Muchachada, el humor de los rockeros
-
Y lo de Zucchero q? jojojojooo
Tendrían q cantar más a menudo, són la bomba. Acaso no recordáis la de "i'm in love with sataaaaaaaaaaaaan!!!" jojjojoojoo -
@diegogomez:x2clk1se:
muy grande chuck norris ayer:
Ostia!! pues no lo vi ayer, me fui temprano pal sobrerrr. Cuando arrive a casa sin falta.
-
Pues a mí el de Chuck Norris me pareció bastante flojo y lo de Barry Gibb secuestrado pues mira, con su sello pero poco más.
-
a mi me pareció el más flojo de esta temporada nueva, aunque lo de crazy fué muy grande
-
Sí, los peluqueros estuvieron bien.
-
El arsenal interpretativo de Chuck Norris y sus recursos actorales fueron de dos orejas y rabo.
-
A mi me dio la sensación que todo lo que se dijo de él se podía haber dicho de Steven Seagal, Dolph Lundgren, o Jean Claude Van Damme, ab-flex aparte.
-
Y el tema Chuck ya ha sido muy explotado (aunque yo me partí igual).
-
es q el bueno de chuck fue el más votado de entre 10 0 12 candidatos para ser celebrities
chuck norris no hace flexiones, empuja el suelo hacia abajo

-
@eRRor:eznjju4t:
Y lo de Zucchero q? jojojojooo
Tendrían q cantar más a menudo, són la bomba. Acaso no recordáis la de "i'm in love with sataaaaaaaaaaaaan!!!" jojjojoojooo ese hitazo que es el rap del aparejador

-
yo he pedido en el foro celebrities del JUEZ GARZÓN y de JULIO MEDEM
lo de los peluqueros con "Crazy" y lo de los grandes momentos de Enjuto fue lo más de lo más, supera al horcate calentito
-
para mi el de chuck es el mejor de la segunda temporada superando el perroflautismo impostado de manu chao.
-
Tú no tienes ni puta idea
-
se ponían los malos en filica JAJAJAJAJA
-
Lo de Manu Chao fue mucho más grande, donde vas a parar.
-
Praa mi el de ayer fue flojete. Lo mejor lo de los peluqueros q salvó el episodio.
-
a mí el último me pareció lo más flojo de la segunda temporada con diferencia. Salvando los peluqueros (Zuchero, los patines y el Crazy final enormes)y apariciones estelares como Jaime Bores, o algún punto en el presentado por Barry Gibbs. El testimonio del Norris flojísimo, parecía forzado y sin ganas. A mí me jodió que este gañán ganase las votaciones para personaje a testimoniar, cuando hay 40000 más interesantes. Los actos de Chuck Norris tienen gracia una vez, dos, o tres…no más. Don't believe the hype.
-
@joel_fleischman:26h4ce8j:
a mí el último me pareció lo más flojo de la segunda temporada con diferencia. Salvando los peluqueros (Zuchero, los patines y el Crazy final enormes)y apariciones estelares como Jaime Bores, o algún punto en el presentado por Barry Gibbs. El testimonio del Norris flojísimo, parecía forzado y sin ganas. A mí me jodió que este gañán ganase las votaciones para personaje a testimoniar, cuando hay 40000 más interesantes. Los actos de Chuck Norris tienen gracia una vez, dos, o tres…no más. Don't believe the hype.
Ah, pero las Celebrities que salen cada semana, ¿se votan en algún sitio?
(sí, vivo en la más completa de las inopias, qué pasa)
-
@gRR!!:2jqazhsp:
@joel_fleischman:2jqazhsp:
antes de que empezara esta temporada en la pagina web de muchachada propusieron una serie de nombres y podias votar cual querias q fuera celebrities
-
@diegogomez:8u1ggxz4:
@gRR!!:8u1ggxz4:
@joel_fleischman:8u1ggxz4:
antes de que empezara esta temporada en la pagina web de muchachada propusieron una serie de nombres y podias votar cual querias q fuera celebrities
Qué cosas. ¿Se podía votar a Kim Jong Il?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse