Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@jösexiu:56iirmup:
increíble lo del Teatro Cervantes en Málaga. Su programación para esta temporada incluye, además de a Animal Collective en fechas Primavera, lo siguiente:
richard hawley - 24 de febrero
¡john cale! - 5 de marzo
teenage fanclub - 1 de marzo
patti smith - 11 de marzo
paul anka - 15 de abril
einstürzende neubauten - 5 de mayo
Son los que trajeron a Cave el año pasado, no?
-
exacto. Y a The Fall, entre otros
-
estoy pensandome un escapadita a Malaga para ver a Paul Anka!
-
@Trinxo:ems5654m:
El año pasado toco en Boadilla, cerca de madrid y un amigo que fue, dijo que lo flipo. Yo no se con que concierto/festival me coincidia, pero si regresa cerca de mi casa, intentare no perdermelo, parece que mantiene su voz intacta.
-
Madre mía con Málaga y el Cervantes vaya grupos que se traen. Y algunas propuestas como las de Einsturzende en teatro pueden ser acojonantes. Y hace nada tuvieron al Cave y los Fall, casi nada.
-
@Trinxo:lyfxoe24:
Tienes suerte, va a ir al Auditori de Barcelona el 13 de abril, segun consta en su pagina oficial.
-
@19pidbg6:
Como estos se apunten al carro de "me-paso-por-media-España-pero-no-por-BCN" me dará algo.
Y la viejuna, más de lo mismo.
-
@jösexiu:91yxmmpp:
increíble lo del Teatro Cervantes en Málaga. Su programación para esta temporada incluye, además de a Animal Collective en fechas Primavera, lo siguiente:
richard hawley - 24 de febrero
¡john cale! - 5 de marzo
patti smith - 11 de marzo
paul anka - 15 de abril
einstürzende neubauten - 5 de mayo
Animal Collective - 29 de Mayo.
…?
-
La programacion del Moby Dick dice que 2ª entrega y Ainara Legardon seran los invitados de Lisabö en su actuacion en los madriles…
-
@jackster:37dy4ncb:
La programacion del Moby Dick dice que 2ª entrega y Ainara Legardon seran los invitados de Lisabö en su actuacion en los madriles…
donde has leído eso???
-
@Kiototar:1wka3d4f:
@jackster:1wka3d4f:
donde has leído eso???
En la programacion que envia Moby Dick a los medios de comunicacion anunciando los conciertos del mes de febrero.

-
-
Mis padres lo vieron el verano pasado en Cap Roig y les gustó mucho. Voz impecable, una banda del carajo y hitazos a cascoporro. Que los tiene.
-
Y sacó un disco con versiones de Nirvana, Bon Jovi, Soundgarden, Van Halen, The Cure… Un crack.
-
el disco de versiones se sale
y si, tiene hitazos a tope
casi me fui a Cap Roig a verlo el año pasado, pero es que vaya bajón esos festivales viejunos -
joder… lo del Ankas de rana era una broma... como sois. Pero ahora hasta me han entrao ganass de escucharlo.
-
como fan enfermo de los tinaja he buscado y he encontrado esto:
28 de Febrero Murcia
23 de Febrero Madrid
29 de Febrero Valencia
1 de Marzo MálagaHi There
Here are the dates. Hope to see you at one of them

all the best
Norman
28th show murcia
29th show valencia
1st show MalagaNorman!! Barcelona!
-
parece q el de madrid definitivamente se ha cancelado,
pues a barcelonaaaaaaarrr
-
Nenes y nenas me voy definitivamente a mover el cucu a Londres.
Esto me acaba de aparecer en mi monitor.
"You have booked 1 upstairs u tickets for THE SONICS at The Forum in London on FRI, 21/03/2008"Lo que estoy flipando es que me estan saliendo bolos para semana santa en Londres y alrededores. Creo que voy a tocarme un rato con tanto jolgorio.
-
@Maurici:j35b217f:
Nenes y nenas me voy definitivamente a mover el cucu a Londres.
Esto me acaba de aparecer en mi monitor.
"You have booked 1 upstairs u tickets for THE SONICS at The Forum in London on FRI, 21/03/2008"Lo que estoy flipando es que me estan saliendo bolos para semana santa en Londres y alrededores. Creo que voy a tocarme un rato con tanto jolgorio.
En breve intentare comprarme la de los Sonics yo tb, todo es cuestion de hacer cuentas. Avisame de los bolos de Londres por favor, que en estoy formando una embajada PS en tierras britanicas!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse