • Me parece bien que todos los hilos tiendan a la denigración, o algo similar que he leído por ahí, pero por lo menos podríais haber salvado este.



  • @pumpkin:2t05uqf3:

    Me parece bien que todos los hilos tiendan a la denigración, o algo similar que he leído por ahí, pero por lo menos podríais haber salvado este.

    Tienes razon Pumpkin, en piel de gallina bien sea cine, cultura, comics es donde hay mas seriedad, y como me estaba gustando leeros hablar sobre sebald y que ganas de ponerme a leer algo suyo, en que ha quedado esto…..en traseros.



  • @pumpkin:1x6gqzbb:

    por lo menos podríais haber salvado este.

    ¿Salvado? Los agentes de la denigración no entienden de mariconadas.



  • En toda Gran Novela abunda la digresión.



  • Como os cargais la espontaneidad.

    Edito: además este hilo se llama CULTURA, como si significase algo la palabra.



  • @Marniello:uc6ln37q:

    En toda Gran Novela abunda la digresión.

    Por Gran Novela y digresión a mí me sale "La Vida Exagerada de Martín Romaña" de Alfredo Bryce Echenique.



  • ya veo que mi trasero no es bien recibido…bueno pues nada...
    de Sebald solo he leído "Sobre la historia natural de la destrucción"
    Bye



  • @pulpo:3m42hojg:

    @Marniello:3m42hojg:

    En toda Gran Novela abunda la digresión.

    Por Gran Novela y digresión a mí me sale "La Vida Exagerada de Martín Romaña" de Alfredo Bryce Echenique.

    ¿Y qué me dices de Tristam Shandy? El tío se va por las ramas que da gusto. Nunca lo he terminado, pero.

    Y a nivel más accesible de tamaño, Ferdydurke de Gombrowicz y su Filifor forrado de niño.



  • @lacoleccionista:kjes2w9w:

    ya veo que mi trasero no es bien recibido…bueno pues nada...
    de Sebald solo he leído "Sobre la historia natural de la destrucción"
    Bye

    ¿alguien ha dicho eso?, nada, que bien-venida, y que creo que tambien se quien eres del tanned, es mas, hubo un rato que hasta estuvimos en el mismo corrillo hablando del libreto si no recuerdo mal.



  • y hablas en no denigrar el hilo? vaya, como si eso nos importara a todos que lo leemos



  • @ForSilence:2yn31mwx:

    @pumpkin:2yn31mwx:

    Me parece bien que todos los hilos tiendan a la denigración, o algo similar que he leído por ahí, pero por lo menos podríais haber salvado este.

    Tienes razon Pumpkin, en piel de gallina bien sea cine, cultura, comics es donde hay mas seriedad, y como me estaba gustando leeros hablar sobre sebald y que ganas de ponerme a leer algo suyo, en que ha quedado esto…..en traseros.

    Espero no estar nunca en la disyuntiva de elegir entre un buen culo y Sebald. Me costaría mucho renunciar a uno de los dos.

    La denigración es el camino de la redención. Y la disgresión, el de la verdad. O por lo menos excluye toda volición, que no deja de ser una visión unilateral de la realidad, casi una mentira.

    Pero supongo que tenéis razón y éste no es el hilo para hablar de culos, y quizás lacoleccionista debería haber elegido otro hilo para mostrar el suyo. Habríamos de crear un hilo de culos, eso sí, ubicarlo en gallina de piel.

    Y por cierto Pumkin, tus palabras sobre Sebald " sus textos son un analgésico contra el horror (aunque muchas veces hablan de él), una muestra de la nobleza humana, como Susan Sontag decía de Sebald, una vía para la reconciliación con el hombre, sin ironias cobardes, sin cinismo… " me han sorprendido. No se si tienes razón o no, si es que la experiencia de la lectura admite razones prevalentes, que va a ser que no. Te lo digo porque a mi Sebald me transmite, entre otras muchas cosas, un profundo desamparo, mucho más allá del desarraigo…O quien sabe si como consecuencia de él. O quizás cada uno vemos con más claridad lo que ya sentimos de antemano, o lo que deseamos sentir...

    Y ante el desamparo, al menos en mi caso, un buen culo siempre es un buen sitio donde agarrarse.



  • Ahí va mi modesta contribución al tema de lo pertinente o lo improcedente en este hilo (léase la disyuntiva entre lo trascendente y lo frívolo, lo serio y lo gracioso, lo elaborado y lo espontáneo, o como cojones quieran llamarlo).

    1. Entre las palabras seso y sexo apenas hay diferencia.

    2. Tanto un cerebro como un culo tienen dos hemisferios y una raja en el medio.

    3. Que te jodan el coco es bastante parecido a que te den por culo.

    4. Incluso hay gente con cara de culo. Y si la cara es el espejo del alma, eso significa que hay personas con alma de culo. (Supongo que les irá de ídem a las pobres, porque lógicamente un alma de culo estará llena de mierda, y perdonen ustedes la comparación.)

    Y no sigo porque me estoy pediendo. Quiero decir peRdiendo… ¿En qué estaría yo pensando?