Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
El otro día hablaba de lo barato de los conciertos fuera de España. Bien, pues Neil Young toca tres días seguidos en el RAI de Amsterdam a 98 € la entrada más barata. Tenía pensado hacer un poco de sacrificio, pero no cortarme los dos brazos.
-
@UpStairs:24jccwtx:
El otro día hablaba de lo barato de los conciertos fuera de España. Bien, pues Neil Young toca tres días seguidos en el RAI de Amsterdam a 98 € la entrada más barata. Tenía pensado hacer un poco de sacrificio, pero no cortarme los dos brazos.
Por esa hemos pasado todos los que nos movemos a verle. Piensa que tu le tienes sin desplazamiento. Lo caro y barato es tan relativo….
-
La gira de los ingleses The River Card e ha suspendido. Lo comento porque tenían muchos bolos en la península. La furgo se les ha averiado el todo.
–--------------------------------------------------------------------------------Y después de la mala noticia dejoun flyer demi próximo bolo.

Pedón si molesta. -
@Harry_Powell:1dzlybr1:
Lo de que hay una ley que obliga a reservar en taquilla un porcentaje de entradas (5-10%) es cierto? Alguien se ha encontrado en bcn conciertos sold out vendiendo entradas en taquilla?
Por lo que tengo entendido esa ley ya no es obligatoria, sólo la cumplen los promotores que quieren… Eso me dijeron una vez unos Sinamones tras quedarme sin entradas para uno de sus conciertos, tras llorarles mucho me dejaron entrar por la pati!!!
-
@Pelukini:38vg4vxk:
toma ya esto si!!!!!!
GREGOR SAMSA
Jueves 22 Mayo 2008 en Sala Becool
No vienen a Madrid?????

Me voy a verles a BCN... Qué ganas les tengo, Oh My God!!!
-
@Kiototar:3c3d7en9:
@Pelukini:3c3d7en9:
toma ya esto si!!!!!!
GREGOR SAMSA
Jueves 22 Mayo 2008 en Sala Becool
No vienen a Madrid?????

Me voy a verles a BCN... Qué ganas les tengo, Oh My God!!!
de momento única fecha, pero hay gente que esta intentando mover por madrid, a ver si hay suerte, lo que ya kedan pocas fechas:
Tour Schedule
08th may | Leuven - BE | Stuk
09th may | Germany | Tba
10th may | Germany | Tba
11th may | Berlin - GE | Schokoladen
12th may | Germany | Tba
13th may | München - GE | Kafe Kult
14th may | Austria | Tba
15th may | Italy | Tba
16th may | Italy | Tba
17th may | Italy | Tba
18th may | Italy | Tba
19th may | France | Tba
20th may | France | Tba
21th may | France | Tba
22th may | Barcelona - SP | BeCool
23th may | France | Tba
24th may | France / Benelux | Tba
25th may | UK | Tba
26th may | UK | Tba
27th may | Leeds - UK | Library
28th may | UK | Tba
29th may | UK | Tba
30th may | Benelux | Tba
31th may | Münster - GE | Gleis 22
1st June | Benelux | Tba -
Pues vaya mierda. La verdad es que contaba con verlos en el Primavera. Joder, que nunca han estado por estos lares, una fecha no llega a nada.
-
@Kiototar:8jn6cmak:
@Harry_Powell:8jn6cmak:
Lo de que hay una ley que obliga a reservar en taquilla un porcentaje de entradas (5-10%) es cierto? Alguien se ha encontrado en bcn conciertos sold out vendiendo entradas en taquilla?
Por lo que tengo entendido esa ley ya no es obligatoria, sólo la cumplen los promotores que quieren… Eso me dijeron una vez unos Sinamones tras quedarme sin entradas para uno de sus conciertos, tras llorarles mucho me dejaron entrar por la pati!!!
Y no sospechas que te dejaron entrar gratis para que no les denunciaras y que te dijeron que sólo lo cumplen los que quieren para que no volvieras a preguntar? A mi me huele a chamusquina que no veas. Las leyes no "dejan de ser obligatorias". No son recomendaciones. O se deroga la ley o ahí está. Hay que poner un 10% en taquilla.
-
Resumen de lo que tendremos por Murcia
FEBRERO
Jueves 14 –> STEVE EARLE. Audio (Murcia)
Viernes 15 --> LEK MUN. 12&Medio (Murcia)
Viernes 15 --> JET LAG. Underground (Cartagena - Murcia) (22:30h. - 6E)
Sábado 16 --> SINGLE + ANTI. Audio (Murcia)
Sábado 16 --> BABAMARS + JET LAG. 12&Medio (Murcia)
Jueves 21 --> LOVENINJAS. 12&Medio (Murcia)
Viernes 22 --> GIRLS vs BOYS. 12&Medio (Murcia)
Jueves 28 --> TEENAGE FANCLUB. Audio (Murcia)
Viernes 29 --> THE CHEVELLES + GIGANTIC + THE RUNAROUNDS. 12&MedioMARZO
Sábado 1 --> THE MECKONS. 12&Medio (Murcia)
Lunes 3 --> IRENE + CIUDAD CONDAL. 12&Medio (Murcia)
Jueves 6 --> CLUB 8 + KLAUS & KINSKI. 12&Medio (Murcia)
Viernes 7 --> ROSS. 12&Medio (Murcia)
Sábado 8 --> DISMAL. 12&Medio (Murcia)
Viernes 14 --> EMMA POLLOCK + ALONDRA BENTLEY. 12&Medio (Murcia)
Sábado 15 --> THE YOUNG PLAYTHINGS. 12&Medio (Murcia)
Sábado 15 --> FENNESZ + STANDSTILL. Centro Párraga (Murcia)
Sábado 22 --> BATTANT. 12&Medio (Murcia)
Lunes 24 --> PIANO MAGIC. Audio (Murcia)
Jueves 27 --> MOI CAPRICE. 12&Medio (Murcia)
Viernes 28 --> MOON CRESTA. 12&Medio (Murcia)
ABRIL
Sábado 5 --> CATPEOPLE. 12&Medio (Murcia)
Jueves 10 --> SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES + #FO. 12&Medio
Viernes 11 --> MIST + SPECIMEN 3. 12&Medio (Murcia)
Viernes 18 --> THE CLIENTELE. 12&Medio (Murcia)
Sábado 19 --> PLASTICA + GRAMOLO. 12&Medio (Murcia)
Jueves 24 --> LUCKNOW PACT. 12&Medio (Murcia)
Viernes 25 --> THE MOOG + PLAYMOVIL. 12&Medio (Murcia)
Sábado 26 --> BOSS MARTIANS. 12&Medio (Murcia) -
@bme:1dlrfs8k:
Resumen de lo que tendremos por Murcia
FEBRERO
Jueves 14 –> STEVE EARLE. Audio (Murcia)
Viernes 15 --> LEK MUN. 12&Medio (Murcia)
Viernes 15 --> JET LAG. Underground (Cartagena - Murcia) (22:30h. - 6E)
Sábado 16 --> SINGLE + ANTI. Audio (Murcia)
Sábado 16 --> BABAMARS + JET LAG. 12&Medio (Murcia)
Jueves 21 --> LOVENINJAS. 12&Medio (Murcia)
Viernes 22 --> GIRLS vs BOYS. 12&Medio (Murcia)
Jueves 28 --> TEENAGE FANCLUB. Audio (Murcia)
Viernes 29 --> THE CHEVELLES + GIGANTIC + THE RUNAROUNDS. 12&MedioMARZO
Sábado 1 --> THE MECKONS. 12&Medio (Murcia)
Lunes 3 --> IRENE + CIUDAD CONDAL. 12&Medio (Murcia)
Jueves 6 --> CLUB 8 + KLAUS & KINSKI. 12&Medio (Murcia)
Viernes 7 --> ROSS. 12&Medio (Murcia)
Sábado 8 --> DISMAL. 12&Medio (Murcia)
Viernes 14 --> EMMA POLLOCK + ALONDRA BENTLEY. 12&Medio (Murcia)
Sábado 15 --> THE YOUNG PLAYTHINGS. 12&Medio (Murcia)
Sábado 15 --> FENNESZ + STANDSTILL. Centro Párraga (Murcia)
Sábado 22 --> BATTANT. 12&Medio (Murcia)
Lunes 24 --> PIANO MAGIC. Audio (Murcia)
Jueves 27 --> MOI CAPRICE. 12&Medio (Murcia)
Viernes 28 --> MOON CRESTA. 12&Medio (Murcia)
ABRIL
Sábado 5 --> CATPEOPLE. 12&Medio (Murcia)
Jueves 10 --> SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES + #FO. 12&Medio
Viernes 11 --> MIST + SPECIMEN 3. 12&Medio (Murcia)
Viernes 18 --> THE CLIENTELE. 12&Medio (Murcia)
Sábado 19 --> PLASTICA + GRAMOLO. 12&Medio (Murcia)
Jueves 24 --> LUCKNOW PACT. 12&Medio (Murcia)
Viernes 25 --> THE MOOG + PLAYMOVIL. 12&Medio (Murcia)
Sábado 26 --> BOSS MARTIANS. 12&Medio (Murcia)brutal no? qué ha pasado en Murcia? ya nos gustaría tener esto en Tarragona!

