7 de Mayo en documentamadrid, el documental sobre LOW
-
You May Need A Murderer sigue a Low, la famosa banda mormona de rock indie en sus actuaciones en vivo y cuando andan por casa.
Más que un rockumentary al uso o un documento en vivo, esta película sigue al matrimonio formado por Alan Sparhawk y Mimi Parker por la carretera y en su vida familiar. El tono del documental se desliza entre las escenas rodadas entre bastidores cuando la banda se dedica a tocar y otros aspectos mucho más personales, con Sparhawk hablando sobre sus problemas de salud mental y la relación de la banda con sus creencias religiosas.
http://www.documentamadrid.com/ficha.ph ... licula=530
y el 14 los tenemos transformados en Retribution Gospel Choir en la sala Caracol de Madrid!
pd: espero que nadie me lapide, pero no hay sección de "próximos documentales" o algo así, no?
-
You May Need A Murderer sigue a Low, la famosa banda mormona de rock indie en sus actuaciones en vivo y cuando andan por casa.
Más que un rockumentary al uso o un documento en vivo, esta película sigue al matrimonio formado por Alan Sparhawk y Mimi Parker por la carretera y en su vida familiar. El tono del documental se desliza entre las escenas rodadas entre bastidores cuando la banda se dedica a tocar y otros aspectos mucho más personales, con Sparhawk hablando sobre sus problemas de salud mental y la relación de la banda con sus creencias religiosas.
y el 14 los tenemos transformados en Retribution Gospel Choir en la sala Caracol de Madrid!
pd: espero que nadie me lapide, pero no hay sección de "próximos documentales" o algo así, no?
-
@esterea:2783vg69:
Y está muy bien!! Y confirma Ala Sparhawk como un "loco" agudo. Las crenzas son algo muy muy raro y jodido…
-
A mi me flipó mucho.
Si alguien lo tiene con subtítulos en castellano a ver si lo puede subir u algo.
Muito Obrigado.
-
@serukusuo:2glsej27:
A mi me flipó mucho.
Si alguien lo tiene con subtítulos en castellano a ver si lo puede subir u algo.
Muito Obrigado.yo tengo el DVD original y con los substitulos en castellano… el problema es que no sé como hacer para ziparle y etc...
-
donde lo has comprado?? solo alguien con ese nombre y ese avatar lo podría saber…
-
@serukusuo:bwxgtcp3:
donde lo has comprado?? solo alguien con ese nombre y ese avatar lo podría saber…
He comprado en CD Drome, Barcelona.
-
@laser-beam:25qu7bx1:
@serukusuo:25qu7bx1:
joder yo pensaba que no existia ninguna edicion con subtitulos en castellano, q alegron!
-
@diegogomez:2e1q16qn:
@laser-beam:2e1q16qn:
@serukusuo:2e1q16qn:
joder yo pensaba que no existia ninguna edicion con subtitulos en castellano, q alegron!
ai!!!! puede que no tenga subtitulos... es que como hablo bien inglés ni siquiera he buscado los subtitulos. puedo verificar esta noche y diré algo.
vaya despistada...
-
Yo el que vi en CD Drome hace tiempo no tenía subtítulos en castellano…
-
@serukusuo:3iuqokro:
Yo el que vi en CD Drome hace tiempo no tenía subtítulos en castellano…
debe ser lo mismo, porque compré en Diciembre pasado.
-
No tiene subtítulos, también lo venden en la Fnac.
-
no tiene subtítulos. Mi también comprar en Cd-Drome.
No me flipa, la verdad.