Telephone call from istanbul, tom waits.
-
Por fin!!!…vaya diita mas bueno...empiezo mis vacaciones...cerrando los preparativos para el primavera...y me encuentro esto...en cuanto a los precios se dice que rondarán los 100 - 150 €...un alma caritativa que me de cobijo en San Sebastián por una nochecita...

-
@Chucho:2bznqi8s:
De todas formas, moldy, esa web que pones no tiene precios normales.
Vende el ticket de día del PS a 149.00 euros y el abono a 215.00 euros. No creo que sea de fiar entonces, cargan los precios muchísimo más de lo que en realidad valen.
Cierto cierto. En El Periódico ponen que el precio de las entradas será de 100 y de 125 euros.
-
Tom Waits con dos fechas en Barcelona y con el precio de la entrada entre 100 y 125 euros.
Es díficil opinar sobre el tema hasta para mí, que soy un puto bocazas.
No digo que no lo valga ni mucho menos, de todas formas no hay valor más relativo que el del precio de las cosas.
-
Pues voy a opinar yo, Hank, si me dejas.
Veamos, hay gente que se pasa el año yendo de concierto en concierto, porqué le gusta ir a todos, porqué puede o porqué el no ir le angustia. Si valiesen las entradas, pongamos, 50 o 60 euros, serían muchos los curiosos que se acercarían a verlo -para hinchar el currículum- Yo, que ni siquiera voy a poder ir todos los dias este año al PS casi que celebro que tanta gente se de de baja por el precio. Llámame rencoroso y, si quieres, optimista fecal.
-
@Disperso:2vsxav3b:
Pues voy a opinar yo, Hank, si me dejas.
Veamos, hay gente que se pasa el año yendo de concierto en concierto, porqué le gusta ir a todos, porqué puede o porqué el no ir le angustia. Si valiesen las entradas, pongamos, 50 o 60 euros, serían muchos los curiosos que se acercarían a verlo -para hinchar el currículum- Yo, que ni siquiera voy a poder ir todos los dias este año al PS casi que celebro que tanta gente se de de baja por el precio. Llámame rencoroso y, si quieres, optimista fecal.
No le falta razón, pero soltar 100 pafias por ver al amigo Waits desde más lo alto del Auditori tiene tela.
Quizás deberíamos olvidarnos de Waits como artista de'rock' y pensar en él de acorde a las tarifas de artistas para público 'adulto', léase Plácido Domingo o Julio Iglesias.
-
Pero…preferimos que venga, no?
Yo intentaré pagar el dineral pero, si no puedo, me imaginaré que nunca estuvo aquí. -
@los:
Precio entradas: 100 y 125 euros.
pues ya me lo explicaréis, porque paso de robos tan salvajes y desmedidos, sea cosa de los promotores o del artista.
Ale, ya me podéis ubicar en el sector de fans no "auténticos" de este señor. -
En la vida no hay nada caro o barato. Hay cosas rentables o no rentables. Hay quien se paga una talegada por ir a la final de la Champions y otros no mueven el culo de su asiento viendolo con los comentarios de Michel.
Hay quien se compra un trelevisor de LCD de 40" y otro que se conforma con uno tradicional de 14". ¿es mejor una persona que otra? No. Cada una elige lo que quiere y/o puede dentro de sus posibilidades y sus valores.Si discutimos que Tom Waits es caro, tambien lo es un concierto de Interpol por 40€ o de los Stones por 80 o de Springsteen por 75€.
A mi no me lo parece, por lo que si logro entradas, las pagare con gusto ya que ademas, por suerte, puedo hacerlo.El teatro es caro, el cine es caro, la musica es cara, el futbol es caro…bueno, vivimos en una sociedad capitalista, oferta-demanda.
-
a mí me encantaría verlo, claro, pero ni soy muy fan de toda su discografía ni dispongo del dinero, y menos en esas fechas, con la que estará cayendo
edito: de acuerdo con jackster
-
A mi es que sólo me gustan Low, Smog y Tom Waits. Si no voy a su concierto ya me dirás en que me convierto.
-
oigan, y no sacará, por lo menos, disco nuevo para que pueda continuar con mi actitud de ciudadano banal e ir a la tienda a comprarlo a un precio no superior de 18 euros?
-
@Kanchelskis:1a74tusr:
oigan, y no sacará, por lo menos, disco nuevo para que pueda continuar con mi actitud de ciudadano banal e ir a la tienda a comprarlo a un precio no superior de 18 euros?
Que va, si hace por lo menos diez años que no saca un disco…
-
yo creo que si eres fan de este hombre y puedes permitirtelo (que hay gente que con 100 leuros o menos come todo un mes, no lo olvidemos) no te lo piensas mucho, yo con young ni me lo pensé vamos. Ahora, lo que pasa es que algunos al ver esas cifras ya nos planteamos nuestra fanitez por este hombre, y yo ya os digo que resulta ser que no soy demasiado fan al final…
-
Al final del todo es eso, medir lo fan que eres de alguien por el dinero que estás dispuesto a pagar. Perverso a más no poder.
-
¿Al final no es eso el amor?
-
@pulpo:1ftkdvxp:
@Kanchelskis:1ftkdvxp:
Que va, si hace por lo menos diez años que no saca un disco…
Ejem…el Alice y el Bloodmoney son del 2002, pero bueno...

-
Y el Real Gone posterior aun…
-
Las pillais al vuelo, así me gusta.
-
¿Alguien ha visto a Tom Waits en directo? Yo es que creo que no he leido ni una cronica de un concierto suyo. Supongo que sera la polla, pero es un suponer. Tiene mucha leyenda detras, uno estilo y formas unicas, temazos y discazos. 100 leuris es mucha tela, pero joder cuando sales por la noche en Madrid, como vayas a muerte te fundes 100 leuris en na. Que cada uno se administre como pueda o quiera. Todavia recuerdo cuando en los conciertos de estadio y pabellones no habia entradas numeradas, quien llegaba primero, pillaba sitio. Todo era mas popular y social, mas universal.
¿Sabe Tom Waits del festival de Mallorca? Yo si fuera el no me lo pensaba dos veces.
De monento me seguira recibiendo Tom Waits en pintura al entrar a mi casa.
-
A mí, sinceramente, me parece un auténtico abuso al fan (que no lo soy).
Podrían juntarse los Whigs, volver de la tumba Hendrix o hasta Elvis, y seguramente pagaría la entrada a ese precio, pero no a gusto como he leído por ahí.En fin… pero que bien he dejado a los Whigs ahí arriba.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse