Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chema s.
      Última edición por

el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.

parece que voy a garrote con todo, sorry... :oops:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

Me parece que a Marniello sí le ha gustado, un poco.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@chema:

el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.

parece que voy a garrote con todo, sorry... :oops:

Hombre, es descacharrado y estridente sí, pero lo bueno es que a mí me parece divertido, y esto no se puede decir de muchos discos nacionales. Quizás ayude el hecho de que las canciones sean muy cortas. Claro que no es un trabajo para escuchar sin parar, en cualquier ambiente, pero un chute de vez en cuando (son sólo 21 minutos) es bueno e incluso recomendable.

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

y tienen un directo muy bueno

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

Doy fe, ayer mismo disfruté de lo lindo viéndoles tocar y así sin conocerles previamente todas las canciones que tocaban me parecían temazos.
              Un colega se compró el disco, espero que me lo preste pronto

• C Desconectado
                chema s.
                Última edición por

perdón de nuevo… los vi hace muy poquito en uno de los peores conciertos que he visto en mucho mucho tiempo. tuvieron una noche pésima, seguro. tocaron mal, sonaron peor, el público no acompañó, el sitio (utrera) y la hora tampoco... fue un desastre. llegué incluso a sentirme incómodo por ellos y me dió mucha pena porque me encariñé con ellos nada más conocerlos. salí con el punto cortadísimo. no exagero. suponía que había sido mala suerte, porque lo que graban en directo no suena así de mal. vuestras palabras me tranquilizan.

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

Me estreno en este post para decir que el disco de THANK YOU (Terrible Two) me ha parecido el repollón, que el de THE SEVEN MILE JOURNEY (The Metamorphosis project) es la mejor cosa que le ha pasado al post rock en años y que VOICE OF THE SEVEN WOODS son dioses.

En electronica NOZE se llevan la palma en cuanto a frescura y originalidad con sus SONGS ON THE ROCKS.

Tras meses de empollar el cartel del primavera sound y el postprima noventerl, vuelvo a escuchar novedades, que ya tocaba. Y joder la cosa ha empezado del copón bendito.

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Estoy flipando con el disco de D+. Gracias mil a quien lo colgó.

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

@koan:jnnonl3y:

Me estreno en este post para decir que el disco de THANK YOU (Terrible Two) me ha parecido el repollón, que el de THE SEVEN MILE JOURNEY (The Metamorphosis project) es la mejor cosa que le ha pasado al post rock en años y que VOICE OF THE SEVEN WOODS son dioses.

En electronica NOZE se llevan la palma en cuanto a frescura y originalidad con sus SONGS ON THE ROCKS.

Tras meses de empollar el cartel del primavera sound y el postprima noventerl, vuelvo a escuchar novedades, que ya tocaba. Y joder la cosa ha empezado del copón bendito.

esto de the seven mile journey estaba filtradopor aquí, verdad? es que no haymanera de encontrarlo y me estoy rayando.
                      gracias nanos

• J Desconectado
                        jösexiu
                        Última edición por

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ney#182643

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

a sus pies otra vez, mi señor!

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

ja ja ja ja

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

El de Women mola un montón, quería colgarlo desde hace días pero ya he visto que se me han adelantado.

El de Girl Talk también es la polla, no es tan frenético como el anterior, aquí los samples se toman su tiempo. Para los curiosos, el listado completo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Feed_The_Animals

• H Desconectado
                                Hank
                                Última edición por

cuanto más oigo el de Hercules And Love Affair más grande me parece, no entiendo tantas malos comentarios que aparecieron por aquí

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@Hank:1creq1kc:

cuanto más oigo el de Hercules And Love Affair más grande me parece, no entiendo tantas malos comentarios que aparecieron por aquí

por tu bien no lo escuches mucho más pues… a mi en disco no me convencen nada, pero es que en directo son penosos :lol:

• H Desconectado
                                    Hank
                                    Última edición por

jejejej… tú estás equivocado

ves la luz? ve hacia la luz pelukinis, hacia la luz…

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

@Hank:2ljd8cqk:

No ahora fuera coñas Hank, el disco nose xk casi ni me lo escuchado, me lo puse una vez y no me entró mucho, pero el directo… que me acerqué a ver un rato ya que el viernes noche fue penoso en general, aparte de lo que pude ver de flying lotus y shackleton...

si alguien los vio en el sonar el viernes que diga que le parecieron, o blogs, diarios, dudo que alguien diga que fue un gran concierto, y supongo que para suavizar, pero es que fue rídículo :lol:

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

A mi todos me comentaron lo mismo… que la cantante estaba mu rica

• C Desconectado
                                          casiotone
                                          Última edición por

@Marniello:28upi39q:

Estoy flipando con el disco de D+. Gracias mil a quien lo colgó.

¿Que disco es este? con la vorágine de filtraciones uno se pierde.

• H Desconectado
                                            Hank
                                            Última edición por

@Pelukini:1xvrtjtc:

@Hank:1xvrtjtc:

No ahora fuera coñas Hank, el disco nose xk casi ni me lo escuchado, me lo puse una vez y no me entró mucho, pero el directo… que me acerqué a ver un rato ya que el viernes noche fue penoso en general, aparte de lo que pude ver de flying lotus y shackleton...

si alguien los vio en el sonar el viernes que diga que le parecieron, o blogs, diarios, dudo que alguien diga que fue un gran concierto, y supongo que para suavizar, pero es que fue rídículo :lol:

Y me lo creo pelukini que el directo haya sido chungo, no te lo discuto, pero el disco me parece resultón. Me parece bastante bueno la verdad.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 5 / 42
                                            • First post