-
felicidades a los murcianos.
La verdad es que es muy curioso ver como se esta animando esa zona (que mas bien estaba seca de conciertos interesantes) -
@wolfcatala:1ji4g3fu:
@Kiototar:1ji4g3fu:
@Harry_Powell:1ji4g3fu:
Y no sospechas que te dejaron entrar gratis para que no les denunciaras y que te dijeron que sólo lo cumplen los que quieren para que no volvieras a preguntar? A mi me huele a chamusquina que no veas. Las leyes no "dejan de ser obligatorias". No son recomendaciones. O se deroga la ley o ahí está. Hay que poner un 10% en taquilla.
Totalmente de acuerdo WolfCatalá… yo tampoco me lo tragué, pero bueno, me remito a lo que me dijeron nada mais.
-
MAIKA MAKOVSKI de Gira!!!!
La vi en Durango (Vizcaya) hace una semana, y hoy por hoy es uno de los mejores bolos que he visto en los últimos 6 meses… Altamente Recomendable. Puede ser la más Punk Rocker o la más bluesera, todo hecho rebién!!! Y para l@s que babean viendo una pedazo de mujer encima de un escenario con una guitarra, seguro que lo harán.
Fechas:
17 Jan 2008 19:00
Forum FNAC Parquesur Leganés (Madrid)
17 Jan 2008 22:00
Contraclub Madrid
18 Jan 2008 19:00
FNAC Plaza Norte Madrid
19 Jan 2008 19:00
Forum FNAC Callao Madrid
19 Jan 2008 22:00
Sala Wurlitzer + Alan Tyler Madrid
25 Jan 2008 20:30
Apolo 2 Barcelona
26 Jan 2008 19:00
Forum Fnac Valencia
26 Jan 2008 22:00
The Mill Valencia
27 Jan 2008 22:00
Four Seasons Castellón -
ejem
24 de abril, Nick Cave and the Bad Seeds en Zaragoza
EDITO: lo he visto aquí
Por lo que pego a continuación, el tema no está cerrado del todo. En cualquier caso, iré avisando de lo que me pueda enterar
@3kv6w43s:La capital aragonesa será una de las ciudades donde primero va a sonar en directo el próximo disco de Nick Cave, "Dig, Lazarus, dig!!!", que se lanzará en marzo y él presentará en la sala Multiusos del Auditorio el día 24 del mes siguiente. Las negociaciones para organizar este concierto están muy avanzadas, y salvo improbables sorpresas de última hora, podrían cerrarse en los próximos días. Las entradas saldrán a las venta poco después. El australiano es una de las referencias incontestables de la música popular del momento y con su muy solvente banda, The Bad Seeds, animará así una cuenta atrás para la Expo que está resultando mucho menos florida de lo que cabía esperar, en cuanto a espectáculos de primera fila. Con su visita, al menos, está garantizada una noche de rabia y entrega rockera sobre el escenario, a la vieja usanza.
-
coña! un jueves no por dios… que a este ritmo en verano ya no tengo días de vacaciones.
-
dejándote algo de choja, para entonces debería estar ya funcionando el AVE, seguro que hay trenes que te permiten llegar a tiempo al concierto y estar el viernes jodido pero contento en tu puesto de trabajo
-
bueno, ya veremos, en teoria ese finde tambien estarían en Donosti no? no es por infravalorar la belleza zaragozana, pero es que aquello ya me lo conozco y San Sebatian aun es territorio virgen para mi, así que si el de allí es en el finde igual me dejo caer. Además, coñe, acabo de caer que es mi cumpleaños, ya tengo autoregalo

-
@Chiappucci:1s6f78ip:
RUFUS WAINWRIGHT
AUDITORIO DE GALICIA, Santiago de Compostela
Domingo, 1 de Jun. del 2008 21:00 h.justo después del PS, ¿se pasará?
-
@Kiototar:6y7b0p77:
MAIKA MAKOVSKI de Gira!!!!
La vi en Durango (Vizcaya) hace una semana, y hoy por hoy es uno de los mejores bolos que he visto en los últimos 6 meses… Altamente Recomendable. Puede ser la más Punk Rocker o la más bluesera, todo hecho rebién!!! Y para l@s que babean viendo una pedazo de mujer encima de un escenario con una guitarra, seguro que lo harán.
Fechas:
17 Jan 2008 19:00
Forum FNAC Parquesur Leganés (Madrid)
17 Jan 2008 22:00
Contraclub Madrid
18 Jan 2008 19:00
FNAC Plaza Norte Madrid
19 Jan 2008 19:00
Forum FNAC Callao Madrid
19 Jan 2008 22:00
Sala Wurlitzer + Alan Tyler Madrid
25 Jan 2008 20:30
Apolo 2 Barcelona
26 Jan 2008 19:00
Forum Fnac Valencia
26 Jan 2008 22:00
The Mill Valencia
27 Jan 2008 22:00
Four Seasons Castellónpues ya me animo a ir a verla, que por Castellon no andamos sobrados de conciertos.
off total: Kio eres de Durango?tengo muy buenos amigos allá.
-
Yo con Nick Cave estoy a la espera de ver si se confirma el concierto por esas fechas en el Kursaal de Donosti. Con los ojos cerrados.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse