Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Y cuando canta en francés aun da más morbo.
-
en la foto que ha puesto jesula me encanta
-
Mola más en la mia que sale más campechana, sin retoques, ahí con la sobaca mora…
-
increíble lo del Teatro Cervantes en Málaga. Su programación para esta temporada incluye, además de a Animal Collective en fechas Primavera, lo siguiente:
richard hawley - 24 de febrero
¡john cale! - 5 de marzo
teenage fanclub - 1 de marzo
patti smith - 11 de marzo
paul anka - 15 de abril
einstürzende neubauten - 5 de mayo
-
@jösexiu:56iirmup:
increíble lo del Teatro Cervantes en Málaga. Su programación para esta temporada incluye, además de a Animal Collective en fechas Primavera, lo siguiente:
¡john cale! - 5 de marzo
paul anka - 15 de abril
Son los que trajeron a Cave el año pasado, no?
-
exacto. Y a The Fall, entre otros
-
estoy pensandome un escapadita a Malaga para ver a Paul Anka!
-
@Trinxo:ems5654m:
El año pasado toco en Boadilla, cerca de madrid y un amigo que fue, dijo que lo flipo. Yo no se con que concierto/festival me coincidia, pero si regresa cerca de mi casa, intentare no perdermelo, parece que mantiene su voz intacta.
-
Madre mía con Málaga y el Cervantes vaya grupos que se traen. Y algunas propuestas como las de Einsturzende en teatro pueden ser acojonantes. Y hace nada tuvieron al Cave y los Fall, casi nada.
-
@Trinxo:lyfxoe24:
Tienes suerte, va a ir al Auditori de Barcelona el 13 de abril, segun consta en su pagina oficial.
-
@19pidbg6:
Como estos se apunten al carro de "me-paso-por-media-España-pero-no-por-BCN" me dará algo.
Y la viejuna, más de lo mismo.
-
@jösexiu:91yxmmpp:
¡john cale! - 5 de marzo
paul anka - 15 de abril
Animal Collective - 29 de Mayo.
…?
-
La programacion del Moby Dick dice que 2ª entrega y Ainara Legardon seran los invitados de Lisabö en su actuacion en los madriles…
-
@jackster:37dy4ncb:
La programacion del Moby Dick dice que 2ª entrega y Ainara Legardon seran los invitados de Lisabö en su actuacion en los madriles…
donde has leído eso???
-
@Kiototar:1wka3d4f:
@jackster:1wka3d4f:
donde has leído eso???
En la programacion que envia Moby Dick a los medios de comunicacion anunciando los conciertos del mes de febrero.
-
@jackster:1vhrd2um:
@Trinxo:1vhrd2um:
Tienes suerte, va a ir al Auditori de Barcelona el 13 de abril, segun consta en su pagina oficial.
yuupi!
-
Mis padres lo vieron el verano pasado en Cap Roig y les gustó mucho. Voz impecable, una banda del carajo y hitazos a cascoporro. Que los tiene.
-
Y sacó un disco con versiones de Nirvana, Bon Jovi, Soundgarden, Van Halen, The Cure… Un crack.
-
el disco de versiones se sale
y si, tiene hitazos a tope
casi me fui a Cap Roig a verlo el año pasado, pero es que vaya bajón esos festivales viejunos
-
joder… lo del Ankas de rana era una broma... como sois. Pero ahora hasta me han entrao ganass de escucharlo.