Rincón de desahogo
-
BAREBACK MOUNTAIN
-
Creo que me he quedado dormido un momento en el trabajo y he soñado que cambiaban el foro.
-
@Pekh:2k4qu0i5:
Y lo que hay debajo de la camisa, bribón.
a ti tambien te echo de menos pekitas, te he grabado el disco en cassette
-
Eeeesto, la victoria sobre los pérfidos revolucionarios ha conllevado, me parece, la pérdida de algún mensaje.
-
Las bajas son inevitables
-
@Chiappucci:3cx6f5bp:
Eeeesto, la victoria sobre los pérfidos revolucionarios ha conllevado, me parece, la pérdida de algún mensaje.
mejor perder mensajes que la vista y el trabajo…
-
uff, mucho mejor así. Gracias
-
Gracias. Como usuario lo agradezco.
-
qué grande se ve ahora

-
@Trinxo:2zpqaerc:
mejor perder mensajes que la vista y el trabajo…
tu avatar también mucho mejor así
-
Esto es como matrix… revolutions
-
-
Así si que se puede participar tranquilamente en el foro. De la otra forma acabaríamos volviendonos micos.
Y se pueden ver los avatares de Chiappucci y Trinxo sin problemas. -
solo me fuí a comprar un bocata y vuelve el foro como dios manda!!!
que alivio… gracias por escucharnos!!!
-
Eso si, ya no somos sherifs

-
@Pekh:2wn2kwd7:
Algo de lo que ha pasado entre las 13 y las 14 ha sido real?

mejor no recordarlo... volvemos a la realidad!
-
hablando de avatares, os comento algo que me ronda la cabeza desde que me registré: en la información de perfil se exige que la imagen seleccionada sea de 80x80 píxeles como máximo … eso no lo cumple ni el Tato, ¿verdad?
-
Tan malo ha sido? Nadie tiene capturas de pantalla?
-
@Harry_Powell:jyzcaarv:
Tan malo ha sido? Nadie tiene capturas de pantalla?
Ha sido peor. Estabamos mas ocupados en echarle la bulla al webmaster que en capturar el momento

-
Jojojo. En nada acabais en las manifestaciones de la AVT, vais de modernos y no aguantais los cambios, a mi me molaba la camisa de coco, le daba un toque vanguardista… y al rato los circulos se movian y parecían pezones rosados que giraban. La verdad es que me dejó chinorri perdido, pero sigo siendo fan del davidpantomima. Dios salve al webmaster!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse