¿OS IMPORTA REALMENTE EL O LOS CABEZAS DE CARTEL?
-
yo solo quiero el cartel me sorprenda como el del año pasado…ademas no soy de las que disfruta demasiado del grande...el año pasado creo que solo vi 2 o 3 grupos..lo mas interesante del festival esta en otros escenarios sin duda....
-
7 votos, la cosa no está mal. A ver si sigue subiendo la cosa

-
Para mí los cabezas de cartel de un PS no son lo más importante, pero está claro que a nadie le amarga un dulce.
SHELLAC serían perfectos, jejejejeje

-
Para mí los cabezas de cartel son una parte más de la propuesta. Algunos me pueden interesar y otros no.
Se disfrutan más los escenarios pequeños pero eso no significa que no haya algunos grandes nombres que me gustaría ver y, claro, hay que verlos en múltitud.
-
Opción 3.
Me encantaría corear el Do You Realize rodeado de miles de personas.
-
Pues la 3 como casi todos. Más que nada por lo ocurrido en ediciones anteriores:
- En el 2004. Vi a los 4: Pixies, Wilco, Primal Scream y PJ Harvey.
- En el 2005. Vi a Gang of Four, me dormí con New Order, obvié a Human League y mandé a la mierda a Sonic Youth.
Con lo cual, que molan, pues se ven; que no, pues seguro que hay algo interesante en otro escenario.
-
creo que cualquier forero medianamente sensato optaría por la 3
-
Yo quiero ver grupos que me gusten, me da igual si grandes o pequeños o si actúan en el escenario principal o en uno que esté a tomar por culo. En otro festival tal vez me fijaría más en los cabezas, pero en el Primavera, que sé de qué van, me la repatea quiénes serán los grupos a los que pondrán un cuerpo de letra más grande. Además, los descubrimientos suelen hacerse con grupos pequeños. Y ya me he cansado de este tema. Adiós.
Edito: Y encima me he equivocado votando. Restad un punto a la opción 3.

-
a mi me da exactamente igual quien aparece con letra grande y negrita y quien con pequeña, toda la historia de los cabeza de cartel me la trae floja.
mi voto para la opcion 2, y soy medianamente SENSATA.
-
Para mi sin duda la opción 3.
-
…
-
Bien, bien, así me gusta. Ninguna opinión más?

-
@Flash:2u2ycj1r:

Mira que está feo Stuart con bigote.
-
OPCIÓN 3
Pienso que los cabezas de cartel no pueden hacer decidirte, pero si el grueso del cartel, no pienso que se deba asistir a un festival por asistir, primero hay que valorar el cartel y entonces decidir. -
@Suarezmanlanz:2hy3p8nt:
@Flash:2hy3p8nt:

Mira que está feo Stuart con bigote.
Me parece que este hombre está feo de todas las maneras

-
tanto rollo con los cabezas de cartel y yo me pregunto: ¿quien será el último del cartel?.¿A quien le tocará tocar el primero el jueves?¿A que dj le tocará aguantar a la panda de alcoholizados la noche del sábado?
-
¿Quién ha votado la opción 1? Que se manifieste, que será ritualmente caneado

Por mi parte, me inclinaría por la opción 2'5 (en general los cabazas de cartel me motivan poco, pero siempre hay alguno que vale la pena), pero como no hay, pues me quedo en la 3...
-
Hombre, pues yo he elegido la 3, porque me parece la más razonable con lo que es un festival: tiene que haber de todo un poco.
Ahora bien, yo creo que es importante decir que para mi un festival no seria lo mismo sin los cabezas de cartel. Esta muy bien conocer bandas nuevas y disfrutar de la energia que transmiten: que me lo digan a mí que en el 04 estaba en !!! en primera fila.
Ahora bien, los cabezas de cartel son algo especial. A mi me gustan esas expectativas antes de empezar el concierto: "y que van a tocar, cuanto tiempo,…"; ese cosquilleo cuando apagan las pantallas y la gente grita; esa sensación de que estás viendo algo único. Yo todo esto no lo cambio por casi nada. Luego el concierto podrá ser una mierda, pero joder, yo no estaría dispuesto a renunciar a ello.
No sé, es como una noche, conseguir hacer el amor con la tía que te gusta desde hace 3 años o una que acabas de conocer. Hombre, quizás la que acabas de conocer al final será una fiera en la cama (te dará un concierto impresionante). Pero,¿ y la sensación que da irte a la cama con aquella que tanto habías deseado? Hay amigos... yo a eso no renuncio.
Conclusión: sí a poder ligar con la primera que pase, pero también con aquella que te quieres tirar desde hace años.Saludos
-
Yo ya estoy casado y, por lo tanto, fuera del mercado, por eso pregunto a los solteros / ras: ¿se liga más viendo aun grupo mega conocido de la muerte o con aquel grupo que solo conoceis tu y tus padres porque pones el tocata a petar de fuerte?
-
@30segundossobreTokyo:15bykrwm:
Yo ya estoy casado y, por lo tanto, fuera del mercado, por eso pregunto a los solteros / ras: ¿se liga más viendo aun grupo mega conocido de la muerte o con aquel grupo que solo conoceis tu y tus padres porque pones el tocata a petar de fuerte?
Depende de con quién quieras ligar. Pero no hay color entre decirle: pues te voy a dejar el último de los Strokes… O soltarle: cómo? que no conoces a Cinerama? Esto hay que arreglarlo pero ya, ven a mi casa y te pongo el vinilo.
La putada es que Cinerama no tienen sus discos editados en vinilo (salvo algún single), que si no...
En definitiva, no hay nada como compartir un grupo con otra persona en vez de con decenas de miles.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse