Rincón de desahogo
-
vaya tarde que lleva la cosa esta, en fin…
he oido está tarde una versión que nuestro recio Bisbal ha hecho de ese impresionante clásico de The Walker Brothers que es The Sun Ain't Gonna Shine Anymore, en un spanglish que se caaga la perra. Decididamente, uno de los golpes más grandes y definitivos que ha sufrido la música pop en años. Scott Walker debe estar escondido en una esquina a ver si ve pasar al Bisbal y le corta el pelo con unas tijeras de podar. Y yo no puedo por más que maldecirlo un millón de veces...¡que no me toquen esta canción, por dios!. -
Dios mío, yo también estoy escuchando a Bisbal. Voy a cargarme a la furcia del piso de arriba, que me tiene frito con su radio y me está ganando por goleada en nuestra particular lucha de decibelios.
-
muerte al Bisbal y a todos sus seguidores. Que el todopoderoso les confunda…
-
Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.
-
Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.
una vez mas el nene tuvo razon, jeje, nosotros tb acabamos de sufrir un cambio de servidor y es una jodienda

-
Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.
-
@Marniello:3aad5apd:
Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.
me pasa lo mismo marniello, deben faltar ajustes. a ver si mañana esta solucionado

-
…ya somos tres con el mismo problema...
Korkobat, si requieres ayuda para, ehm, reeducar a tu vecina de arriba, cuenta conmigo y mis vastos conocimientos sobre regímenes comunistas asiáticos...
-
ola, hos en recordeu de mi? el que la va lia tant lany passat dient que el festival era un estafa? i despres l'anava "liant" per un temps despres dallo?
pues ja he trobat el meu lloc! arcadefire.net, son molt mes simpatics que aqui… al principi semblava que no, i vaig entrar en plena guerra, pero alguns mentenien i bueno, es una llarga historia pero ha acabat tot molt be (fins i tot mhe fet uns quants collegues de msn i ens intercambiem musica i aixi)
si alguns de vosaltres hi sou... alla estic com just another guy
bueno, passava per veure si ja hi havia la llista de groups i aixi
-
markus, te echaba personalmente de menos
no nos abandones
-
Joer, no me puedo creer que me haya perdido todo este follón. Que rabia!
-
HOLA MARKUS, CUÁNTO TIEMPO.
De verdad que se te ha echado en falta. e7ili no miente y te ha citado en alguna ocasión.
Una pequeña cuestión que me corroe las entrañas desde que marchaste: Has conseguido atravesar paredes como hacía tu tío?MR, a mí también me falla el foro. Se me desconecta, me vuelve a conectar, y a veces no marca los mensajes leídos.
-
no hay nada como largarte para que te echan de menos

hola a los dos, espero que todo os va bien, muchas cosas me han passado desde que me fue, se me murio inesperadamente una tia, i con la muerte (tambien inesperada) en febrero de mi padrino (con quien vivia desde hace 5 años) ha sido un anyo muy duro... pero ja es un anyo nuevo i he decidido dejarlo todo atras i ponerme las pilas... que tenia que acabar la carrera pero aun me queda el puto proyecto! bueno, para junio...
he descobierto un monton de musica buenissima en el forum de arcadefire.net, demassiada pera poder tener tiempo de escucharlo todo bien. Hay un tema en que nos passamos cançiones por yousendit i es oro
los noevos albums descobiertos que mas me han gustado son
wolf parade, apologies to queen mary pero seguro que ja estais enterados
bell orchestra, (no me acuerdo pero solo tienen uno)
(estos dos tienen miembros de arcade fire)y
the go! team, thunder lightning strike
the go find, miami -
Lo siento de veras por tu mal año y adelante con los estudios, yo estoy más o menos como tú.
Y respecto a tus gustos musicales, pues, creo que no nos pondremos muy de acuerdo.
PD: Amo tu peculiar estilo escribiendo.
-
Pues digamos que no parecen estar a la última en ese foro.
Edit: Pero Gallo, que horas son estas?
-
Pues es que últimamente tengo una vida muy desesctucturada. Estoy de exámenes y ando descompuesto. Vivo de noche, duermo a ratos intermitentes, y casi no sé ni en qué me estoy volviendo.
Y ya que estamos, tú qué haces por aquí también a estas horas?

-
Chiiiico, una hora menos en Canarias!
-
jejeje
Por esa te salvas.
Estés o no por trabajo, qué suerte tienes, con el frío que hace por aquí me iba para allá sin pensarlo. Unos días de lagarteo en la playa me harían falta. -
Me fastidia que en el mac del curro, si que este el foro en condiciones (me da los temas vistos como vistos) , mientras que en el pc de casa no ocurre eso y es un caos, la verdad.
Espero que pronto se normalice lo del servidor y vuelve la normalidad total previa. -
se me olvido, no he preguntad mas a mi tio, sobre ver atravès de paredes, si quieres, se le pregunto
no te gusta wolf parade? vaia
pero por lo de gustos musicales, los mios son muy variados…
tambien me gusta el album de jose gonzalez mucho, i ahora estoy disfrutando con el descobrimiento de Giant Panda (hiphop) i hace unas semanas Blackalicious...a, he leido que modest mouse sacara un nuevo album este anyo con johnny mar de the smiths... pero no se, l'ultimo fue una terrible decepcion, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse