Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

Esta semana la he pasado trabajando en Manresa, localidad situada en el centro geográfico de Catalunya, también conocida como la Murcia del Bages. Hacía años que no pasaba tantísimo calor. Ayer a las 8 de la tarde el termómetro marcaba 32 grados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bme
        Última edición por

@Gallo:

Esta semana la he pasado trabajando en Manresa, localidad situada en el centro geográfico de Catalunya, también conocida como la Murcia del Bages. Hacía años que no pasaba tantísimo calor. Ayer a las 8 de la tarde el termómetro marcaba 32 grados.

que envidia!!!

• C Desconectado
          cal-low
          Última edición por

@Gallo:

Con lo bien que se está en El masnou eh.. jaja

Gallo Negro
            Última edición por

Y que lo digas neng, aunque últimamente me queda poco tiempo para disfrutarrll el pueblo, la playica y los xiringays.

• M Desconectado
              Mr. Spock
              Última edición por

El sábado pasado a cuenta de un despiste consistente en no cerrar bien la puerta de abajo de mi casa (unos capullos que habían venido a ponerles unas persianas a mis vecinos del primero) y por mi parte obviar que la bicicleta hay que amarrarla siempre aunque esté dentro de un portal al que sólo acceden dos vecinos, trajo como desenlace fatal que el mangui de turno de la calle feria viera la puerta abierta y una bici dentro sin atar y que esta volara cual pájaro migratorio. (donde quiera que esté mi bici es mía, que cantara el poeta)

Una vez sobrepuesto a tan desagradable incidente ha decidido comprarme otra ya que la uso todos los días. El caso es que me quiero dar un capricho y comprarme una bicicleta holandesa, en concreto una GAZELLE TOER POPULAIR, total, con lo que me ahorro en gasolina y autobuses. He estado mirando por el interné pero no veo la forma de poder perdirla a Holanda o hacer la compra a través de alguna tienda en españa. Si alguien tuviera más información al respecto….. ya le compensaré convenientemente

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

cómprate una pitón también, si eso :lol:

• M Desconectado
                  Mr. Spock
                  Última edición por

@manel:1f70wns8:

cómprate una pitón también, si eso :lol:

jaja. que cabrón, las pitones no valen para nada te las abren con un cortafrío en un pis pas, lo suyo son las candados Tigre, (en forma de U) que sólo lo puedes romper con una radial o una rotaflex. (te aseguran la bici durante el primer año además) Lo peor de todo es que llevaba 5 años dejando la bici en la calle en cualquier sitio, eso si con su tigre, y nunca me la han robado, y por un descuido absurdo me la fangan del portal de mi casa, realmente no se puede ser más gilipollas.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

nene, lo de la bici echale un vistazo a ebay holanda o ebay alemania que igual ahí encuentras algo, y estos seguro que te la envian a casita.

Sinó, por un módico precio (viaje de ida y vuelta a sevilla con todos los gastos pagados) te la traigo yo desde aquí.

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

@Trinxo:1qwe5gzn:

(viaje de ida y vuelta a sevilla con todos los gastos pagados)

perdonad la intromisión, pero, ¿esto qué incluye?
                      :lol:

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

viaje + alojamiento + manutención (dentro de la manuntención se valorará la inclusión de cazón en adobo en el menú)

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

Pues mira, el alojamiento y la manutención sin problemas, miraré a cuanto está el vuelo Berlín Sevilla- Sevilla Berlín, y haré mis cuentas :wink: Además como ya te estás acostumbrando al calor....., porque por aquí está la cosa que arde en sentido literal. Aunque también puedo darle la vuelta al esquema y pasarme yo por ahí a comprarla, ¿cuando era lo de Neil Young en Zitadelle? :D

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

droga…...
                            que rica!

• A Desconectado
                              Anonimo Fernandez
                              Última edición por

He dormido tres horas
                              M voy a currar
                              Mierda

• H Desconectado
                                Hank
                                Última edición por

Necesitaré meses, años, quizás un par de vidas más, para dar salida a todo el papel que tengo amontonado en 3 mesas, 2 sillas y unos 4 metros de suelo.

