Rincón de desahogo
-
cómprate una pitón también, si eso

-
@manel:1f70wns8:
cómprate una pitón también, si eso

jaja. que cabrón, las pitones no valen para nada te las abren con un cortafrío en un pis pas, lo suyo son las candados Tigre, (en forma de U) que sólo lo puedes romper con una radial o una rotaflex. (te aseguran la bici durante el primer año además) Lo peor de todo es que llevaba 5 años dejando la bici en la calle en cualquier sitio, eso si con su tigre, y nunca me la han robado, y por un descuido absurdo me la fangan del portal de mi casa, realmente no se puede ser más gilipollas.
-
nene, lo de la bici echale un vistazo a ebay holanda o ebay alemania que igual ahí encuentras algo, y estos seguro que te la envian a casita.
Sinó, por un módico precio (viaje de ida y vuelta a sevilla con todos los gastos pagados) te la traigo yo desde aquí.
-
@Trinxo:1qwe5gzn:
(viaje de ida y vuelta a sevilla con todos los gastos pagados)
perdonad la intromisión, pero, ¿esto qué incluye?

-
viaje + alojamiento + manutención (dentro de la manuntención se valorará la inclusión de cazón en adobo en el menú)
-
Pues mira, el alojamiento y la manutención sin problemas, miraré a cuanto está el vuelo Berlín Sevilla- Sevilla Berlín, y haré mis cuentas
Además como ya te estás acostumbrando al calor....., porque por aquí está la cosa que arde en sentido literal. Aunque también puedo darle la vuelta al esquema y pasarme yo por ahí a comprarla, ¿cuando era lo de Neil Young en Zitadelle? 
-
droga…...
que rica! -
He dormido tres horas
M voy a currar
Mierda -
Necesitaré meses, años, quizás un par de vidas más, para dar salida a todo el papel que tengo amontonado en 3 mesas, 2 sillas y unos 4 metros de suelo.
Creo que en medio del infierno no tendré ni tiempo para pasarme por el foro.
No hay peor humillación para los pobres que el trabajo.
P.D. Lo peor es que tendré el tiempo suficiente para escuchar medio disco al mes. Vamos, que ya me puedo olvidar del hilo de filtraciones.
-
Pero cuando salís todos de vacaciones?? He hecho una desintoxicación foreril durante las últimas dos semanas y en mi vida he visto tantas lucecitas rojas parpadeantes.
Esto me vá a llevar muuuuchas horas… -
@Suarezmanlanz:2eh5v2ft:
Pero cuando salís todos de vacaciones?? He hecho una desintoxicación foreril durante las últimas dos semanas y en mi vida he visto tantas lucecitas rojas parpadeantes.
Esto me vá a llevar muuuuchas horas…lo jodido es que te lees un par y alguien ya ha escrito algo en uno de ellos, no se da al abasto
-
Bueno, en realidad hay truco. Eso no pasa si empiezas por el final, por los últimos hilos.
Por cierto, al hilo de lo mucho que os quejabais antes del calor y tal. Aquí en Galicia estos días hace un fresquito que dá gusto. Las temperaturas no suben de 20º e incluso dan bastante lluvia para mañana.
-
sé que de vez en cuando hay que ser magnánimo en temas maritales y tragar con pelis, etc que no son estrictamente de tu agrado, pero hoy ha sido especialmente duro: la peli de "sexo en nueva york", amigos. 2 horas y media!
qué triste que una de las pocas películas mainstream en la que las actrices son ampia mayoría sea una verdadera oda a la superficilidad más tonta y consumista. otra oportunidad desaprovechada (y van..)
si alguien piensa que las mujeres urbanas son esos seres obsesionados con la apariencia física y estética y que sólo piensan en zapatos de manolo blahnik y bolsos de prada, desde luego no cambiará de opinión después de ver esta peli. con deciros que la principal influencia de la peli es la revista "vogue"..
hasta ahora, la serie que más odiaba de entre las que pretendidamente retratan las preocupaciones de los urbanitas de entre 30 y 40 era "friends". a partir de hoy, serán las pijas de "sex and the city", capitaneadas por la insufrible carrie.
y el final! "això és motiu de cese", como dice nuñez en APM -
@manel:1562j33e:
y el final! "això és motiu de cese", como dice nuñez en APM
Núñez, el más grande.
http://es.youtube.com/watch?v=mSdy3iyzTxw
Y bueno, yendo a lo mío, he pasado mi segunda semana seguida en la Murcia del Bages, más llevadera que la anterior por el tiempo, sí. Pero entre que estoy hasta los mismísimos de trabajar más horas que un recolector de aceitunas, entre que no me han ofrecido ni un miserable día de vacaciones, y la nula perspectiva de cualquier tipo de promoción o mejora de las condiciones a medio plazo ya le he puesto fecha de caducidad a mi estancia en este zulo de negros. El día 25 de Agosto empiezo el que será mi tercer trabajo en lo que llevamos de año. A ver qué tal me sale este.
-
@Suarezmanlanz:1c3998m4:
Bueno, en realidad hay truco. Eso no pasa si empiezas por el final, por los últimos hilos.
Por cierto, al hilo de lo mucho que os quejabais antes del calor y tal. Aquí en Galicia estos días hace un fresquito que dá gusto. Las temperaturas no suben de 20º e incluso dan bastante lluvia para mañana.

-
Yo no digo nada del tiempo que seguro que te parece mal, como la otra vez.

-
Desahogo: Tengo un dolor de cervicales que hasta me da vueltas la cabeza. No me podía dar el lunes, no, tenía que ser el viernes una hora antes de irme a casa

Aprovecho para comentar al sr. Gallo que me encanta su firma. Everybody I know can be found here. Recurring, ese disco.
-
Hay hilo de futbol, de basket. de rugby, ciclismo, pero no tenemos un hilo de Tenis; hoy Rafa Nadal ha hecho historia en el tenis español, y en la ciudad no se oye un puto claxon.
PARTIDAZO. Enhorabuena CAMPEON.
-
Tienes toda la razón, ForSi. Y eso que yo no soy nada patriotero, pero me encanta ver a los mejores de cualquier cosa. Y el partido ha sido precioso.
-
El Nadal es un pesado pepero que viste camiseta sin mangas y pantalones pirata. No sé como se puede querer que gane.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse