Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@alrom:pfa7t75p:

junto a la de que se me casque el disco duro y pierda mis mp3.

a mí me pasa eso también en las pesadillas, pero es que una vez ya me pasó en realidad…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        nevaeh
        Última edición por

@wolfcatala:2wz43sev:

Me sé de uno que ha perdido la cartera con dni, carné de conducir, 20€, carnet jove y… pues sí, 2 abonos del PS2006. Mañana a objetos perdidos y si no a pagar 2 entradas antes del 21 de febrero.

Gracias a dios que existe este post para estas cosas.

Joder, vaya desgracia. Lo de los abonos no se podría arreglar juntando la denuncia por robo de cartera + el ticket de compra de los abonos o alguna cosa similar? Vaya, no sé, no tengo ni idea, pero igual probando alguna cosa así te puedes ahorrar pagarlos de nuevo.
        Bueno, que haya suerte!

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Volvamos al Topic….

@oasis2000:1jx3rbov:

Yo sinceramente prefiero el rollo que el PS lleva ahora, como empecemos a meter mucha electronica acabará como el FIB y nadie quiere eso, no¿?
          Y q conste que yo tb voy al FIB y me gusta, pero el PS tiene mucho más encanto

A este lo metemos junto al jefe de Maurici. Encefalograma plano. Típico usuario que se registra para un solo post. Y el nombre me hace levantar sospechas…

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

Gracias, podría haber sido peor. Podría haber perdido aquella cosita que cada día hacen más pequeña para que sea más fácil de perder: el USB con todos tu trabajos, informes, etc.

La verdad es que siempre pienso que debo guardarlas en otro sitio. Pero lo que no me deja dormir entonces es que llega día 1 de junio, hago la maleta, cojo el avión y me dejo las entradas en casa 8).

Nada, a esperar a día 20 a ver si aparece la cartera y si no a comprar antes de que venga el subidón de precio!

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

espero que recuperes las cosas, Wolf, pero llevar los abonos permanentemente en la cartera es un peligro.

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Lo siento Wolf, es una jodienda.
                Recupero el espiritu del post:

$%&%&$&$&$& de Frio que hace en esta puta oficina, JODER!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

• P Desconectado
                  Pfister
                  Última edición por

Yo sin ir mas lejos, tire el año pasado los abonos a la basura. Estaban metidos en un sobre que pense estaba vacio, hasta que dias mas tarde mi novia me dijo que los habia metido ahi.

• W Desconectado
                    wolfcatala
                    Última edición por

En el fondo, en el mundo no hay gente tan tan tan mala. Esta mañana me han llamado. un chaval encontró mi cartera. La tengo aquí al lado, junto a los abonos del PS2006.

Viva Melendi, viva Chambao, viva Estopa y la madre que parió al que inventó los 40 principales. Gracias a ellos hoy tengo mis entradas en casa.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

felicidades Wolf, pero controla tu alegria…

• L Desconectado
                        La_Ignorante
                        Última edición por

¡Gracias Wolf! Tras éste último comentario tuyo, no todo está perdido. En éste mismo instante, recupero la fe y la confianza en el ser humano. Sobre todo, tras leer tu segundo párrafo… En serio, me alegro... ¡Qué sort!

¿¿¿Por qué no hay ni una sóla película en la que coincidamos Ashes y yo???

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Enhrabuena wolf, si todavia hay gente decente por ahi suelta….. :wink:

• D Desconectado
                            DIANA
                            Última edición por

bien por ti wolf…creia que ya te habiamos perdido para la causa...

• C Desconectado
                              churro
                              Última edición por

Enhorabuena tio eso merece celebrarse que sea lunes no debe cortarte, yo al menos me tomaba unas cañas a la salud del tio ese.

• L Desconectado
                                La_Ignorante
                                Última edición por

En serio… ¡Ya no puedo más! Que nos digan algo ó...

P.S.: No me parezco mucho a éste sujeto de la imágen pero, acabará sucediéndome lo mismo…

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

lo tuyo es el dolor de cabeza…

• Madam Green.M Desconectado
                                    Madam Green.
                                    Última edición por

…OSTRAS WOLF!!! QUE SUERTE LA TUYA!!! :D

…Yo perdí la de SP de la última vez que tocaron en Barcelona en el Palau d´Esports ..però passé absolutamente de comprar-me otra ...fuí a escuchar-lo desde fuera y a los últimos 15 minutos me dejaron entrar... :mrgreen:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                    ... Music Is My Everything

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

@MICHEAL:

@Suarezmanlanz:23shqds4:

Tios, esta semana os estais luciendo. Estoy 3 días fuera y habeis inundado el foro.

En otro orden de cosas:
                                      Como es posible que Micheal Anglo diga que The New Year es un grupo ñoña?

No dije especificamente que estos lo fueran, sobre todo porque no los he escuchado, hablaba de la lista en general, pero prometo darle una escucha y comprobar que son unos noñas, el slowcore, sadcore o como o llameis, me aburre y me cansa, sobre todo en los festivales.

Micheal, considérate lapidado por ese comentario :wink:

• L Desconectado
                                        La_Ignorante
                                        Última edición por

Me toca defender al pimentonero… The New Year, al igual que otros grupos dentro de su estilo, están bien pero, ¡sin abusar! Ñoña/o, estupendísimo sinónimo de Slowcore. Decir lo contrario, me parece una incongruencia.

Por si fuera poco, The New Year, ¡no pueden ser más catastróficos! Dos discos, y los dos, hablan de lo mismo... ¡El mundo se vá al carajo! Aunque, con su nombre, abren una puerta a la esperanza. Vaya, a ver si se creen que son los nuevos mesías...

• M Desconectado
                                          MICHEAL ANGLO
                                          Última edición por

Una buena "pedrá" no viene mal de vez en cuando, :lol: :lol:

Creo que los puse para bajarlos pero todavia no los escuche, sino tengo tiempo pa ná.

• G Desconectado
                                            gRR
                                            Última edición por

Ahora (un poco) más en serio, entre Bedhead y New Year yo me quedo también con Bedhead, pero de ahí a lo de ñoño va un trecho…

Igno, eso de slowcore=ñoño me ha dolido profundamente :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 10 / 806
                                            • First post