Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas de Akron/Family + Vetiver de Madrid? el tikitake no las vende y los gamercos tampoco… Any new????
-
Por cierto, en La Mar De Músicas estarán KEREN ANN y ALELA DIANE y en el Fraday GET.CAPE.WEAR.CAPE.FLY y en la Expo VIC CHESNUTT… Se sabe si sólo actuarán todos estos en los festivales correspondientes o girarán dentro del país de las corridas de toros y las aceitunas rellenas de anchoa?
-
Hola amigos,
Alguien tiene info sobre esto?:
THE ZEBRAS
12 jul 2008, 20:00 08:00 PM - Apolo 2
, Barcelona, -No estaban tocando el 5 de julio en el Faraday????
-
yo la tengo
esa es la fecha definitiva -
Muchas gracias Coco!!
S i no es demasiaso pedir, se podrá acceder gratis con abono PS08 o tendremos que comprar entrada?
De nuevo gracias.
-
aún estoy dudando si voy o no voy esta noche a ver a Gregor Samsa (que segun su myspace estan comiendose un falafel en las ramblas de barcelona), el hecho de ir sólo en esa sala que está tan lejos me tira algo pa'tras. He estado sólo un par de veces en esa sala y puntuales no lo son… pero siempre han sido en fin de semana con lo cual no da pereza. Alguien sabe si entre semana son muy puntuales o tienen hora de terminar? supongo que si se seguro que van a ser algo puntuales me dejaré caer (si no... tambien podeis mentirme... me animaría a ir igual)
hoy es de esos días que necesito un empujon....
-
@OX4:2o1d17fl:
Muchas gracias Coco!!
S i no es demasiaso pedir, se podrá acceder gratis con abono PS08 o tendremos que comprar entrada?
De nuevo gracias.
gratis gratis, pero no os acostumbreis
-
@hansen:dzfcxvy2:
aún estoy dudando si voy o no voy esta noche a ver a Gregor Samsa (que segun su myspace estan comiendose un falafel en las ramblas de barcelona), el hecho de ir sólo en esa sala que está tan lejos me tira algo pa'tras. He estado sólo un par de veces en esa sala y puntuales no lo son… pero siempre han sido en fin de semana con lo cual no da pereza. Alguien sabe si entre semana son muy puntuales o tienen hora de terminar? supongo que si se seguro que van a ser algo puntuales me dejaré caer (si no... tambien podeis mentirme... me animaría a ir igual)
hoy es de esos días que necesito un empujon....
Clavados como un reloj suizo!
-
@OX4:1df4871f:
Hola amigos,
Alguien tiene info sobre esto?:
THE ZEBRAS
12 jul 2008, 20:00 08:00 PM - Apolo 2
, Barcelona, -
No estaban tocando el 5 de julio en el Faraday????
Para Tom Waits ya estaré volando hacía la gira Nueva Zelandesa, pero a esto espero no perder pistonada. En la Sidecar, recuerdo haber estado junto a un forero ilustre, fue un gran concierto.
Me hizo gracia porqué les entrevisté y ellos me grabaron en video mientras les entrevistaba con la grabadora digital, muy divertido el cotarro. -
@Pelukini:2535m9jv:
@tra-la-la:2535m9jv:
envidia me dais.
tengo el viernes una presentación en público de 45mins y no podré ir.
grr! puedo subirlo cuando llego a casa si así lo quieres.
el concierto terminará a hora prudencial, como mucho a las 12 y pico en casa…
No he ido a Gregor Samsa, pero tengo -además de un estrés enorme por la exposición oral de mañana- una chapa de consolación

por cierto, me han dicho que estuvo muy bien
-
Aun queda un poco de tiempo, pero id haciendo hueco en vuestras apretadas agendas. Es casi gratis y habrá sorpresones

-
@tapas:3l1f2w11:
Aun queda un poco de tiempo, pero id haciendo hueco en vuestras apretadas agendas. Es casi gratis y habrá sorpresones

Hueco? Hueco el que faltará en el CCCB, de estas golosinas no hay que hacer mucha promo que ya se petan por si solas…

-
-
@tapas:3n7y1t7f:
@Pelukini:3n7y1t7f:
@tapas:3n7y1t7f:

Hueco? Hueco el que faltará en el CCCB, de estas golosinas no hay que hacer mucha promo que ya se petan por si solas…

San cucufato te oiga
fecha?
-
@Harry_Powell:2xt3uefd:
@tapas:2xt3uefd:
@Pelukini:2xt3uefd:
@tapas:2xt3uefd:

San cucufato te oiga
fecha?
26 de junio, 19:30. 600 pesetas de las de antes.
-
Madre mía, ¿de esto hay anticipada?
-
@greychaos:dppdp5l6:
edit: si que hay, como dice Tapas, xo de momento en telentrada no estan disponibles
-
El estilo blogotheque se extiende, aquí Lonely Drifter Karen:
http://www.dailymotion.com/video/x5c4ik_videotapas-lonely-drifter-karen-pas_music
-
@tapas:w5ru0nq5:
@Pelukini:w5ru0nq5:
@tapas:w5ru0nq5:

San cucufato te oiga
pero san cucufato no es ese que llamas cuando has perdido algo?
-
@greychaos:1jm7ghib:
Sí que hay anticipada. Teleentrada y taquillas del CCCB.
Los estilo blogotheque de LDK están aquí
http://videotapasbcn.blogspot.com/
Si queréis ver los de Lonely Drifter Karen, haced clic en su foto y os lleva a sus dos videos (o videotapas).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse