Rincón de desahogo
-
-
Así si que se puede participar tranquilamente en el foro. De la otra forma acabaríamos volviendonos micos.
Y se pueden ver los avatares de Chiappucci y Trinxo sin problemas. -
solo me fuí a comprar un bocata y vuelve el foro como dios manda!!!
que alivio… gracias por escucharnos!!!
-
Eso si, ya no somos sherifs

-
@Pekh:2wn2kwd7:
Algo de lo que ha pasado entre las 13 y las 14 ha sido real?

mejor no recordarlo... volvemos a la realidad!
-
hablando de avatares, os comento algo que me ronda la cabeza desde que me registré: en la información de perfil se exige que la imagen seleccionada sea de 80x80 píxeles como máximo … eso no lo cumple ni el Tato, ¿verdad?
-
Tan malo ha sido? Nadie tiene capturas de pantalla?
-
@Harry_Powell:jyzcaarv:
Tan malo ha sido? Nadie tiene capturas de pantalla?
Ha sido peor. Estabamos mas ocupados en echarle la bulla al webmaster que en capturar el momento

-
Jojojo. En nada acabais en las manifestaciones de la AVT, vais de modernos y no aguantais los cambios, a mi me molaba la camisa de coco, le daba un toque vanguardista… y al rato los circulos se movian y parecían pezones rosados que giraban. La verdad es que me dejó chinorri perdido, pero sigo siendo fan del davidpantomima. Dios salve al webmaster!
-
A ver, los cambios muchas veces son necesarios pero, creo, ha quedado claro que no era la mejor forma de hacerlo. Así, a la brava.
Aparte del shock inicial por el que todos nos hemos vuelto un poco locos, está claro que el nuevo soft podía tener cosas buenas pero siempre es necesario, sobre todo, avisar y, después, dar un plazo para hacer cambios.
¿Es esto definitivo o se hará alguna otra intentona?
-
@pulpo:251yrvv5:
desde luego si hay más ahí estaremos para protestar, parecíamos las tacañonas

-
@pulpo:8tg7z4rp:
A ver, los cambios muchas veces son necesarios pero, creo, ha quedado claro que no era la mejor forma de hacerlo. Así, a la brava.
Aparte del shock inicial por el que todos nos hemos vuelto un poco locos, está claro que el nuevo soft podía tener cosas buenas pero siempre es necesario, sobre todo, avisar y, después, dar un plazo para hacer cambios.
que mejoren el soft me parece muy bien pero no veo porque cambiar el diseño que es la mar de chulo y muy claro… siempre estoy en favor de una evolución pero siempre que sea un beneficio para todos... en el caso de hoy todo era una desventaja para los que utilizamos diriamente este foro... todavía me duelen los ojos!
-
@djcoco:3iumstgd:
yo ya echo de menos la camisa de marniello
Que no, que era tu hule, ya lo he dicho en la Twilight Zone
-
@hempror:x38noepo:
@pulpo:x38noepo:
que mejoren el soft me parece muy bien pero no veo porque cambiar el diseño que es la mar de chulo y muy claro… siempre estoy en favor de una evolución pero siempre que sea un beneficio para todos... en el caso de hoy todo era una desventaja para los que utilizamos diriamente este foro... todavía me duelen los ojos!
Ya, claro, pero es que cambiar el soft sin cambiar (aunque sea minimamente) el diseño y las funcionalidades es imposible. De todas maneras, estas herramientas permiten tantas cosas que siempre se puede conseguir que el "trauma del cambio" sea mínimo. Lo que no podemos pretender es continuar con esta aplicación (que debe tener ya sus años) por los siglos de los siglos. De la misma forma que no era viable para los usuarios la integración del foro en este diseño de web que ahora mismo tienen.
Lo digo porque he vivido alguna que otra mudanza y estas cosas siempre pasan.
-
bueno bueno bueno
mucho mejor así, dónde vais a parara todo esto, yo sí que tengo una camisa con esos cuadros
-
Hombre, este foro ya ha sufrido un par de cambios, que yo recuerde. Y siempre son algo traumáticos, pero coño, es que lo de antes ha sido de pesadilla. Me estaba quedando majara.
-
vaya, salgo a comprarme discos y parece que sucede algo…
-
@pulpo:27mqgur2:
esperate a mañana, que mire en la ropa de verano, vas a fliparrl
-
-
el tres se sale, un cruce entre goyito y tito puente
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse