Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

soy yo o el sonido del festival ha sido -en lineas generales- una puta castaña?? al menos tres conciertos fueron totalmente arruinados por el mierdón de sonido (buffalo tom, clipse -vaya puta broma- y bob mould)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

bueno, pasó lo malo, ya puedo volver a leeros al foro

ha sido muy duro

:cry:

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

en cambio, el de Throbbing Gristle fue una obra maestra de la ingenieria sonora. Todos los destalles se oyeron a la perfección y la sala del auditori fue un auténtico tobogán (un sonido a la derecha, otro distinto a la izquierda, vibraciones…) y también hay que decirlo, una tumba en los momentos de silencio (un 10 para el público). Para mi, uno de los mejores sonidos que he podido escuchar en una sala cubieta, incluso mejor que el del Auditoi de Glorias.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2rxmwl25:

en cambio, el de Throbbing Gristle fue una obra maestra de la ingenieria sonora. Todos los destalles se oyeron a la perfección y la sala del auditori fue un auténtico tobogán (un sonido a la derecha, otro distinto a la izquierda, vibraciones…) y también hay que decirlo, una tumba en los momentos de silencio (un 10 para el público). Para mi, uno de los mejores sonidos que he podido escuchar en una sala cubieta, incluso mejor que el del Auditoi de Glorias.

si, el sonido de Throbbing Gristle fue el mejor sonido del festival y que he escuchado en mucho tiempo… creo que era la primera vez que veía un directo en este auditori que no fuera cantautor-pop-rock... y dios!!!! hay que aprovecharlo más para este tipo de propuestas!

• F Desconectado
              ForSilence
              Última edición por

MICHEAL PUNKI.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

dios te oiga, querido pelukas…dios te oiga.
                he acabado harto de guitarras y del 4x4

• D Desconectado
                  Dub Housing
                  Última edición por

En el Vice el sonido apestaba en las primeras filas. Me acerqué a verle el careto a Malkmus y el bajo anulaba todo lo demás… un amigo hasta tuvo una trifulca con la bajista... qué verguenza, la gente tapándose las orejas... y en Mission of Burma más de lo mismo, por lo menos de lejos se oía muy finamente.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

El Vice ganaba con la distancia pero el CD Drome ni eso… Malkmus desde una distancia prudencial sonaba muy bien.

• H Desconectado
                      Harry_Powell
                      Última edición por

@greychaos:1h7exe5j:

El Vice ganaba con la distancia pero el CD Drome ni eso… Malkmus desde una distancia prudencial sonaba muy bien.

A mi el Vice excepto durante el inicio (y solo los primeros temas) de Vampire Weekend me pareció muy bueno. De hecho creo que lo que mejor sonó de todo el festival fué HEALTH, burracos y nítidos a partes iguales.

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

@Trinxo:10z08c1p:

por dios! que alguien de la organización cuelgue fotos de harry por todas las barras del recinto y que no le vuelvan a dispensar más alcohol, por lo que más querais!

Jajajaj! ya te digo.. lo más cachondo es que se atreva a decir que no vió guiris borrachos por el festival!

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

No creo que fuese culpa de escenarios sino que más por técnicos de sonido… en el Drome Eric's Trip tuvo un sonido muy regulero pero los Shipping sonaron muy bien.
                          En el Vice, Mission of Burma sonaba mal?? joder!! para mi sonaba perfecto...

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

@Suarezmanlanz:3impv51p:

@Trinxo:3impv51p:

por dios! que alguien de la organización cuelgue fotos de harry por todas las barras del recinto y que no le vuelvan a dispensar más alcohol, por lo que más querais!

Jajajaj! ya te digo.. lo más cachondo es que se atreva a decir que no vió guiris borrachos por el festival!

Y porque no me vistéis ayer, mangorrinos. Lo que me sorprende es que me he levantado relativamente bien, deberia estar en coma ahora mismo en circumstancias normales.

Festivalazo, hasta el bebercio es de calidad :D

• D Desconectado
                              Dub Housing
                              Última edición por

Mission of Burma en primera fila sonaba fatal, el bajo se comía el resto, al menos las primeras canciones.

Por suerte me alejé… desde más atrás a la izquierda se oía muy notablemente.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

@serukusuo:105h0tf6:

En el Vice, Mission of Burma sonaba mal?? joder!! para mi sonaba perfecto…

Holy Fuck en el Vice (único concierto que ví allí) estuvo de muerte. Sonidaco.

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Sí, yo creo que el Vice no tenía mal sonido lo que pasa es que había un problema con los bajos desde las primeras filas…

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

@Suarezmanlanz:3t5851al:

@serukusuo:3t5851al:

En el Vice, Mission of Burma sonaba mal?? joder!! para mi sonaba perfecto…

Holy Fuck en el Vice (único concierto que ví allí) estuvo de muerte. Sonidaco.

Tu fuiste de los que te subiste al escenario al final… di la verdad!!

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@Dub:

Mission of Burma en primera fila sonaba fatal, el bajo se comía el resto, al menos las primeras canciones.

Yo estaba en primera fila y se oía celestial.

• D Desconectado
                                        Dub Housing
                                        Última edición por

@tethor:s6jqbadz:

@Dub:

Pues debes tener una concepción sónica un poco rara, desde atrás se oía cien veces más nítidamente. De todos modos creo que la derecha era la parte más perjudicada.

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

En el Vice VOXTROT eramos 100 personas y pensé que me quedaria sordo de por vida! hasta los guiris más experimentados ponian cara de susto.

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

@Dub:

@tethor:zvu2wel5:

@Dub:

Pues debes tener una concepción sónica un poco rara, desde atrás se oía cien veces más nítidamente. De todos modos creo que la derecha era la parte más perjudicada.

Que desde atrás se oyese 100 veces mejor no quiere decir que adelante no se oyese bien. Todo el mundo sabe que los conciertos se escuchan mejor detrás, pero en MoB había que darlo todo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 219
                                            • 220
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 218 / 806
                                            • First post