¿OS IMPORTA REALMENTE EL O LOS CABEZAS DE CARTEL?
-
Visto el intenso debate que circula entre los foreros más asiduos y antiguos de este foro, propongo una encuesta sobre si a la gente que acude al festival le importa quién o quienes serán los cabeza de cartel.
Esta visto que esto, por mucho que le pese a la gente, es un negocio y un negocio se mantiene con nombres importantes, New Order, Pixies.
Venga votemos.
YO me decanto por la opción 3.
-
Visto el intenso debate que circula entre los foreros más asiduos y antiguos de este foro, propongo una encuesta sobre si a la gente que acude al festival le importa quién o quienes serán los cabeza de cartel.
Esta visto que esto, por mucho que le pese a la gente, es un negocio y un negocio se mantiene con nombres importantes, New Order, Pixies.
Venga votemos.
YO me decanto por la opción 3.
-
Acabáramos.
-
yo solo quiero el cartel me sorprenda como el del año pasado…ademas no soy de las que disfruta demasiado del grande...el año pasado creo que solo vi 2 o 3 grupos..lo mas interesante del festival esta en otros escenarios sin duda....
-
7 votos, la cosa no está mal. A ver si sigue subiendo la cosa
-
Para mí los cabezas de cartel de un PS no son lo más importante, pero está claro que a nadie le amarga un dulce.
SHELLAC serían perfectos, jejejejeje
-
Para mí los cabezas de cartel son una parte más de la propuesta. Algunos me pueden interesar y otros no.
Se disfrutan más los escenarios pequeños pero eso no significa que no haya algunos grandes nombres que me gustaría ver y, claro, hay que verlos en múltitud.
-
Opción 3.
Me encantaría corear el Do You Realize rodeado de miles de personas.
-
Pues la 3 como casi todos. Más que nada por lo ocurrido en ediciones anteriores:
- En el 2004. Vi a los 4: Pixies, Wilco, Primal Scream y PJ Harvey.
- En el 2005. Vi a Gang of Four, me dormí con New Order, obvié a Human League y mandé a la mierda a Sonic Youth.
Con lo cual, que molan, pues se ven; que no, pues seguro que hay algo interesante en otro escenario.
-
creo que cualquier forero medianamente sensato optaría por la 3
-
Yo quiero ver grupos que me gusten, me da igual si grandes o pequeños o si actúan en el escenario principal o en uno que esté a tomar por culo. En otro festival tal vez me fijaría más en los cabezas, pero en el Primavera, que sé de qué van, me la repatea quiénes serán los grupos a los que pondrán un cuerpo de letra más grande. Además, los descubrimientos suelen hacerse con grupos pequeños. Y ya me he cansado de este tema. Adiós.
Edito: Y encima me he equivocado votando. Restad un punto a la opción 3.
-
a mi me da exactamente igual quien aparece con letra grande y negrita y quien con pequeña, toda la historia de los cabeza de cartel me la trae floja.
mi voto para la opcion 2, y soy medianamente SENSATA.
-
Para mi sin duda la opción 3.
-
…
-
Bien, bien, así me gusta. Ninguna opinión más?
-
@Flash:2u2ycj1r:
Mira que está feo Stuart con bigote.
-
OPCIÓN 3
Pienso que los cabezas de cartel no pueden hacer decidirte, pero si el grueso del cartel, no pienso que se deba asistir a un festival por asistir, primero hay que valorar el cartel y entonces decidir.
-
@Suarezmanlanz:2hy3p8nt:
@Flash:2hy3p8nt:
Mira que está feo Stuart con bigote.
Me parece que este hombre está feo de todas las maneras
-
tanto rollo con los cabezas de cartel y yo me pregunto: ¿quien será el último del cartel?.¿A quien le tocará tocar el primero el jueves?¿A que dj le tocará aguantar a la panda de alcoholizados la noche del sábado?
-
¿Quién ha votado la opción 1? Que se manifieste, que será ritualmente caneado
Por mi parte, me inclinaría por la opción 2'5 (en general los cabazas de cartel me motivan poco, pero siempre hay alguno que vale la pena), pero como no hay, pues me quedo en la 3...