Rincón de desahogo
-
Volvamos al Topic….
@oasis2000:1jx3rbov:
Yo sinceramente prefiero el rollo que el PS lleva ahora, como empecemos a meter mucha electronica acabará como el FIB y nadie quiere eso, no¿?
Y q conste que yo tb voy al FIB y me gusta, pero el PS tiene mucho más encantoA este lo metemos junto al jefe de Maurici. Encefalograma plano. Típico usuario que se registra para un solo post. Y el nombre me hace levantar sospechas…
-
Gracias, podría haber sido peor. Podría haber perdido aquella cosita que cada día hacen más pequeña para que sea más fácil de perder: el USB con todos tu trabajos, informes, etc.
La verdad es que siempre pienso que debo guardarlas en otro sitio. Pero lo que no me deja dormir entonces es que llega día 1 de junio, hago la maleta, cojo el avión y me dejo las entradas en casa
.Nada, a esperar a día 20 a ver si aparece la cartera y si no a comprar antes de que venga el subidón de precio!
-
espero que recuperes las cosas, Wolf, pero llevar los abonos permanentemente en la cartera es un peligro.
-
Lo siento Wolf, es una jodienda.
Recupero el espiritu del post:$%&%&$&$&$& de Frio que hace en esta puta oficina, JODER!!!!

-
Yo sin ir mas lejos, tire el año pasado los abonos a la basura. Estaban metidos en un sobre que pense estaba vacio, hasta que dias mas tarde mi novia me dijo que los habia metido ahi.

-
En el fondo, en el mundo no hay gente tan tan tan mala. Esta mañana me han llamado. un chaval encontró mi cartera. La tengo aquí al lado, junto a los abonos del PS2006.
Viva Melendi, viva Chambao, viva Estopa y la madre que parió al que inventó los 40 principales. Gracias a ellos hoy tengo mis entradas en casa.
-
felicidades Wolf, pero controla tu alegria…
-
¡Gracias Wolf! Tras éste último comentario tuyo, no todo está perdido. En éste mismo instante, recupero la fe y la confianza en el ser humano. Sobre todo, tras leer tu segundo párrafo… En serio, me alegro... ¡Qué sort!
¿¿¿Por qué no hay ni una sóla película en la que coincidamos Ashes y yo???
-
Enhrabuena wolf, si todavia hay gente decente por ahi suelta…..

-
bien por ti wolf…creia que ya te habiamos perdido para la causa...
-
Enhorabuena tio eso merece celebrarse que sea lunes no debe cortarte, yo al menos me tomaba unas cañas a la salud del tio ese.
-
En serio… ¡Ya no puedo más! Que nos digan algo ó...

P.S.: No me parezco mucho a éste sujeto de la imágen pero, acabará sucediéndome lo mismo…
-
lo tuyo es el dolor de cabeza…
-
…OSTRAS WOLF!!! QUE SUERTE LA TUYA!!!

…Yo perdí la de SP de la última vez que tocaron en Barcelona en el Palau d´Esports ..però passé absolutamente de comprar-me otra ...fuí a escuchar-lo desde fuera y a los últimos 15 minutos me dejaron entrar...

-
@MICHEAL:
@Suarezmanlanz:23shqds4:
Tios, esta semana os estais luciendo. Estoy 3 días fuera y habeis inundado el foro.
En otro orden de cosas:
Como es posible que Micheal Anglo diga que The New Year es un grupo ñoña?No dije especificamente que estos lo fueran, sobre todo porque no los he escuchado, hablaba de la lista en general, pero prometo darle una escucha y comprobar que son unos noñas, el slowcore, sadcore o como o llameis, me aburre y me cansa, sobre todo en los festivales.
Micheal, considérate lapidado por ese comentario

-
Me toca defender al pimentonero… The New Year, al igual que otros grupos dentro de su estilo, están bien pero, ¡sin abusar! Ñoña/o, estupendísimo sinónimo de Slowcore. Decir lo contrario, me parece una incongruencia.
Por si fuera poco, The New Year, ¡no pueden ser más catastróficos! Dos discos, y los dos, hablan de lo mismo... ¡El mundo se vá al carajo! Aunque, con su nombre, abren una puerta a la esperanza. Vaya, a ver si se creen que son los nuevos mesías...
-
Una buena "pedrá" no viene mal de vez en cuando,

Creo que los puse para bajarlos pero todavia no los escuche, sino tengo tiempo pa ná.
-
Ahora (un poco) más en serio, entre Bedhead y New Year yo me quedo también con Bedhead, pero de ahí a lo de ñoño va un trecho…
Igno, eso de slowcore=ñoño me ha dolido profundamente

-
Se pide a gritos q no se creen tantos nuevos hilos. Si ya hay los q tocan.
Se anuncian los conciertos donde toca y similares.Me cago en –-- porque mi perro se ha muerto y en todos los nervios de la presentación de memoria/proyecto universidad.
-
yo me cago en todo el puto curro que tengo este puto mes de febrero y que va a hacer que mi presencia en el foro se vea reducida al mínimo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~