Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.
parece que voy a garrote con todo, sorry...

Hombre, es descacharrado y estridente sí, pero lo bueno es que a mí me parece divertido, y esto no se puede decir de muchos discos nacionales. Quizás ayude el hecho de que las canciones sean muy cortas. Claro que no es un trabajo para escuchar sin parar, en cualquier ambiente, pero un chute de vez en cuando (son sólo 21 minutos) es bueno e incluso recomendable.
-
y tienen un directo muy bueno
-
Doy fe, ayer mismo disfruté de lo lindo viéndoles tocar y así sin conocerles previamente todas las canciones que tocaban me parecían temazos.
Un colega se compró el disco, espero que me lo preste pronto -
perdón de nuevo… los vi hace muy poquito en uno de los peores conciertos que he visto en mucho mucho tiempo. tuvieron una noche pésima, seguro. tocaron mal, sonaron peor, el público no acompañó, el sitio (utrera) y la hora tampoco... fue un desastre. llegué incluso a sentirme incómodo por ellos y me dió mucha pena porque me encariñé con ellos nada más conocerlos. salí con el punto cortadísimo. no exagero. suponía que había sido mala suerte, porque lo que graban en directo no suena así de mal. vuestras palabras me tranquilizan.
-
Me estreno en este post para decir que el disco de THANK YOU (Terrible Two) me ha parecido el repollón, que el de THE SEVEN MILE JOURNEY (The Metamorphosis project) es la mejor cosa que le ha pasado al post rock en años y que VOICE OF THE SEVEN WOODS son dioses.
En electronica NOZE se llevan la palma en cuanto a frescura y originalidad con sus SONGS ON THE ROCKS.
Tras meses de empollar el cartel del primavera sound y el postprima noventerl, vuelvo a escuchar novedades, que ya tocaba. Y joder la cosa ha empezado del copón bendito.
-
Estoy flipando con el disco de D+. Gracias mil a quien lo colgó.
-
@koan:jnnonl3y:
Me estreno en este post para decir que el disco de THANK YOU (Terrible Two) me ha parecido el repollón, que el de THE SEVEN MILE JOURNEY (The Metamorphosis project) es la mejor cosa que le ha pasado al post rock en años y que VOICE OF THE SEVEN WOODS son dioses.
En electronica NOZE se llevan la palma en cuanto a frescura y originalidad con sus SONGS ON THE ROCKS.
Tras meses de empollar el cartel del primavera sound y el postprima noventerl, vuelvo a escuchar novedades, que ya tocaba. Y joder la cosa ha empezado del copón bendito.
esto de the seven mile journey estaba filtradopor aquí, verdad? es que no haymanera de encontrarlo y me estoy rayando.
gracias nanos -
-
a sus pies otra vez, mi señor!
-
ja ja ja ja
-
El de Women mola un montón, quería colgarlo desde hace días pero ya he visto que se me han adelantado.
El de Girl Talk también es la polla, no es tan frenético como el anterior, aquí los samples se toman su tiempo. Para los curiosos, el listado completo:
-
cuanto más oigo el de Hercules And Love Affair más grande me parece, no entiendo tantas malos comentarios que aparecieron por aquí
-
@Hank:1creq1kc:
cuanto más oigo el de Hercules And Love Affair más grande me parece, no entiendo tantas malos comentarios que aparecieron por aquí
por tu bien no lo escuches mucho más pues… a mi en disco no me convencen nada, pero es que en directo son penosos

-
jejejej… tú estás equivocado
ves la luz? ve hacia la luz pelukinis, hacia la luz…
-
@Hank:2ljd8cqk:
No ahora fuera coñas Hank, el disco nose xk casi ni me lo escuchado, me lo puse una vez y no me entró mucho, pero el directo… que me acerqué a ver un rato ya que el viernes noche fue penoso en general, aparte de lo que pude ver de flying lotus y shackleton...
si alguien los vio en el sonar el viernes que diga que le parecieron, o blogs, diarios, dudo que alguien diga que fue un gran concierto, y supongo que para suavizar, pero es que fue rídículo

-
A mi todos me comentaron lo mismo… que la cantante estaba mu rica
-
@Marniello:28upi39q:
Estoy flipando con el disco de D+. Gracias mil a quien lo colgó.
¿Que disco es este? con la vorágine de filtraciones uno se pierde.
-
@Pelukini:1xvrtjtc:
@Hank:1xvrtjtc:
No ahora fuera coñas Hank, el disco nose xk casi ni me lo escuchado, me lo puse una vez y no me entró mucho, pero el directo… que me acerqué a ver un rato ya que el viernes noche fue penoso en general, aparte de lo que pude ver de flying lotus y shackleton...
si alguien los vio en el sonar el viernes que diga que le parecieron, o blogs, diarios, dudo que alguien diga que fue un gran concierto, y supongo que para suavizar, pero es que fue rídículo

Y me lo creo pelukini que el directo haya sido chungo, no te lo discuto, pero el disco me parece resultón. Me parece bastante bueno la verdad.
-
Éste que filtró toxinho domingo pasado. Me está encantando, el primer tema es de lo mejor que he escuchado últimamente:
D+ - On Purpose [Hits, Rarities, & Live Cuts]
http://www.mediafire.com/?n2d8jy0cqzdProyecto con Bret Lunsford (Beat Happening) + Phil Elverum (The Microphones/Mount Eerie) + Karl Blau
EDITO: Esto es como respuesta a CASIOTONE
-
pues guay que vayáis poniendo éstas cosas porque yo me pierdo en filtraciones y no tengo tiempo pá ná, y lo de repetir el link tambien es un punto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse