Muchachada, el humor de los rockeros
-
En Muchachada Nui han desfilado una serie de iconos de la música que han dejado huella… el último Robert Smith:
vamos Rober sal a bailar
que tu lo haces fe-no-menal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave su-su-suave!
suave suave su-su-suave!
suave suave su-su-suave!
-
En Muchachada Nui han desfilado una serie de iconos de la música que han dejado huella… el último Robert Smith:
vamos Rober sal a bailar
que tu lo haces fe-no-menal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave su-su-suave!
suave suave su-su-suave!
suave suave su-su-suave!
-
que grandes que son estos tios
que risas!
-
@eRRor:1090qkjk:
En Muchachada Nui han desfilado una serie de iconos de la música que han dejado huella… el último Robert Smith
y el próximo, Rosa León, muy jebi!!!!!!!!
-
muy grande chuck norris ayer:
-
ufffff, tremendo ese rapeado Gnarls Barkley de los peluqueros…
-
Y lo de Zucchero q? jojojojooo
Tendrían q cantar más a menudo, són la bomba. Acaso no recordáis la de "i'm in love with sataaaaaaaaaaaaan!!!" jojjojoojoo
-
@diegogomez:x2clk1se:
muy grande chuck norris ayer:
Ostia!! pues no lo vi ayer, me fui temprano pal sobrerrr. Cuando arrive a casa sin falta.
-
Pues a mí el de Chuck Norris me pareció bastante flojo y lo de Barry Gibb secuestrado pues mira, con su sello pero poco más.
-
a mi me pareció el más flojo de esta temporada nueva, aunque lo de crazy fué muy grande
-
Sí, los peluqueros estuvieron bien.
-
El arsenal interpretativo de Chuck Norris y sus recursos actorales fueron de dos orejas y rabo.
-
A mi me dio la sensación que todo lo que se dijo de él se podía haber dicho de Steven Seagal, Dolph Lundgren, o Jean Claude Van Damme, ab-flex aparte.
-
Y el tema Chuck ya ha sido muy explotado (aunque yo me partí igual).
-
es q el bueno de chuck fue el más votado de entre 10 0 12 candidatos para ser celebrities
chuck norris no hace flexiones, empuja el suelo hacia abajo
-
@eRRor:eznjju4t:
Y lo de Zucchero q? jojojojooo
Tendrían q cantar más a menudo, són la bomba. Acaso no recordáis la de "i'm in love with sataaaaaaaaaaaaan!!!" jojjojoojooo ese hitazo que es el rap del aparejador
-
yo he pedido en el foro celebrities del JUEZ GARZÓN y de JULIO MEDEM
lo de los peluqueros con "Crazy" y lo de los grandes momentos de Enjuto fue lo más de lo más, supera al horcate calentito
-
para mi el de chuck es el mejor de la segunda temporada superando el perroflautismo impostado de manu chao.
-
Tú no tienes ni puta idea
-
se ponían los malos en filica JAJAJAJAJA