Telephone call from istanbul, tom waits.



  • @fond:

    @chokebore:232pu0pz:

    @tethor:232pu0pz:

    40 años sin venir y va a tocar dos dias en Barcelona. Alguien sabe que promotora lo trae?

    la nota de premsa de antes ponia CAP_CAP PRODUCCIONS, pero ni idea.

    http://www.myspace.com/capcapproduccions

    No lo entiendo.

    @232pu0pz:

    Cap-Cap Produccions ha traido a nuestros escenarios música punk, hardcore y alternativa en general (…) con bandas como Green Day, The Offspring, NOFX, Bad Religion, Blink 182, Fugazi, DOA, NoMeansNo...

    Waits edita en Anti, sello de Epitaph…..cap-cap traen a muchos grupos de Epitaph....por ahi vendra la conexion...



  • Pues debe ser esto, aunque también me sorprende que Waits publique (aunque sea indirectamente) con Epitaph. Pero vaya, más raro es el Rock in Rio.



  • QUE VIENE TOM A UNA HORICA DE MI CASA? AL KURSAAL ENCIMA??

    LOOOO LOOOOOOOO
    LOOOO LOOOOOOOO
    LOOOO LOOOOO LOOOO LOOOO LO LO LOOOOOOOOOOOOO

    DIOS! COPÓN!!!!



  • El precio? Uf, llevo tanto esperando esto que pagaría una burrada. Neil ya me llevó 130 ecus mas viaje, alojamiento, etc. así que esto no es nada. Que la peña paga eso por ver a los rolling, o a u2, joder!!!

    Por cierto, hasta Tricky si no recuerdo mal publicó algo en el subsello Anti de Epitaph. Dios, que grande Epitaph, como me mamé medio sello a mediados de los 90…



  • Y lo del nuevo disco como queda?



  • muy grande!!!

    una putada que no venga a madrid, pero teniendo casa en bilbo a donosti de cabeza, que es fin de semana, a ver como va lo de Teleentrada, porque va a haber hostias pero de las gordas, al precio que sea!!!



  • quien los ha visto y quien lo ve a los de Cap i Cap. En su buena época traian a lo mejor del hardcore en salas como Garatge. Que tiempos….
    ¿No hubo un tiempo que fue fagocitada por Gamerco?



  • @30segundossobreTokyo:2nfehcj0:

    quien los ha visto y quien lo ve a los de Cap i Cap. En su buena época traian a lo mejor del hardcore en salas como Garatge. Que tiempos….
    ¿No hubo un tiempo que fue fagocitada por Gamerco?

    cierto! por lo que me cuentan, capcap son unos chungos del copón.. aunque fugazi siempre confiaron en ellos cuando visitaban españa..
    m extrañaría mucho que lo llevasen ellos, en fin



  • bufff… ayer os leí pero fui incapaz de decir nada...
    grandisimo
    hoy la noticia ya está en los periodicos
    Sólo se podrá comprar dos entradas por persona.
    El precio, un escandalo, pero el sitio y el concierto creo que se lo merecen.
    Pero la entrad no está como para hacer doblete (una pena)
    Ahora a esperar el día 2 de junio y ver si no es muy dificil pillar entradas.



  • joder, estoy planteandome hacer el doblete.

    Lo peor: El dia que se ponen a la venta, en plena resaca primaveril…



  • Supongo que habeis visto los precios:

    http://www.worldticketshop.com/concerts/tom_waits_tickets/22732_tom_waits_barcelona

    Yo descarto totalmente ir.



  • De todas formas, moldy, esa web que pones no tiene precios normales.

    Vende el ticket de día del PS a 149.00 euros y el abono a 215.00 euros. No creo que sea de fiar entonces, cargan los precios muchísimo más de lo que en realidad valen.

    http://www.worldticketshop.com/festival ... _barcelona



  • Por fin!!!…vaya diita mas bueno...empiezo mis vacaciones...cerrando los preparativos para el primavera...y me encuentro esto...en cuanto a los precios se dice que rondarán los 100 - 150 €...un alma caritativa que me de cobijo en San Sebastián por una nochecita...



  • @Chucho:2bznqi8s:

    De todas formas, moldy, esa web que pones no tiene precios normales.

    Vende el ticket de día del PS a 149.00 euros y el abono a 215.00 euros. No creo que sea de fiar entonces, cargan los precios muchísimo más de lo que en realidad valen.

    http://www.worldticketshop.com/festival ... _barcelona

    Cierto cierto. En El Periódico ponen que el precio de las entradas será de 100 y de 125 euros.



  • Tom Waits con dos fechas en Barcelona y con el precio de la entrada entre 100 y 125 euros.

    Es díficil opinar sobre el tema hasta para mí, que soy un puto bocazas.

    No digo que no lo valga ni mucho menos, de todas formas no hay valor más relativo que el del precio de las cosas.



  • Pues voy a opinar yo, Hank, si me dejas.

    Veamos, hay gente que se pasa el año yendo de concierto en concierto, porqué le gusta ir a todos, porqué puede o porqué el no ir le angustia. Si valiesen las entradas, pongamos, 50 o 60 euros, serían muchos los curiosos que se acercarían a verlo -para hinchar el currículum- Yo, que ni siquiera voy a poder ir todos los dias este año al PS casi que celebro que tanta gente se de de baja por el precio. Llámame rencoroso y, si quieres, optimista fecal.



  • @Disperso:2vsxav3b:

    Pues voy a opinar yo, Hank, si me dejas.

    Veamos, hay gente que se pasa el año yendo de concierto en concierto, porqué le gusta ir a todos, porqué puede o porqué el no ir le angustia. Si valiesen las entradas, pongamos, 50 o 60 euros, serían muchos los curiosos que se acercarían a verlo -para hinchar el currículum- Yo, que ni siquiera voy a poder ir todos los dias este año al PS casi que celebro que tanta gente se de de baja por el precio. Llámame rencoroso y, si quieres, optimista fecal.

    No le falta razón, pero soltar 100 pafias por ver al amigo Waits desde más lo alto del Auditori tiene tela.

    Quizás deberíamos olvidarnos de Waits como artista de'rock' y pensar en él de acorde a las tarifas de artistas para público 'adulto', léase Plácido Domingo o Julio Iglesias.



  • Pero…preferimos que venga, no?
    Yo intentaré pagar el dineral pero, si no puedo, me imaginaré que nunca estuvo aquí.



  • @los:

    Precio entradas: 100 y 125 euros.

    pues ya me lo explicaréis, porque paso de robos tan salvajes y desmedidos, sea cosa de los promotores o del artista.
    Ale, ya me podéis ubicar en el sector de fans no "auténticos" de este señor.



  • En la vida no hay nada caro o barato. Hay cosas rentables o no rentables. Hay quien se paga una talegada por ir a la final de la Champions y otros no mueven el culo de su asiento viendolo con los comentarios de Michel.
    Hay quien se compra un trelevisor de LCD de 40" y otro que se conforma con uno tradicional de 14". ¿es mejor una persona que otra? No. Cada una elige lo que quiere y/o puede dentro de sus posibilidades y sus valores.

    Si discutimos que Tom Waits es caro, tambien lo es un concierto de Interpol por 40€ o de los Stones por 80 o de Springsteen por 75€.
    A mi no me lo parece, por lo que si logro entradas, las pagare con gusto ya que ademas, por suerte, puedo hacerlo.

    El teatro es caro, el cine es caro, la musica es cara, el futbol es caro…bueno, vivimos en una sociedad capitalista, oferta-demanda.