Crónicas conciertos 2008



  • Pues para no desentonar coincido bastante con lo que ya habéis comentado respecto a Akron Family. La cosa fué de menos a más y en la segunda parte el concierto subió muchos enteros. Difícil animar así al personal una tarde de Domingo como la de ayer pero supongo que resulta más fácil cuando ves que ellos mismos se lo están pasando bien. Aunque como ha dicho alguien, a mí también me gustaron un poco más la última vez. Al ser cuatro la cosa era un poco más dinámica y tenía más matices, pero aún así lo de ayer fué muy disfrutable.Esta vez tuvieron momentos más cañeros (nunca pensé que necesitaría tapones para un concierto de esta gente). Respecto al setlist, creo que tengo todo lo que han sacado y me atrevería a decir que la mitad de los temas eran nuevos pero puedo equivocarme.

    Ed is a portal, sin duda momento de la noche. Y me atrevo a decir que de la semana (contando a YLT y Radiolé).

    Un placer ponerles cara a Ashes y a Grrrrrrr.



  • @appleyard:2hu0wp0q:

    Respecto al setlist, creo que tengo todo lo que han sacado y me atrevería a decir que la mitad de los temas eran nuevos pero puedo equivocarme.

    la que era una canción infantil con esa letra tan banal-sencilla con coros, pero que me encantó… era nueva o de donde salía?



  • Nueva, no? A mí no me sonaba pero es que creo que además lo dijo. Que era la primera canción para niños que componían.Supongo que con cierta ironía porque tienen cada letra…



  • @appleyard:30pg7ypy:

    Nueva, no? A mí no me sonaba pero es que creo que además lo dijo. Que era la primera canción para niños que componían.Supongo que con cierta ironía porque tienen cada letra…

    JAJAJA pues pinta bien lo nuevo, mucho más psycodelico, Freak-folk, "noise" yo es que el primer disco hace bastante que no lo escucho y no lo tengo muy presente, había muchos temas que no me sonaban ni del Meek Warrior, ni del Love Is Simple… así que no se si eran nuevos o del primero o yo k se, pero bueno ese de los niños no me sonaba de nada..



  • en 3 ó 4 temas dijeron que se trataba de material nuevo… pero el grueso fue del Love is Simple....



  • Lo más importante ya se ha dicho, o sea que me limitaré a una pequeña valoración personal: me lo pasé en grande. Esos momentos de ruidaco revienta-tímpanos me pillaron totalmente por sorpresa, aunque desde el principio del concierto me pareció que estaban tocando a un volumen muy alto, quizá incluso demasiado alto. A parte de eso, un gran concierto; me gustó más que el de Animal Collective del PS, claro que allí no me acabé de meter…

    Y será por el cansancio/muermo típico de un domingo por la tarde (grande la conversación con Seru y Diegogomez sobre promociones a 2ª y 2ª B), pero a mí me sorprendió mucho el respeto total por parte del público. Parecía que estuviéramos en misa. Y otra cosa: la [2] no se llenó ni mucho menos. Igual las dos cosas están relacionadas.



  • Coño pues estoy muy mal porque vale que las cambian bastante pero igual reconocí sólo 4 o 5 canciones de todo el repertorio ¿Realmente os sonaron tantas del Love is simple? Que presentaran sólo algunas como nuevas no quiere decir que el resto no lo fueran.



  • Del Love is simple no tocaron más de 2 ó 3 temas.

    Por cierto, se nos había olvidado comentar que nos obsequiaron con más de 2 horas de concierto.



  • @appleyard:8qx1crnp:

    Coño pues estoy muy mal porque vale que las cambian bastante pero igual reconocí sólo 4 o 5 canciones de todo el repertorio ¿Realmente os sonaron tantas del Love is simple? Que presentaran sólo algunas como nuevas no quiere decir que el resto no lo fueran.

    A ver sonaron:

    Phenomena, Don't Be Afraid, You're Already Dead, ed is a portal, Of All the Things, There's So Many Colors… y no me acuerdo pero alguna más seguro

    PD lo que al ser un guitarra menos supongo que las mutaron un poco, pero si hubo mucho tema que yo creia que eran del su primer disco peor se ve que no, que eran nuevas



  • Estoy flipando. ¿Realmente sonaron Don't be afraid y There's so many colors? Coño estoy muy mal entonces.



  • @appleyard:3fhhheyl:

    Estoy flipando. ¿Realmente sonaron Don't be afraid y There's so many colors? Coño estoy muy mal entonces.

    jajaja yo diría que si, pero bueno a lo mejor soy yo el que estaba mal, con los setlist soy malísimo… pero si sale otra persona diciendo que no, no me hagais ni caso, seguro que fue que no, jeje

    PD: joder y nadie comenta nada del personaje que subio al escenario? iba totalmente ido... jajaja



  • impresionante!

    además yo lo tuve durante 3 temas justo delante mío y no paró de saltar (aún en los momentos lentos y entre las canciones) ni un solo segundo!

    la verdad es que me cambié de sitio porque era imposible disfrutar del concierto!

    incluso los de akron se partían el culo!



  • @Pelukini:22v90d4e:

    @appleyard:22v90d4e:

    Estoy flipando. ¿Realmente sonaron Don't be afraid y There's so many colors? Coño estoy muy mal entonces.

    jajaja yo diría que si, pero bueno a lo mejor soy yo el que estaba mal, con los setlist soy malísimo… pero si sale otra persona diciendo que no, no me hagais ni caso, seguro que fue que no, jeje

    PD: joder y nadie comenta nada del personaje que subio al escenario? iba totalmente ido... jajaja

    Hombre ese tío es un clásico de la "escena" Barcelonesa, no? Cuesta ir a un festival o concierto en el que no te lo cruces (además es bastante vistoso) El tío lo da todo bailando , ya pueden estar sonando Gallon Drunk o los Wave Pictures, jajaja. Los de Akron family no acababan de creérselo, jaja.



  • @perico:

    impresionante!

    además yo lo tuve durante 3 temas justo delante mío y no paró de saltar (aún en los momentos lentos y entre las canciones) ni un solo segundo!

    la verdad es que me cambié de sitio porque era imposible disfrutar del concierto!

    incluso los de akron se partían el culo!

    perico tocaron las que digo o que? me estoy asustando creo que no tengo que ir tan fumado a los conciertos… jejeje



  • yo la de There's so many colors no la recuerdo, Don't be afraid si… pero estos tipos "experimentan" tanto en directo que puede ser que la tocaran y no me diera cuenta (si fue, pasó, sin duda, durante la media hora de musicote que empalmaron durante la segunda mitad del concierto...)



  • @perico:

    yo la de There's so many colors no la recuerdo, Don't be afraid si… pero estos tipos "experimentan" tanto en directo que puede ser que la tocaran y no me diera cuenta (si fue, pasó, sin duda, durante la media hora de musicote que empalmaron durante la segunda mitad del concierto...)

    vale vale es que jurariía que la de don't be afraid… la tocaron seguro seguro, bfffffff



  • @Pelukini:33pkamuw:

    @appleyard:33pkamuw:

    Estoy flipando. ¿Realmente sonaron Don't be afraid y There's so many colors? Coño estoy muy mal entonces.

    jajaja yo diría que si, pero bueno a lo mejor soy yo el que estaba mal, con los setlist soy malísimo… pero si sale otra persona diciendo que no, no me hagais ni caso, seguro que fue que no, jeje

    PD: joder y nadie comenta nada del personaje que subio al escenario? iba totalmente ido... jajaja

    Pues yo juraría que no sonaron. Si quereis os lo confirmo, si soy capaz, de aquí un rato porque como estaba flipando un poco con algunas canciones grabé los inicios para saber si es que era cosa mía o realmente eran nuevas.



  • Hombre ese tío es un clásico de la "escena" Barcelonesa, no? Cuesta ir a un festival o concierto en el que no te lo cruces (además es bastante vistoso) El tío lo da todo bailando , ya pueden estar sonando Gallon Drunk o los Wave Pictures, jajaja. Los de Akron family no acababan de creérselo, jaja.

    Por cuestiones de curro tenía que buscar un tipo con pinta de psicópata (antes hacía cástings para publ y otras mierdas…)... un día me crucé con él por la calle, le conté lo de los cástings, le hice un par de fotos y lo escogieron como psicópata para una série de leyendas urbanas que se distribuyó por móvil...

    la hostia!



  • @appleyard:ea3ou3zr:

    Estoy flipando. ¿Realmente sonaron Don't be afraid y There's so many colors? Coño estoy muy mal entonces.

    El que estaba mal era el Pelukas jajajaja, no las tocaron.

    A mi me flipó CONCIERTÓN.
    Todas sus fases me encantaron la fase folk, la progresiva (que puto temazo era ese?? dios, duró casi 15 minutos), la noise (menudos gritos jajaja), el beat-box, la cancíon infantil, etc… y todas llevadas a su terreno porque nunca dejaban de hacerlas suyas.

    Y si. Si llega a ser en viernes o en sábado sería un concierto de los inolvidables... pero claro veníamos todos del sofá de ver Grease y las fases de ascenso y descenso de fútbol y costaba desperezarse.



  • @Pelukini:fl20axd9:

    perico tocaron las que digo o que? me estoy asustando creo que no tengo que ir tan fumado a los conciertos… jejeje

    olía. olía.