Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

_LEDGER DIED OF ACCIDENTAL OVERDOSE
      By The Associated Press
      Published: February 6, 2008
      Filed at 10:20 a.m. ET

NEW YORK (AP) – Actor Heath Ledger died of an accidental overdose of prescription drugs that included painkillers, sleeping pills and anti-anxiety medication, the New York City medical examiner said Wednesday.

"Mr. Heath Ledger died as the result of acute intoxication by the combined effects of oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam and doxylamine," medical examiner's spokeswoman Ellen Borakove said in a news release.

The drugs are the generic names for the OxyContin painkiller, the anti-anxiety drug Valium, Xanax, an anti-anxiety drug, and the sleep aids Restoril and Unisom. Hydrocodone is another name for ibuprofen._

Un poco demasiado para ser "accidental", ¿no?
      Quiero decir, ¿te metes dos analgésicos, dos ansiolíticos y dos somníferos distintos en el cuerpo sin calibrar en absoluto las consecuencias?
      Por lo visto tenía muchos problemas de sueño. Pero, joder, tío, controla un poco.

En fin…

Por cierto, creo que en la peli de Terry Gilliam que estaba rodando lo va a sustituir Johnny Depp (como mínimo, porque también se habla de repartir el resto del papel entre varios) aprovechando que el personaje debe atravesar un espejo que da paso a un mundo imaginario.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

Terry gillian Terry Gillian! aprovecha ahora y déjalo estar!

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

@XAVIXAVI:18r0bo29:

El paro es lo mas grande.

Porque, Tim?Perque mho fas? He visto la ultima del Burton y, joder. Yo no queria, sigo sin querer…pero que coños de mierda es eso!? Me cago en tu madre, TimBurton. Yo era una de esas personas que dijo ante el planeta de los simios: Naaa, pa pagarse sus cosas. Luego hable bien de big fish, que todos tropezamos. Tambien lo hice con la sosisima de la megamuerte la novia cadaver. Y lo repeti con la insoportable del Xarly y la fabrica de la pedofilia. Pero ya no mas. Lo siento mas que nadie por mi, seguro. Porque la historia del barbero esta mal contada, esta mal montada, la direccion es aburrida, cantan mas que el Ortega con dos copas de mas y encima termina y se queda un cabo suelto(pero importante). Hubo un momento, a mitad del film mas o menos, en que me preguntava si lo que me habia bajado no seria un montaje rarote, una version unfinished o algo asi. Pero a lo visto no, era la buena. Nada, que el Depp y la Carter estan muy bien(como siempre), hay atrezo hasta en el culo la vaca y es oscura como la que mas del Timmy(mucha garganta cortada, pero poco profunda). Si con eso os conformais, pues a verla. Si es que queda alguien con un minimo de fe en el Burton a estas alturas, claro.

Eso que dices me llena de profunda pena y espero que simplemente sea un caso de tantos en que divergimos (como La novia cadáver), aunque es cierto que Burton nos está poniendo difícil a los fieles mantener la fe.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

solo espero que no me haga olvidar al gran Constantino Romero.

Por cierto, la pinta del nuevo Asterix (el actor, no la peli) es de miedo. El cartel con los tres (perro incluido) es horroroso. Podian haber hecho una edición para España con el jeto del Segura para poder escupirle a gusto. Y el Delon parece la Bruni.

• S Desconectado
              Sr. Egon Blant
              Última edición por

Una de las películas más tristes que vi en el 2007.
              Maravillosa.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

bueno, esta noche me voy a ver esto, ya os contaré

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3013r2bq:

Rollo

• C Desconectado
                    Charles Bourbon
                    Última edición por

@Chiappucci:2qcwi1jx:

En todo caso desviemos la cuestión hacia el hilo de Charles, porque con el cine poco tiene que ver.

Ni con mi hilo tampoco, allí sólo van chicas primaveriles o susceptibles de serlo.

Yo flipo con estas discusiones que os traéis con tias que no conocéis. Con las tias que uno no conoce sólo hay dos comentarios posibles: "me la tiraba" o "no me la tiraba".

Ahora bien. Quién no se la tiraba?

Edito: Y añado para no intervenir tan fuera del hilo que el otro dia ví Juno y me encantó. Y lo hizo por que ni crítica ni lo pretende, sólo cuenta y me pareció preciosa de principio a fin.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Charles el romántico…

• C Desconectado
                        Charles Bourbon
                        Última edición por

no jodas trinxo. No tiene nada que ver con eso. Es una tia a la que no conoces. Tú ves esa foto y que piensas, en invitarla a cenar?

• C Desconectado
                          cosmoclaritan
                          Última edición por

@Charles:

no jodas trinxo. No tiene nada que ver con eso. Es una tia a la que no conoces. Tú ves esa foto y que piensas, en invitarla a cenar?

en el bikini, que tiene un broche muy bonito aunque la tela parece plastificada :wink:

• B Desconectado
                            bodeiro
                            Última edición por

@Charles:

en cenar… es lo primero que se piensa sin duda :P

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

@Charles:

Yo flipo con estas discusiones que os traéis con tias que no conocéis. Con las tias que uno no conoce sólo hay dos comentarios posibles: "me la tiraba" o "no me la tiraba".

