ATP New York - Curated by My Bloody Valentine & ATP
-
yo si me puedo arreglar las vacaciones en septiembre, fijo que voy.
Ir a New York ya era mi intención para este año. -
@gRR!!:1u9suwwd:
¿Alguien se está planteando seriamente ir? Oigo cantos de sirena transoceánicos…
Sr gruñido, el viernes mi compi de piso y yo vamos a pillar entradas, y vuelo. Solo necesitamos el visto bueno en el curro. Y mi jefe para esa epoca será el inem. XD
Los planes son volar del 12 al 22 y darnos una vuelta por la gran manzana
-
Joder joder, cómo me está llamando el tema. La putada es que 1) yo me tengo que esperar hasta saber cuántos putos días de vacaciones voy a tener este año en el nuevo curro (y cuándo me los puedo pillar), 2) la movida no sale precisamente gratis y 3) tengo que negociar hábilmente el tema (hey Ashes!)
-
presupuesto total 1100 euros
entrada 224 y vuelo 427
luego alli nos manejamos habilmente con los dolares
-
Coco y el menda vamos.
Si alguien más se apunta podemos intentar reducir costes o ayudar con info privilegiada. -
Coco y el menda vamos.
Si alguien más se apunta podemos intentar reducir costes o ayudar con info privilegiada.Venga esa info

-
-
A mi lo que mas me preocupa es ir de NYC al tenderete este.
Todo lo demas parece facil…
-
@koan:uqt29iiq:
A mi lo que mas me preocupa es ir de NYC al tenderete este.
Todo lo demas parece facil…
Eso no será problema. O alquilamos furgoneta o un par de coches o vamos con algún transporte que ponga el festival. Si alguien se apunta podemos gestionarlo.
-
No he conseguido localizar donde coño esta esto de Kutshers Country resot, Catskills.
¿Hacia que lado cae?
-
hacia el interior, Oeste
-
¿Y no podrían comentar todo esto en privado? Un festival con campo de golf al que no puedo asistir hace que aumenten mis ganas de violencia.
-
Por lo visto esta a algo mas de una hora de NYC.
Koan ,nos ponemos en contacto por privado.I DREAMED I DREAM OF NOISE.
-
Si hay quorum igual me apunto, eso de alquilar furgos y a la aventura vamos que me seduce la idea, tengo q ver como va el tema de las vacas en el curro y bueno maquillar un poco el asunto, el cartel es para mearse encima y regresar a New York…pfff.... vamos que babeo desde ya.
-
en la furgoneta solo se sube gente limpia por eso. Ni rastas ni perros allowed
-
La furgoneta dice….
. -
@djcoco:1gm83f3e:
en la furgoneta solo se sube gente limpia por eso. Ni rastas ni perros allowed
Yo llevo mi coche
,paso de rastas. -
Yo si apruebo mis oposiciones me apunto sin dudarlo

-
y si hacemos una especie de grupo hippie que zarpe desde barna?, todos con camisetas que digan "Soy la bomba" -me imagino a los polis del kennedy poniendose histéricos… o "yo paso de rastas", así evitamos extravíos varios y demás sandeces típicas de viaje de estudios.
Y por cierto ese DLB de BTS tendría que haber sido del Keep it like a secret, eso sí hubiera sido ENORME. Aunque seguro que al empezar los acordes de Randy describes etternity me ponga tierno en el contexto.
por cierto, ben and bruno tocan uno de los dias del festival en Hoboken, la vida si que apesta.
-
En el caso de llevar la primera camiseta hay que ir el dia 11
con una copia de zeitgeist bajo el brazo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse