Rincón de desahogo
-
Trinxo, nos tomamos UNAS birras este finde para celebrarlo.
Por otro lado, tras un año intentandolo, po fin me he podido registrar en Dimeadozen…y ya me estoy bajando en flac los dos conciertos de Neil Young de Londres....Si alguno esta interesado en los de Paris (creo que incluso hay dvd de la segunda fecha), pues que me lo diga y puedo llevar regalitos en finde de Cave o bien en el Primavera Sound.... -
Suerte en tu aventura, trinxin!!!
madrileños lo de standstill por que zona cae y a que hora es??? el viernes digo.
a ver si me puedo hacer esas birras yo tambien con vosotros, aunque sea una.
-
@ForSilence:y3lkmlc7:
Suerte en tu aventura, tinxin!!!
madrileños lo de standstill por que zona cae y a que hora es??? el viernes digo.
Ser, es en frente de la cibeles…pero tal cual. el Palacio de Linares se hizo famoso por lo de las psicofonias....no tiene perdida. El horario ni idea.
-
@jackster:2j2iek1c:
@ForSilence:2j2iek1c:
Ser, es en frente de la cibeles…pero tal cual. el Palacio de Linares se hizo famoso por lo de las psicofonias....no tiene perdida. El horario ni idea.
bueno ya me entero, a ver como voy de horarios y si me da tiempo allegar si es de tarde. Gracias Jack.
-
@ForSilence:2nog2aaw:
Aquí tienes la info, pilla por Cibeles, bastante céntrico:
http://www.entradas.com/entradas/a00300 ... ento=58975 -
@Trinxo:2yyxqj2g:
bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.
Huye de este puto país y no mires atrás. Ya contarás qué tal, no se si has vivido alguna vez fuera de ejpaña o no, pero desde luego es algo que te abre miras y te hace descubrir lo mal que funcionan las cosas aquí.
-
Y para muestra un botón:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 25303.html
La Generalitat quiere que los jóvenes estudien ingenierías
Para ello ha diseñado un plan de acción, en el marco del Salón Estudia, que frene el descenso de las vocaciones para esta carrera de los últimos años
Imprescindibles los comentarios.
-
gracia a los que me han dado ánimos chicos, pero yo venía por otra cosa, en estos momentos estoy viendo un programa en telahinco que es la cosa más hardcore que he visto en mi vida, consiste en hacer preguntas cabronas (pero cabronas cabronas) y si mientes 8se entiende que te hacen la maquina de la verdad o cualquier mariconada falsa de esa) lo pierdes todo, eso con familiares y amigos implicados en las preguntas cabronas delante. Vamos, la leche, enorme!
-
Ostias nen, que te vaya muy bien rememorando a Alfredo Landa por las Alemanias…yo pensaba que eras de la plantilla del Apolo, siempre que iba estabas por allí.
Tú lo que echarás de menos será ver Tele5, eh pillin?
@Trinxo:3odw8yc4:
gracia a los que me han dado ánimos chicos, pero yo venía por otra cosa, en estos momentos estoy viendo un programa en telahinco que es la cosa más hardcore que he visto en mi vida, consiste en hacer preguntas cabronas (pero cabronas cabronas) y si mientes 8se entiende que te hacen la maquina de la verdad o cualquier mariconada falsa de esa) lo pierdes todo, eso con familiares y amigos implicados en las preguntas cabronas delante. Vamos, la leche, enorme!
-
¡¡Superchunk al PS09, argh!!
-
@Marniello:2qwedn7u:
el otro dia le canté el cartel a un amigo por telefono y me dijo, " joe ahi solo falta superchunk"
ojala, el año que viene estos y pavement, e igual ya me jubilo de festivales.
-
-
@Pelukini:1dw8reg8:
@Marniello:1dw8reg8:
y eso?, ha sonado alguna campana?
a Marniello le veo muy rarito ultimamente, sera la primavera??
-
@Pelukini:17s0nev8:
@Marniello:17s0nev8:
y eso?, ha sonado alguna campana?
No, no, los estaba escuchando y me han entrado ganas de que estén el año que viene. además, lo veo factible.
-
Me cagüen todo lo que se menea!!!
Acabo de Pillar 2 billetes de avión vía Iberia, y aparte de reterne la cantidad del vuelo al momento (esto lo hacen todas las compañías) a las 24h se han cobrado la misma cantidad del (poco) dinero restante que quedaba en mi cuenta. La retención se supone que la deberían haber desbloqueado en el mismo momento que han cobrado el vuelo, pero tras hablar con ellos y con el banco, hasta dentro de 10 días no "pueden" desbloquearla porque últimamente están funcionando así. A todo esto, los de Iberia, no me han aclarado si se debe a un problema puntual o va aser siempre así. Hijos De Puta!!!
El banco me ha confirmado que Spanair y Air Europa está haciendo lo mismo últimamente.Así que a todos los que vayaís a pillar un vuelo con alguna de estas tres compañías, al loro.
Menos mal que el vuelo no era de 600€ y no estabamos a finales de mes… Aún así me han dejado al descubierto durante un día!! GRRRRRRRRRRRRRR!!
-
@Marniello:3uutqmoe:
Yo me apunto el primero… pero ya estamos pensando en la siguiente edición, estamos enfermos.
-
-
Ese ese gruñazo, ese!
-
Ya he vuelto, han sido unos 20 días muy rápidos

Es la primera vez en mi vida que una compañia telefonica me dice que tardará 20 días en dar/hacer algo y lo hace en 3. Increible!
-
@gRR!!:3bx6exbw:
@Marniello:3bx6exbw:
"No pocky for kitty", discazón.
"Slack motherfucker" Un himno generacional.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse