Rincón de desahogo



  • dios te oiga, querido pelukas…dios te oiga.
    he acabado harto de guitarras y del 4x4



  • En el Vice el sonido apestaba en las primeras filas. Me acerqué a verle el careto a Malkmus y el bajo anulaba todo lo demás… un amigo hasta tuvo una trifulca con la bajista... qué verguenza, la gente tapándose las orejas... y en Mission of Burma más de lo mismo, por lo menos de lejos se oía muy finamente.



  • El Vice ganaba con la distancia pero el CD Drome ni eso… Malkmus desde una distancia prudencial sonaba muy bien.



  • @greychaos:1h7exe5j:

    El Vice ganaba con la distancia pero el CD Drome ni eso… Malkmus desde una distancia prudencial sonaba muy bien.

    A mi el Vice excepto durante el inicio (y solo los primeros temas) de Vampire Weekend me pareció muy bueno. De hecho creo que lo que mejor sonó de todo el festival fué HEALTH, burracos y nítidos a partes iguales.



  • @Trinxo:10z08c1p:

    por dios! que alguien de la organización cuelgue fotos de harry por todas las barras del recinto y que no le vuelvan a dispensar más alcohol, por lo que más querais!

    Jajajaj! ya te digo.. lo más cachondo es que se atreva a decir que no vió guiris borrachos por el festival!



  • No creo que fuese culpa de escenarios sino que más por técnicos de sonido… en el Drome Eric's Trip tuvo un sonido muy regulero pero los Shipping sonaron muy bien.
    En el Vice, Mission of Burma sonaba mal?? joder!! para mi sonaba perfecto...



  • @Suarezmanlanz:3impv51p:

    @Trinxo:3impv51p:

    por dios! que alguien de la organización cuelgue fotos de harry por todas las barras del recinto y que no le vuelvan a dispensar más alcohol, por lo que más querais!

    Jajajaj! ya te digo.. lo más cachondo es que se atreva a decir que no vió guiris borrachos por el festival!

    Y porque no me vistéis ayer, mangorrinos. Lo que me sorprende es que me he levantado relativamente bien, deberia estar en coma ahora mismo en circumstancias normales.

    Festivalazo, hasta el bebercio es de calidad



  • Mission of Burma en primera fila sonaba fatal, el bajo se comía el resto, al menos las primeras canciones.

    Por suerte me alejé… desde más atrás a la izquierda se oía muy notablemente.



  • @serukusuo:105h0tf6:

    En el Vice, Mission of Burma sonaba mal?? joder!! para mi sonaba perfecto…

    Holy Fuck en el Vice (único concierto que ví allí) estuvo de muerte. Sonidaco.



  • Sí, yo creo que el Vice no tenía mal sonido lo que pasa es que había un problema con los bajos desde las primeras filas…



  • @Suarezmanlanz:3t5851al:

    @serukusuo:3t5851al:

    En el Vice, Mission of Burma sonaba mal?? joder!! para mi sonaba perfecto…

    Holy Fuck en el Vice (único concierto que ví allí) estuvo de muerte. Sonidaco.

    Tu fuiste de los que te subiste al escenario al final… di la verdad!!



  • @Dub:

    Mission of Burma en primera fila sonaba fatal, el bajo se comía el resto, al menos las primeras canciones.

    Por suerte me alejé… desde más atrás a la izquierda se oía muy notablemente.

    Yo estaba en primera fila y se oía celestial.



  • @tethor:s6jqbadz:

    @Dub:

    Mission of Burma en primera fila sonaba fatal, el bajo se comía el resto, al menos las primeras canciones.

    Por suerte me alejé… desde más atrás a la izquierda se oía muy notablemente.

    Yo estaba en primera fila y se oía celestial.

    Pues debes tener una concepción sónica un poco rara, desde atrás se oía cien veces más nítidamente. De todos modos creo que la derecha era la parte más perjudicada.



  • En el Vice VOXTROT eramos 100 personas y pensé que me quedaria sordo de por vida! hasta los guiris más experimentados ponian cara de susto.



  • @Dub:

    @tethor:zvu2wel5:

    @Dub:

    Mission of Burma en primera fila sonaba fatal, el bajo se comía el resto, al menos las primeras canciones.

    Por suerte me alejé… desde más atrás a la izquierda se oía muy notablemente.

    Yo estaba en primera fila y se oía celestial.

    Pues debes tener una concepción sónica un poco rara, desde atrás se oía cien veces más nítidamente. De todos modos creo que la derecha era la parte más perjudicada.

    Que desde atrás se oyese 100 veces mejor no quiere decir que adelante no se oyese bien. Todo el mundo sabe que los conciertos se escuchan mejor detrás, pero en MoB había que darlo todo.



  • de los que vi delante en el vice stephen malkmus horrible (me fuí a un par de canciones del final para ver un rato de menomena y a medida que me alejaba el sonido mejoraba). en cambio health (desde adelante pero a la izquierda), holy fuck y man man sonaron bastante bien. estos últimos un poco mejorable al principio pero más tarde -no se si fue el goce o que realmente solucionaron el problema- para mi el sonido era correcto.



  • yo vi bastantes cosas en el Vice, y sin duda alguna (quitando el auditori) tuvo un sonidaco enorme, vi conciertos lejos y cerca, del cd drome no se puede decir lo mismo…



  • Trinxo, el próximo año habrá que pagarte entre todos para que no te vayas hasta las 7, porque menuda mojadura por salir media hora después de las 4 y media a las que dices que te fuiste y por cierto que envidia y que bajón , cuando el bus que me llevaba al aeropuerto pasó por delante del parc miró y se veía a los afortunados viendo un concierto tranquilamente.
    Que rápido pasó todo. me queda el consuelo de ver el martes a Shellac otra vez y a Mission of Burma por primera.



  • @serukusuo:3cvezuay:

    @Suarezmanlanz:3cvezuay:

    Holy Fuck en el Vice (único concierto que ví allí) estuvo de muerte. Sonidaco.

    Tu fuiste de los que te subiste al escenario al final… di la verdad!!

    Mira… a ver si me encuentras:
    http://www.youtube.com/watch?v=c8_6UG-3mQU



  • vengo de mi primera clase de alemán y tengo que decirlo o reviento!!!

    Estoy enamorao!!!!!!!

    ella se llama Akiko y la amo profundamente.