Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

muerte al Bisbal y a todos sus seguidores. Que el todopoderoso les confunda…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Primavera SoundP Desconectado
        Primavera Sound
        Última edición por

Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Primavera:

Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

una vez mas el nene tuvo razon, jeje, nosotros tb acabamos de sufrir un cambio de servidor y es una jodienda :x

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

@Marniello:3aad5apd:

Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.

me pasa lo mismo marniello, deben faltar ajustes. a ver si mañana esta solucionado :D

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

…ya somos tres con el mismo problema...

Korkobat, si requieres ayuda para, ehm, reeducar a tu vecina de arriba, cuenta conmigo y mis vastos conocimientos sobre regímenes comunistas asiáticos...

• M Desconectado
                  marcus
                  Última edición por

ola, hos en recordeu de mi? el que la va lia tant lany passat dient que el festival era un estafa? i despres l'anava "liant" per un temps despres dallo?

pues ja he trobat el meu lloc! arcadefire.net, son molt mes simpatics que aqui… al principi semblava que no, i vaig entrar en plena guerra, pero alguns mentenien i bueno, es una llarga historia pero ha acabat tot molt be (fins i tot mhe fet uns quants collegues de msn i ens intercambiem musica i aixi)

si alguns de vosaltres hi sou... alla estic com just another guy

bueno, passava per veure si ja hi havia la llista de groups i aixi

• E Desconectado
                    e7ili
                    Última edición por

markus, te echaba personalmente de menos

no nos abandones

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

@Primavera:

Joer, no me puedo creer que me haya perdido todo este follón. Que rabia!

• Gallo NegroG Desconectado
                        Gallo Negro
                        Última edición por

HOLA MARKUS, CUÁNTO TIEMPO.

De verdad que se te ha echado en falta. e7ili no miente y te ha citado en alguna ocasión.
                        Una pequeña cuestión que me corroe las entrañas desde que marchaste: Has conseguido atravesar paredes como hacía tu tío?

MR, a mí también me falla el foro. Se me desconecta, me vuelve a conectar, y a veces no marca los mensajes leídos.

• M Desconectado
                          marcus
                          Última edición por

no hay nada como largarte para que te echan de menos :lol:

hola a los dos, espero que todo os va bien, muchas cosas me han passado desde que me fue, se me murio inesperadamente una tia, i con la muerte (tambien inesperada) en febrero de mi padrino (con quien vivia desde hace 5 años) ha sido un anyo muy duro... pero ja es un anyo nuevo i he decidido dejarlo todo atras i ponerme las pilas... que tenia que acabar la carrera pero aun me queda el puto proyecto! bueno, para junio...

he descobierto un monton de musica buenissima en el forum de arcadefire.net, demassiada pera poder tener tiempo de escucharlo todo bien. Hay un tema en que nos passamos cançiones por yousendit i es oro

los noevos albums descobiertos que mas me han gustado son

wolf parade, apologies to queen mary pero seguro que ja estais enterados
                          bell orchestra, (no me acuerdo pero solo tienen uno)
                          (estos dos tienen miembros de arcade fire)

y
                          the go! team, thunder lightning strike
                          the go find, miami

Gallo Negro
                            Última edición por

Lo siento de veras por tu mal año y adelante con los estudios, yo estoy más o menos como tú.

Y respecto a tus gustos musicales, pues, creo que no nos pondremos muy de acuerdo.

PD: Amo tu peculiar estilo escribiendo.

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

Pues digamos que no parecen estar a la última en ese foro.

Edit: Pero Gallo, que horas son estas?

Gallo Negro
                                Última edición por

Pues es que últimamente tengo una vida muy desesctucturada. Estoy de exámenes y ando descompuesto. Vivo de noche, duermo a ratos intermitentes, y casi no sé ni en qué me estoy volviendo.

Y ya que estamos, tú qué haces por aquí también a estas horas? :lol:

• S Desconectado
                                  Suarezmanlanz
                                  Última edición por

Chiiiico, una hora menos en Canarias!

Gallo Negro
                                    Última edición por

jejeje

Por esa te salvas.
                                    Estés o no por trabajo, qué suerte tienes, con el frío que hace por aquí me iba para allá sin pensarlo. Unos días de lagarteo en la playa me harían falta.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Me fastidia que en el mac del curro, si que este el foro en condiciones (me da los temas vistos como vistos) , mientras que en el pc de casa no ocurre eso y es un caos, la verdad. :cry: Espero que pronto se normalice lo del servidor y vuelve la normalidad total previa.

• M Desconectado
                                        marcus
                                        Última edición por

se me olvido, no he preguntad mas a mi tio, sobre ver atravès de paredes, si quieres, se le pregunto

no te gusta wolf parade? vaia

pero por lo de gustos musicales, los mios son muy variados…
                                        tambien me gusta el album de jose gonzalez mucho, i ahora estoy disfrutando con el descobrimiento de Giant Panda (hiphop) i hace unas semanas Blackalicious...

a, he leido que modest mouse sacara un nuevo album este anyo con johnny mar de the smiths... pero no se, l'ultimo fue una terrible decepcion, no?

• M Desconectado
                                          marcus
                                          Última edición por

toma, a ver que os parece, es bastante, para no decir muy variado

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0DRU ... BJ3QBB20LA

i si os gusta puedo golgar la segunda parte

edit: a si, i aun no ha llegado la plaga de artic monkeys aqui o ke?

• M Desconectado
                                            marcus
                                            Última edición por

acabo de flipar

miro el tema de coachella i todos hos estais cagando con la lista de grupos… pero luego, miro en las listas de lo que quereis que venga para PS, i salen un monton de los mismos...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 13 / 806
                                            • First post