ATP New York - Curated by My Bloody Valentine & ATP
-
Parece que los del ATP se plantean quitarle al PS el galardón de "Mejor festival de 2008 y/o de toda la puta historia" con un festival en NYC curado por los MBV. Y la verdad es que las confirmaciones iniciales son ESPATARRANTES:
MY BLOODY VALENTINE
FUCK BUTTONS
POLVO
LOW
EDAN WITH GUEST DAGHA
MOGWAI
THE DRONES
BUILT TO SPILL PERFORMING PERFECT FROM NOW ON
WOODEN SHJIPS
SHELLAC
THEE SILVER MOUNT ZION ORCHESTRA
AUTOLUX
MEAT PUPPETS PERFORMING MEAT PUPPETS II
TORTOISE PERFORMING MILLIONS NOW LIVING WILL NEVER DIE
THURSTON MOORE PERFORMING PSYCHIC HEARTSQue lástima no ser rico
-
Parece que los del ATP se plantean quitarle al PS el galardón de "Mejor festival de 2008 y/o de toda la puta historia" con un festival en NYC curado por los MBV. Y la verdad es que las confirmaciones iniciales son ESPATARRANTES:
MY BLOODY VALENTINE
FUCK BUTTONS
POLVO
LOW
EDAN WITH GUEST DAGHA
MOGWAI
THE DRONES
BUILT TO SPILL PERFORMING PERFECT FROM NOW ON
WOODEN SHJIPS
SHELLAC
THEE SILVER MOUNT ZION ORCHESTRA
AUTOLUX
MEAT PUPPETS PERFORMING MEAT PUPPETS II
TORTOISE PERFORMING MILLIONS NOW LIVING WILL NEVER DIE
THURSTON MOORE PERFORMING PSYCHIC HEARTSQue lástima no ser rico
-
lo has hecho a posta , no??
-
@ForSilence:1eegsg5a:
lo has hecho a posta , no??
¿te refieres al benandbrunismo?
No fue premeditado, pero creo que el festival pinta lo suficientemente bien como para tener hilo propio (eso y que no he dado con el hilo original del ATP…).
-
yo si va ben & bruno voy seguro y no es coña!
-
y yo…
-
¿Alguien se está planteando seriamente ir? Oigo cantos de sirena transoceánicos…
-
yo si me puedo arreglar las vacaciones en septiembre, fijo que voy.
Ir a New York ya era mi intención para este año.
-
@gRR!!:1u9suwwd:
¿Alguien se está planteando seriamente ir? Oigo cantos de sirena transoceánicos…
Sr gruñido, el viernes mi compi de piso y yo vamos a pillar entradas, y vuelo. Solo necesitamos el visto bueno en el curro. Y mi jefe para esa epoca será el inem. XD
Los planes son volar del 12 al 22 y darnos una vuelta por la gran manzana
-
Joder joder, cómo me está llamando el tema. La putada es que 1) yo me tengo que esperar hasta saber cuántos putos días de vacaciones voy a tener este año en el nuevo curro (y cuándo me los puedo pillar), 2) la movida no sale precisamente gratis y 3) tengo que negociar hábilmente el tema (hey Ashes!)
-
presupuesto total 1100 euros
entrada 224 y vuelo 427
luego alli nos manejamos habilmente con los dolares
-
Coco y el menda vamos.
Si alguien más se apunta podemos intentar reducir costes o ayudar con info privilegiada.
-
@Gabi:
Coco y el menda vamos.
Si alguien más se apunta podemos intentar reducir costes o ayudar con info privilegiada.Venga esa info
-
@koan:23appqnm:
@Gabi:
Coco y el menda vamos.
Si alguien más se apunta podemos intentar reducir costes o ayudar con info privilegiada.Venga esa info
Hombre, cuando llegue el momento.
-
A mi lo que mas me preocupa es ir de NYC al tenderete este.
Todo lo demas parece facil…
-
@koan:uqt29iiq:
A mi lo que mas me preocupa es ir de NYC al tenderete este.
Todo lo demas parece facil…
Eso no será problema. O alquilamos furgoneta o un par de coches o vamos con algún transporte que ponga el festival. Si alguien se apunta podemos gestionarlo.
-
No he conseguido localizar donde coño esta esto de Kutshers Country resot, Catskills.
¿Hacia que lado cae?
-
hacia el interior, Oeste
-
¿Y no podrían comentar todo esto en privado? Un festival con campo de golf al que no puedo asistir hace que aumenten mis ganas de violencia.
-
Por lo visto esta a algo mas de una hora de NYC.
Koan ,nos ponemos en contacto por privado.I DREAMED I DREAM OF NOISE.