Charly, yo no hablaba de la patakas precisamente, sinó de está frase tan bonita que nos has dejado, debo ser un raro, pero a veces veo tías que no conozco y lo primero que me pregunto no es si me la tiraría o no.

Ahora me voy a dormir la siesta porque esta discusión no lleva a ningún lado.

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

No sé si se ha comentado ya, pero parece ser que en la peli que Woody Allen rodó en Barna (huele a manolada, veremos) habrá rollo bollo entre Pene y Scarlett y un trío con Bardem.

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

@greychaos:2xgkk8k6:

No sé si se ha comentado ya, pero parece ser que en la peli que Woody Allen rodó en Barna (huele a manolada, veremos) habrá rollo bollo entre Pene y Scarlett y un trío con Bardem.

La de Allen en bcn tiene muy mala pinta, huele a publirreportaje de la ciudad.

En cambio la nueva, con Larry David de protagonista si que promete.

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

@Moz:ry7h1j3s:

@30segundossobreTokyo:ry7h1j3s:

Rollo

Peliculón.

Visualmente es acojonante. El sonido es lo mejor que he escuchado nunca en cine de terror. Da mas miedo el audio que la imagen, y mira que esta es dura. Hay momentos que parece que estás en un concierto de los SUNN O))).

Tiene una casqueria tremenda, pero retratada de una forma muy fina, al estilo de 28 dias/semanas despues. Y los vampiros son acojonantes. Un retrato muy primario de la figura vampirica, sin decadencia, ni filosofadas, pero con una estetica de flipar pepinos y dan miedo precisamente por eso, por que son cazadores nocturnos sin mas. Es cierto que hay momentos en los que cae en determinados clichés del cine comercial, pero es que no hay que buscarle mas pretensión a la pelicula. Tiene un ritmo bastante rapido y te pasas las dos horas con el miedo en el cuerpo.

Lo dicho, a destacar el diseño sonoro y la estetica en rollo cunningam de los vampiros. En mi opinión muy recomendable.

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

@koan:2clds4xj:

@Moz:2clds4xj:

@30segundossobreTokyo:2clds4xj:

Rollo

Peliculón.

Visualmente es acojonante. El sonido es lo mejor que he escuchado nunca en cine de terror. Da mas miedo el audio que la imagen, y mira que esta es dura. Hay momentos que parece que estás en un concierto de los SUNN O))).

Tiene una casqueria tremenda, pero retratada de una forma muy fina, al estilo de 28 dias/semanas despues. Y los vampiros son acojonantes. Un retrato muy primario de la figura vampirica, sin decadencia, ni filosofadas, pero con una estetica de flipar pepinos y dan miedo precisamente por eso, por que son cazadores nocturnos sin mas. Es cierto que hay momentos en los que cae en determinados clichés del cine comercial, pero es que no hay que buscarle mas pretensión a la pelicula. Tiene un ritmo bastante rapido y te pasas las dos horas con el miedo en el cuerpo.

Lo dicho, a destacar el diseño sonoro y la estetica en rollo cunningam de los vampiros. En mi opinión muy recomendable.

Aquí los vampiros son personas maquilladas o muñecos CGI a lo videojuego como en la decepcionante I Am Legend?

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

personas maquilladas por lo que creo, pero las deformidades de la cara seguro que llevan postpro a saco.

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

Con los hermanos Cohen todo es sencillo: sus peliculas son buenas o malas. No hay término medio. Y No es país para viejos es buena, muy buena, a la altura de Muerte entre las flores y Fargo. Ahí es nada, modern@s.

Y más pesimista, y más realista que cualquier otra. No es país para viejos, ni para jovenes. Amoralidad absoluta, consecuencia del todo vale, desencanto, imposibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo desquiciado, fronterizo, extremado. Paisajes áridos, desiertos del alma. Y un ángel exterminador que ha venido a poner las cosas en su sitio. A veces hay lógica, a veces es cara o cruz. Que suerte si tienes esa posibilidad.

Las risas, si las hay, son nerviosas. Por fin han dejado de ir de graciosetes para elaborar un discurso moral coherente. Y el resto esta a su servicio, la cámara, el montaje, la fotografía, los actores.

Perdonen el entusiasmo. Pero vayan a verla y luego, si quieren, me insultan.

PS: Me voy a ahorrar lo que pienso de Tim Burton por respeto al gran Xavixavi. Digamos que es al cine lo que el chumi para la musica.

• C Desconectado
                                            chumbito
                                            Última edición por

@koan:23zqb015:

@Moz:23zqb015:

@30segundossobreTokyo:23zqb015:

Rollo

Peliculón.

Para nos, todo lo dicho pero al revés.
                                            Mala de cojones.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 186
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 184 / 629
                                            • First post