Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • ja ja , q casualidad yo ayer tambien hice la compra escuchando este EP y se me hizo hasta amena la pedazo cola del supermercado



  • @pulpo:3nti0pgj:


    El EP "Just like a drummer" de The Wave Pictures es cremita de la buena, con ese toque melancólico-veraniego tan característico de la banda.

    No mentiré si digo que lo escuché como cinco veces seguidas mientras paseaba por el supermercado. Hacer la compra mola más con los Wei-pichrus.

    Pues un buen rato que te pasastes decidiendo la marca de los yougurts.



  • El EP de The Wave Pictures es cojonudo.

    Por otra parte, decir que estoy un poco preocupado porque el de Spiritualized me ha gustado bastante tirando a mucho.



  • Al de Spiritualized le tengo ganazas

    Y el de Silver Jews también está muy bien y no me suena haberlo visto nombrado por aquí



  • a mí el de Spiritualized igual, bastante tirando a mucho



  • El de Spiritualized, en efecto, está muy bien. Y eso que en una primera escucha me había dejado más bien frío, en plan "más de lo mismo". Pero el cabrito gana con las sucesivas escuchas. Y "Death take your fiddle", con el respirador angustioso de fondo, es un temazo como la catedral de Trondheim.



  • Ya, es que hay tanto disco y se filtran tan pronto (es decir muchos aún siendo 2007) que se pierde un poco la noción del tiempo… otros discos a destacar de este año y que en este hilo se han comentado poco pues

    Times New Viking, Stephen Malkmus, The Drift, Black Mountain (este hace tanto que se filtro que parece del 2007), The Felice Brothers, Xiu Xiu, Evangelicals, The Magnetic Fields, Why?, Earth, Tindersticks, etc etc etc y sin drones, jaja



  • hombre, los de Malkmus o Evangelicals tampoco me parecen para tirar cohetes, están bien, pero no sé si tanto como para llamarlos "discazos"

    (ahora es cuando empiezan a pasar los fans de ambos discos)



  • @Harry_Powell:1uolfyhp:

    Pues un buen rato que te pasastes decidiendo la marca de los yougurts.

    Pues me lo tomé con calma, sí es verdad. Y también cuento el tiempo de transporte y archivo, no se piense usted.


    Sigamos. Greg Gillis es un puto crack.

    Debo reconocer que en una primera escucha, en medio de una velada de prueba de licores, no le presté mucha atención y se quedó en el archivo, pero wolf me lo hizo recuperar y lo he escuchado varias veces en los últimos días. Divertidísimo, irreverente y fiestero. Cada canción es una sesión en si misma, que pasa por una introducción, una explosión y un final, normalmente en forma de cápsula nostálgica. También he identificado algun que otro enganche de los 2manydjs (me suena ahora mismo uno con Nirvana) pero de todas maneras me maravillo de la capacidad que tiene. Es un puto artesano, un orfebre. Además, parece que sigue con su novia de-toda-la-vida. Lo dicho, un crack.



  • @Rumsas:2ua16txw:

    hombre, los de Malkmus o Evangelicals tampoco me parecen para tirar cohetes, están bien, pero no sé si tanto como para llamarlos "discazos"

    (ahora es cuando empiezan a pasar los fans de ambos discos)

    ya eso es lo que tiene que va a gustos, a mi el de cat power me parece lo peor que ha hecho hasta ahora, jejeje



  • Lo de The Wave Pictures me parece de traca, tanto el largo como el EP. Dust Off Your Heart la canción con la que cierran este último es "tremendaca"

    Y aunque ya lo proclamó el amigo valderrama, que nadie se olvide del disco de The Lodger que es pop del bueno, bueno.



  • esta mañana he escuchado el disco de the dodos y me ha gustado un montón.
    gracias, zack!



  • @manel:1ghi9y2y:

    esta mañana he escuchado el disco de the dodos y me ha gustado un montón.
    gracias, zack!

    A mi me ha flipado. !Discazo!



  • Esta filtrado el de The Dodos? hace tiempo que me lo quiero bajar y no me ha dado por pedirlo.



  • @ForSilence:1wd1srom:

    Esta filtrado el de The Dodos? hace tiempo que me lo quiero bajar y no me ha dado por pedirlo.

    http://www.zshare.net/download/84342093811677/
    


  • @ForSilence:2ak4zv9e:

    Esta filtrado el de The Dodos? hace tiempo que me lo quiero bajar y no me ha dado por pedirlo.

    Aquí:

    http://sharebee.com/e52531ac
    

    edito: se me adelantaron!



  • Muy grande el disco, yo creo que estos caen fijo, si no es en el PC08, será en el PS09.

    Con el que estoy ahora metido hasta el cuello es con el de Thank You y madre mía, cremón!!



  • a ver si os filtro el primero, que me llegó el otro día. aunque ya te digo ahora que no es ni de coña tan bueno como el "terrible two"..
    también pedí el vinilo, muy bonito y que peta deliciosamente.
    lo jodido de este grupo es que la chica que toca la batería ya no está, lo que, oyendo el disco, me parece que quiere decir que se acabó lo bueno.



  • Yo los veo en el Tanned mira que os digo.



  • a mí me suena bastante lo de Llorente alabando el último de los Dodos la verdad