Creo que en medio del infierno no tendré ni tiempo para pasarme por el foro.

No hay peor humillación para los pobres que el trabajo.

P.D. Lo peor es que tendré el tiempo suficiente para escuchar medio disco al mes. Vamos, que ya me puedo olvidar del hilo de filtraciones.

• S Desconectado
                                  Suarezmanlanz
                                  Última edición por

Pero cuando salís todos de vacaciones?? He hecho una desintoxicación foreril durante las últimas dos semanas y en mi vida he visto tantas lucecitas rojas parpadeantes.
                                  Esto me vá a llevar muuuuchas horas…

• A Desconectado
                                    Anonimo Fernandez
                                    Última edición por

@Suarezmanlanz:2eh5v2ft:

Pero cuando salís todos de vacaciones?? He hecho una desintoxicación foreril durante las últimas dos semanas y en mi vida he visto tantas lucecitas rojas parpadeantes.
                                    Esto me vá a llevar muuuuchas horas…

lo jodido es que te lees un par y alguien ya ha escrito algo en uno de ellos, no se da al abasto

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Bueno, en realidad hay truco. Eso no pasa si empiezas por el final, por los últimos hilos.

Por cierto, al hilo de lo mucho que os quejabais antes del calor y tal. Aquí en Galicia estos días hace un fresquito que dá gusto. Las temperaturas no suben de 20º e incluso dan bastante lluvia para mañana.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

sé que de vez en cuando hay que ser magnánimo en temas maritales y tragar con pelis, etc que no son estrictamente de tu agrado, pero hoy ha sido especialmente duro: la peli de "sexo en nueva york", amigos. 2 horas y media!
                                        qué triste que una de las pocas películas mainstream en la que las actrices son ampia mayoría sea una verdadera oda a la superficilidad más tonta y consumista. otra oportunidad desaprovechada (y van..)
                                        si alguien piensa que las mujeres urbanas son esos seres obsesionados con la apariencia física y estética y que sólo piensan en zapatos de manolo blahnik y bolsos de prada, desde luego no cambiará de opinión después de ver esta peli. con deciros que la principal influencia de la peli es la revista "vogue"..
                                        hasta ahora, la serie que más odiaba de entre las que pretendidamente retratan las preocupaciones de los urbanitas de entre 30 y 40 era "friends". a partir de hoy, serán las pijas de "sex and the city", capitaneadas por la insufrible carrie.
                                        y el final! "això és motiu de cese", como dice nuñez en APM

Gallo Negro
                                          Última edición por

@manel:1562j33e:

y el final! "això és motiu de cese", como dice nuñez en APM

Núñez, el más grande.

http://es.youtube.com/watch?v=mSdy3iyzTxw

Y bueno, yendo a lo mío, he pasado mi segunda semana seguida en la Murcia del Bages, más llevadera que la anterior por el tiempo, sí. Pero entre que estoy hasta los mismísimos de trabajar más horas que un recolector de aceitunas, entre que no me han ofrecido ni un miserable día de vacaciones, y la nula perspectiva de cualquier tipo de promoción o mejora de las condiciones a medio plazo ya le he puesto fecha de caducidad a mi estancia en este zulo de negros. El día 25 de Agosto empiezo el que será mi tercer trabajo en lo que llevamos de año. A ver qué tal me sale este.

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

@Suarezmanlanz:1c3998m4:

Bueno, en realidad hay truco. Eso no pasa si empiezas por el final, por los últimos hilos.

Por cierto, al hilo de lo mucho que os quejabais antes del calor y tal. Aquí en Galicia estos días hace un fresquito que dá gusto. Las temperaturas no suben de 20º e incluso dan bastante lluvia para mañana.

:? :? :?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 227
                                            • 228
                                            • 229
                                            • 230
                                            • 231
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 229 / 806
                                            • First post